Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Febrero de 2025, 0:27

Y aquí tienes al AS, periódico madridista, con su árbitro de cabecera diciendo que hay roja y penalty, y dos noticias debajo Real Madrid TV estalla contra el VAR. Y aquí yo me pregunto, si a un entrenador o a un jugador les puedes sancionar con partidos perdidos por según qué declaraciones, ¿por qué no se sanciona a un club por comunicados oficiales y declaraciones incendiarias en sus medios oficiales? Si hacemos nosotros los comunicados de esta peña no me extrañaría que nos cerrasen el campo. Todos los clubes indignados, unánimes contra el Madrid, pero no se hace una puta mierda y al primer partido ya está la consecuencia para el rival. Tarjeta roja de libro, pero se cagan y no entran desde el VAR.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Febrero de 2025, 0:39

Pero hay duda que el penalti ea penalti y que Ceballos hace una entrada de roja que le pudo romper la pierna al del Atlético?

Vamos,es de coña la llorada,la asquerosa manipulación y el forofismo más enfermizo para hablar de atraco hoy a esta gentuza...

Venga,si el árbitro pitara bien Ceballos estaba en la calle.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Febrero de 2025, 0:45

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 09 de Febrero de 2025, 5:06

Aglaca escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2025, 0:27
Y aquí tienes al AS, periódico madridista, con su árbitro de cabecera diciendo que hay roja y penalty, y dos noticias debajo Real Madrid TV estalla contra el VAR. Y aquí yo me pregunto, si a un entrenador o a un jugador les puedes sancionar con partidos perdidos por según qué declaraciones, ¿por qué no se sanciona a un club por comunicados oficiales y declaraciones incendiarias en sus medios oficiales? Si hacemos nosotros los comunicados de esta peña no me extrañaría que nos cerrasen el campo. Todos los clubes indignados, unánimes contra el Madrid, pero no se hace una puta mierda y al primer partido ya está la consecuencia para el rival. Tarjeta roja de libro, pero se cagan y no entran desde el VAR.
Me parece que escuché hace un tiempo que lo que es el Madrid sad no tiene participación directa sobre RMTV, con lo cual es prácticamente imposible sancionarles porque es como si le sancionas por lo que dice el chiringuito

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Febrero de 2025, 11:15

Sin embargo el dinero que genere Real Madrid TV irá al club, el de El Chiringuito se irá para Mediaset, ¿no?
Marcos escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2025, 0:45
Tremendo, solo había visto la foto, pero aquí se ve a la perfección que antes de que se desplace el balón, Ceballos ya lo ignora completamente para ir directamente a por la pierna. Si estuviese atacando la posición de espaldas podrías decir que iba a meter el cuerpo para ganar la posición, pero yendo como va, no hay excusa posible, va a matar. No solo es entrada de expulsión, sino para meterle cuatro partidos.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Febrero de 2025, 11:16

@Aglaca según la prensa ultra es un lance del juego y con amarilla es suficiente.
A mi la entrada me parece escalofriante.Para destrozar la pierna al chaval del Atlético.

Vamos,es roja no,rojisima y sanción como dices tu porque entonces habrá barra libre a estas entradas.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Febrero de 2025, 11:20

La prensa ultra es basura. Lo mejor que se puede hacer en este vídeo es pausarlo justo a un tercio del clip, en el momento en el que el del Atleti toca el balón, y ahí ya puedes ver que Ceballos es que llegaba perfectamente a la pelota si hubiese ido a por ella, pero su pie ya ha pasado el balón de largo y está atacando directamente al jugador del Atlético. Es de esas entradas que pueden destrozar la carrera de un rival.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Febrero de 2025, 11:22

Aglaca escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2025, 11:20
La prensa ultra es basura. Lo mejor que se puede hacer en este vídeo es pausarlo justo a un tercio del clip, en el momento en el que el del Atleti toca el balón, y ahí ya puedes ver que Ceballos es que llegaba perfectamente a la pelota si hubiese ido a por ella, pero su pie ya ha pasado el balón de largo y está atacando directamente al jugador del Atlético. Es de esas entradas que pueden destrozar la carrera de un rival.
Exacto.

Nos dieron el coñazo 1 semana con el roce a Mbappe y esto es mucho peor,pero mucho peor.
No le rompió la pierna al chaval de milagro.Rojisima con sanción.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 09 de Febrero de 2025, 11:47

Ya había conocimiento de que Ceballos es un guarro (y más tontito de lo normal), pero ahora ya se ha unido otro para la causa de estar mal visto.
Tenemos a Vinicius, a Bellingham, ahora a Ceballos... Valverde y Rodrygo y Ancelotti muy tensos... RMTV ensuciándolo todo... que sigan, que sigan.

Ahora, yo quiero decir que ojo con Asencio porque tiene buenas condiciones. Me sorprendió ayer. Lo que pasa es que no tiene calidad ninguna, es muy malo comparado con gente de la élite, pero caramba con el chaval, que no es comparsa...

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 09 de Febrero de 2025, 12:22

Aglaca escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2025, 11:15
Sin embargo el dinero que genere Real Madrid TV irá al club, el de El Chiringuito se irá para Mediaset, ¿no?
De hecho hasta 2019 era de mediapro (De Roures, que manda cojones) y ahora es de telefónica y otra empresa participada por mediapro.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 09 de Febrero de 2025, 12:39

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 09 de Febrero de 2025, 12:51

¿Dónde han visto que toque balón Tchouameni? Eso es directamente mentira. Intenta llegar pero no llega y pisa a Lino. Hay pocas jugadas más claras.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 09 de Febrero de 2025, 12:52

Viven en el delirio más extremo. Ya son un meme absurdo.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Domingo 09 de Febrero de 2025, 12:55

A culpa non é deles, a culpa é do resto de clubes que son dende sempre tragaron con todo o que estes e os culerdos fixeron e agora, tanto uns coma os outros pensan que teñen dereito a todo

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Febrero de 2025, 13:14

Nauseabundo

Responder