Yeremay Hernández, 10
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
Re: Yeremay Hernández, 10
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:08, editado 1 vez en total.
Ojalá que se quede en el Depor pero si no subimos y alguien pone la pasta de la cláusula es un negociazo y 33 millones son irechazables en segunda. Solo me da miedo pensar en quién gestionaría esa pasta, ojalá que no fuera Soriano por Dios.
A ver, no van a pagar 33 kilos, si se va se irá por mucho menos.
- prey
- · alineator ·
Estuvo unos partidos algo despistado... con todo lo de las ofertas y todo eso. El último partido ya volvió a carburar, apareciendo por el medio y eso. Hoy ya es Yeremay el bueno.
De todas formas, yo quiero y deseo que haga uno de esos regates mortales de romper cintura y que salgan en los reels o algo de esto que siempre te disparan la moral y la cotización.
De todas formas, yo quiero y deseo que haga uno de esos regates mortales de romper cintura y que salgan en los reels o algo de esto que siempre te disparan la moral y la cotización.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que le han dado un toque para que pase más el balón. Hoy está sublime.prey escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 20:29Estuvo unos partidos algo despistado... con todo lo de las ofertas y todo eso. El último partido ya volvió a carburar, apareciendo por el medio y eso. Hoy ya es Yeremay el bueno.
Ten esas cousas de xogadorazo que son as de facer un partido bastante normaliño, con erros ou imprecisións, e logo no mesmo partido aparecer en dous momentos para ser clave.
Empezou algo frouxo e foi a moito máis.
Empezou algo frouxo e foi a moito máis.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya en la celebración te lo dijo, se toca la frente y luego el escudo, su mente está aquí y lo estamos viendo, partidazo del genio
- prey
- · alineator ·
No es tanto dar un toque como ser práctico. Alguien le tuvo o tiene que hacer ver que para ganar el duelo hay que engañar. Si siempre regateas, te cogen la matrícula y estás perdido. Messi siempre se iba hacia el mismo lado... hasta que no lo hacía.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 20:31Yo creo que le han dado un toque para que pase más el balón. Hoy está sublime.prey escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 20:29Estuvo unos partidos algo despistado... con todo lo de las ofertas y todo eso. El último partido ya volvió a carburar, apareciendo por el medio y eso. Hoy ya es Yeremay el bueno.
Si siempre tira, te van a tapar el tiro. Si siempre regatea a la izquierda, siempre te van a tapar el sitio... pero claro, si ahora se asocia, aparece por el centro, busca el pase al hueco... pues arrasa con un lateral que estaba llamado a fichar por primeras altos.
-
- · Converso escarolista ·
A mi tb me lo parece, puede que Gilsanz le haya hecho ver que asociándose genera más que solo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 20:31Yo creo que le han dado un toque para que pase más el balón. Hoy está sublime.prey escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 20:29Estuvo unos partidos algo despistado... con todo lo de las ofertas y todo eso. El último partido ya volvió a carburar, apareciendo por el medio y eso. Hoy ya es Yeremay el bueno.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si la pasas en la picadita, te coronas
-
- · Converso escarolista ·
Podría haberla pasado, pero es que si mete ese gol es de genio.
Ya juega como un señor mayor que va de vuelta y media en esto del fútbol
Va sobrado, el mejor jugador de la categoría.