Yeremay Hernández, 10
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
Re: Yeremay Hernández, 10
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:13, editado 1 vez en total.
El trabajo que hicieron con él en Abegondo es para enmarcarlo. Que madurez de declaraciones
Pues genial por él. Se le notaba afectado durante el mercado y estaba repercutiendo en su juego. Aunque no entiendo muy bien lo de "pedí ayuda", no debería tener que llegar a pedirla ni él ni nadie con un psicólogo en plantilla y en el día a día.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, no está mal que él acuda, siempre es más útil cuando tu ves que necesitas apoyo que te manden ahí sin que estés muy convencido.
Que pena que no entrara la picadita.
Que cabecita mas bien amueblada
Que cabecita mas bien amueblada
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:13, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Desde luego, trabajando así le llegará algo grande. Ese es el camino.
La pena, no meter esa delante del portero.
La pena, no meter esa delante del portero.
El día que se vaya, porque es inevitable que lo haga, voy a tener ganas de llorar.
-
- · Forero Experto ·
Yo también. Siempre estaré orgulloso de verle crecer mental y futbolísticamente con nosotros. Verlo de juvenil, verlo ahora y saber que tenía esto es un orgullo como equipo.
Disfrutemos y lo seguiremos.
Estoy jodido de fechas y tiempo pero no se me va sin verlo una ultima vez en directo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Un psicólogo no puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Es algo ya no de primero de psicología, si no de la primera clase de psicología.Peixe escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 22:22Pues genial por él. Se le notaba afectado durante el mercado y estaba repercutiendo en su juego. Aunque no entiendo muy bien lo de "pedí ayuda", no debería tener que llegar a pedirla ni él ni nadie con un psicólogo en plantilla y en el día a día.
-
- · Forero Experto ·
Cada gol es 1M mas en verano, que no pare
Sus palabras demuestran un crecimiento a nivel mental enorme.
Podemos decir que gracias al psicólogo (y a un puñado de billetes) sigue aquí.
Me rechina el discurso de tener que pedir la ayuda, que ya Imanol en su día dijo algo similar cuando Jaime hizo unas declaraciones sobre salud mental. Da la impresión de que son cosas que están ahí y si alguien no es suficientemente fuerte, que pida ayuda. En un contexto de deporte de élite y alta presión diaria no me parece el discurso más apropiado. Pero puede ser percepción mía y puedo estar equivocándome...Reogalego13 escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 22:41Un psicólogo no puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Es algo ya no de primero de psicología, si no de la primera clase de psicología.Peixe escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 22:22Pues genial por él. Se le notaba afectado durante el mercado y estaba repercutiendo en su juego. Aunque no entiendo muy bien lo de "pedí ayuda", no debería tener que llegar a pedirla ni él ni nadie con un psicólogo en plantilla y en el día a día.
Última edición por Peixe el Domingo 09 de Febrero de 2025, 23:19, editado 2 veces en total.