R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
El Betis renunció al partido en la segunda parte, se encerraron e incluso en jugadas susceptibles de ser contraataques prefirieron reventarla a intentar salir de la cueva. Para mi victoria justa del Celta, la racanearía se paga.
me alegro por mis amigos celtistas y por los que están en el foro, casi todos canteranos, hay que poner por delante siempre eso, incluso Aspas y Borja Iglesias son canteranos, creo que son 14 en total
no voy atacar a mi Depor por eso, porque creo que estamos en el buen camino, pero le pido a Gil Sanz mas paciencia, y que sea valiente con nuestros chicos, ya no me voy a Mella y Peke, por ejemplo, Barcia, será un central Top de Primera División, o si no, al tiempo, es ponerlos, nada más y dejarse de ostias, y mas si estamos cómodos en la clasificación, tengo muchas ganas de ver a Kevin y Guerrero en la rotación
dicho esto, me alegro por Giráldez, mucho
no voy atacar a mi Depor por eso, porque creo que estamos en el buen camino, pero le pido a Gil Sanz mas paciencia, y que sea valiente con nuestros chicos, ya no me voy a Mella y Peke, por ejemplo, Barcia, será un central Top de Primera División, o si no, al tiempo, es ponerlos, nada más y dejarse de ostias, y mas si estamos cómodos en la clasificación, tengo muchas ganas de ver a Kevin y Guerrero en la rotación
dicho esto, me alegro por Giráldez, mucho
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Yo en la primera parte pensaba que palmábamos, y que era una cafrada haber salido con 7 jugadores casi del Fortuna frente a un EuroBetis. Después se pusieron a gestionar fuerzas para su partido entre semana y desaparecieron, mientras los nuestros volvían a ese juego con desparpajo que genera tantas ocasiones, y esta vez hubo suerte y marcamos hasta 3. Remontada totalmente inesperada, menuda alegría.
-
- · Recién Llegado ·
Pues yo me pongo la medallita
En el descanso mandé mensajes de que el partido me recordaba al mítico 3-2 al Villareal. Y esta vez no hizo falta que entrara Aspas.

En el descanso mandé mensajes de que el partido me recordaba al mítico 3-2 al Villareal. Y esta vez no hizo falta que entrara Aspas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tiene muchísimo mérito este Celta. Enhorabuena y disfrutad.
P.D. @Gus, a modiño, que mira lo que le pasó a Noel o Jonathan Valle.
estos chicos están en el Celta, no en el Madrid o Barcelona como Trilli, esos papis....The Driver escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 19:51Tiene muchísimo mérito este Celta. Enhorabuena y disfrutad.
A er levantar un 0-2 con dos palos del Betis en la primera parte, estando 0-2 en el min 60 pues algo tendrá que ver la poca consistencia / trabajo del Betis, digo yo. No creo que haya muchos equipos en Liga que le hayan levantado un 0-2
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
De poder ir 0-4 a acabar 3-2. Outro partido con plantexamento que non arrincou moi ben, pero entre os trocos, o conformismo do Betis e a aliñación dos elementos acabmos remontando. Non vou chorar porque 3 puntos son 3 puntos, tiramos de épica sen Iago no campo (normalmente el é/era o único capaz de facer iso) e da tranquilidade, sobre todo se outros resultados acompañan.
Boa iniciativa dos sureños.
-
- · Forero Experto ·
Propio de Tebas. Nada nuevo cara al sol.
Pero como dijo el dueño, no sé qué ha hecho mal Tebas
Pero como dijo el dueño, no sé qué ha hecho mal Tebas
Con esto xa ten o meu respeto o encargado da música en Balaídos. Ahora que, ollo con esas demostracións que o señor Tebas prefire o Horst Wessel Lied ( ou como se escriba)
¿Vamos a descubrir ahora las simpatías políticas de un tipo que se presentó con Fuerza Nueva? Pero vamos que cada aficionado será del palo que quiera pero las directivas serán todas de corte parecido a Tebas. Incluidas las del Vigo y el Coruña. Curiosidad entre Mouriño el mexicano, Escotet el venezolano y Tebas el oscense solo uno es no nacido en España.
Hombre no sé el Vigo que problemas tiene con ellos, pero nosotros aún tenemos abiertas las diligencias del descenso del Covid (con audios de Rubiales diciendo que se vienen demandas ...etc etc) y está por resolver si no recuerdo mal
Sí pero también hemos firmado el CVC como todos.