Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Está muy flojo, probaría jugar con los dos zurdos.
El más flojo de atrás desde hace tiempo
-
- · Converso escarolista ·
La cosa es que ¿Quién pones? ¿Barcia a pie cambiado, o Jaime que sabemos tiene despistes de vez en cuando para matarlo?
Es que es evidente que si Pama o Barcia fuesen diestros la pareja de centrales la formarían ellos. En ese sentido PV está más blindado y a la vez ahora mismo es el más flojo.
Hizo todo lo que pudo por reventar el partido. No fue capaz.
Pide banqueta. Me niego a creer que no podamos jugar con dos zurdos. La temporada de Borja con Lapeña y Jaime, a pesar de ciertas cagadas, éramos bastante fiables en la categoría, y Barcia y PaMa tienen mucho más nivel.
- prey
- · alineator ·
Hoy ha sufrido, pero tampoco sería tan negativo.
Empeora sin Barcia.
Empeora sin Barcia.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues a mi no me pareció tan malo su partido
- Maldini
- · Beleza pura ·
A mí tampoco me ha parecido que su partido fuese tan malo, si bien es cierto que tuvo algún error llamativo.
El tema es que muchos de sus compañeros han dado el paso adelante que a él le falta.
El tema es que muchos de sus compañeros han dado el paso adelante que a él le falta.
Leva tempo que fai un partido reguleiro de cada 2 ou 3. Debe ser o único que xogou absolutamente todo ata agora e iso tamén se ten que notar.
Creo que esa es la clave. No le vendría mal un partido de banco para recuperar. Cuantas amarillas lleva?NoGarD escribió:Leva tempo que fai un partido reguleiro de cada 2 ou 3. Debe ser o único que xogou absolutamente todo ata agora e iso tamén se ten que notar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Según a app que eu uso, so 1. E Villares 0 (so a vermella do disparate co Mirandés)Filotas escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:07Creo que esa es la clave. No le vendría mal un partido de banco para recuperar. Cuantas amarillas lleva?NoGarD escribió:Leva tempo que fai un partido reguleiro de cada 2 ou 3. Debe ser o único que xogou absolutamente todo ata agora e iso tamén se ten que notar.
Pasa mucho balón por sus pies y ya sabemos que ese no es su fuerte. Yo creo que esas imprecisiones con el pie ya le condicionan el resto del partido en todas las facetas.
Ya se está hablando de lo de los centrales zurdos en el hilo de Barcia pero yo probaba a los dos zurdos.
Ya se está hablando de lo de los centrales zurdos en el hilo de Barcia pero yo probaba a los dos zurdos.
Si hay que darle descanso lo normal es que entre Jaime. Que entiendo que de repente se le ven los defectos que llevan ahí toda la temporada porque PaMa está muy bien y se le quiere hacer hueco a Barcia, pero lo normal sería que siguiese o que entrase Jaime.
https://as.com/resultados/futbol/segund ... es-buenos/Balboa escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:53Pasa mucho balón por sus pies y ya sabemos que ese no es su fuerte. Yo creo que esas imprecisiones con el pie ya le condicionan el resto del partido en todas las facetas.
Los centrales y el portero tocan demasiado balón en el Depor.