Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
De los de arriba es el que tiene un punto de cocción más por haber jugado ya en segunda y se nota.
Muy buen nivel. Es una lástima que Mella, Yeremay y Villares por unos u otros motivos no hagan mejor mezcla con él. A ver si ahora que parece que hay delantero.
Yo creo que es el jugador franquicia de este equipo, y creo que llegará muy muy lejos, el equipo a mejorado una barbaridad con este en el puesto de lucas y el doble pivote con José Ángel, si ahora sumamos a zaka por barbero, podemos aspirar a cosas serias
Que bueno es
- prey
- · alineator ·
Es el corazón del equipo. Empieza a ser mi debilidad. Es buenísimo.
-
- · Forero Experto ·
Es muy bueno y tiene mucha cabeza, es un niño también.
Siempre que tiene el balón estoy tranquilo porque sé que no va a perderlo, y es una sensación que he tenido con pocos jugadores.
Transmite una seguridad y una alegría jugando que hace que el resto se contagie. Lástima esas contras que no llegaron a fructificar.
Ahora mismo es el jugador más importante junto con Jurado.
Ahora mismo es el jugador más importante junto con Jurado.
Estoy seguro de que cuando dé el salto a Primera va a hacer muy buena carrera en la élite, ojalá pueda ser con nosotros.
Y todo el cariño y respeto del mundo para Mario que se quiso quedar y crecer con nosotros cuando otros de #osnosos preferían tomar otros caminos. Y después de irse, supo volver con la cabeza alta. Mucho crédito también para Borja que supo ver el talento y apostar por él cuando la presión iba para otro lado.
Totalmente el 50% del foro en el que me incluyo no veíamos en lo que se podía convertir Mario Soriano. Pero también es cierto que muchos veíamos en lo que se podía convertir Yeremay. Y por ahí si tenemos una buena justificación.Pipita escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 9:58Y todo el cariño y respeto del mundo para Mario que se quiso quedar y crecer con nosotros cuando otros de #osnosos preferían tomar otros caminos. Y después de irse, supo volver con la cabeza alta. Mucho crédito también para Borja que supo ver el talento y apostar por él cuando la presión iba para otro lado.
Dicho esto Borja es de los mejores entrenadores que hemos tenido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tiene muy buenas cualidades pero sobre todo es su mentalidad. Es un jabato, mejor dicho un tejón melero, es un hobbit pero juega con el cuchillo entre los dientes.
Exactamente eso es lo que le vio Borja en su día, que no solo tenía buen pie sino que estaba 90 minutos completamente metido en el partido independientemente de que como le saliesen las cosas.The Driver escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 13:28Tiene muy buenas cualidades pero sobre todo es su mentalidad. Es un jabato, mejor dicho un tejón melero, es un hobbit pero juega con el cuchillo entre los dientes.
Este tiene que hacer bastantes km
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si podéis, mirad en el inside Depor al niño que le ponen a este para salir al campo. Le saca dos cabezas y parece que es el niño el que saca a este al campo