Iván Barbero, 9
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Iván Barbero, 9
Que no se lesione Zaka,es una porquería de jugador.
Qué pena verle, no gana un duelo, ya que remate una es para bingo.
-
- · Converso escarolista ·
Puede que ser suplente le venga muy bien, saber que otro tiene el peso de los goles y salir a aportar sin que se espere mucho de él, esperemos que le lleve a mejorar porque ahora da poco.
-
- · Forero Experto ·
Que no sea un espejismo y aprended algo del tipiño este que acabamos de fichar....Madre del amor hermoso, medio pase o movimiento del otro hace más que vosotros en cinco meses.
Que non e xa que non marque, ou que non consiga chegar a un mísero centro, e que as 3 ou 4 que tocou foron perdidas. Zaka cando está demasiado lonxe para buscarse o tiro asóciase moi ben, Barbero e un drama.
No creo que lo haya hecho mal hoy. Cumplió con su papel, dio algo de oxígeno cuando el Almería más apretaba.
-
- · Forero Experto ·
Hubo una jugada en defensa que se cambió de posición con Mella y es que defendió andando a 5m del jugador.
Me dio la impresión que Ximo le echó la bronca al acabar la jugada.
Me dio la impresión que Ximo le echó la bronca al acabar la jugada.
-
- · Converso escarolista ·
Pero este tipo en 1Rfef daba gusto verle, moverse, asociarse, llegar, está muy lejos de ese jugador, y sí el salto de categoría afecta, pero es que la diferencia es muy grande. Le queda esta media vuelta para elevar algo el nivel o sino su carrera va para abajo.
Se picó exageradamente en una falta muy absurda de un central del Almería. Yo lo veo superadísimo y supongo que el partido de Zaka mentalmente tampoco le ayuda
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Todas lejos del área y con nadie cerca. No es un partido para tomar nota
Esa jugada, ahí es cuando ves que no le da. O por lo menos está versión. Yo es que no lo entiendo, porque el año pasado hizo buenos goles de delantero.
-
- · Forero Experto ·
Y pudiendo soltarla y quedar como un señor porque sabes que te van a pillar sí o sí....LereLe escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 21:44Esa jugada, ahí es cuando ves que no le da. O por lo menos está versión. Yo es que no lo entiendo, porque el año pasado hizo buenos goles de delantero.
Podía ser peor, podía terlle dado unha embolia na contra que jodeu por trenco e tería sido máis grave aínda 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi este rol que va a tener, es el que necesitamos, que salga al final a pelearse con los rivales, a bajar balones e intentar sacar algo