Discúlpeme señor pero ha descrito a Barbero, quién tiene buenos fundamentos pero un físico insuficiente para la velocidad a la que se juega en segunda.pirlo escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 20:44La presión se puede entrenar con 24 años y mejorarla con los meses a base de gymnasio que le hace falta y un preparador físico que le ayude. Lo que no se puede entrenar, es saber mover la pelota, desmarcarse, el talento jugando al fútbol, ahí está unos pasos delante de barbero y bouldini
Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Yo creo que la que falla hubiese sido gol. Muy muy justito parecía el fuera de juego.
- BossYandel
- · Born to win ·
Debe marcar la que tuvo, pero al menos es un disparo de futbolista profesional, no los que hace Barbero, además parece que se asocia bien y gana balones por alto. En cuánto a lo malo, físico muy flojo y presión nula.
A mi me tiene buena pinta. Creo que será un jugador tan amado por unos como odiado por otros. Nuestro Lassad de 2025. Tan bueno como vago.
Quién nos daría a lassad, zakaria creo que mejorará notablemente lo que hay
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo creo que algunos quieren ver más que lo que realmente se vio; a mí por lo menos no me pareció un paquete que ya es bastante, pero ya veremos sobre todo en casa.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
En lo poco que estuvo, mejoró a Barbero en todo. Gano TODOS los duelos aéreos. Se asoció cuando debía... y no metió por pocos centímetros. Baerbero no ganaba un duelo (ya no por físico, es que media hasta mal el tiempo del salto), y tuvo dos remates uno le dio con ni sé que parte del cuerpo y salió despedido hacia arriba y otro fue tan malo que se convirtió en asistencia. En los 20 min. que estuvo, ya se le vio mejor que a Barbero.
Las expectativas están en Lassad que era un buen delantero para la categoría. Llegó a marcar 14 goles en la categoría que son unas buenas cifras pero tampoco son una locura.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 16:38Yo creo que algunos quieren ver más que lo que realmente se vio; a mí por lo menos no me pareció un paquete que ya es bastante, pero ya veremos sobre todo en casa.
Si marca 6 goles de aquí a final de liga habrá sido una buena incorporación y creo que puede hacerlo.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
lassad tecnicamente era bastante superior. 6 goles para mi ya seria sobresaliente. si hace 4 sin penaltis yo ya estoy encantado.ecoafl02 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 19:48Las expectativas están en Lassad que era un buen delantero para la categoría. Llegó a marcar 14 goles en la categoría que son unas buenas cifras pero tampoco son una locura.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 16:38Yo creo que algunos quieren ver más que lo que realmente se vio; a mí por lo menos no me pareció un paquete que ya es bastante, pero ya veremos sobre todo en casa.
Si marca 6 goles de aquí a final de liga habrá sido una buena incorporación y creo que puede hacerlo.
Lassad hizo 14 goles aquel año pero sin ser titular indiscutible y perdiéndose bastantes partidos. 33 partidos, 23 de titular, 2.016 minutos. También es verdad que lo hizo en un Dépor que era una apisonadora en 2ª. Por tener una referencia, Luís Suárez el del Almería lleva 18 en 24 partidos de titular y 2.138 min, unos números casi calcados a los de Lassad si le sumamos los de Copa aquel año (24 titularidades, 2.175 minutos y 18 goles).ecoafl02 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 19:48Las expectativas están en Lassad que era un buen delantero para la categoría. Llegó a marcar 14 goles en la categoría que son unas buenas cifras pero tampoco son una locura.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 16:38Yo creo que algunos quieren ver más que lo que realmente se vio; a mí por lo menos no me pareció un paquete que ya es bastante, pero ya veremos sobre todo en casa.
Así que ojalá sea Lassad 2.0, porque estaríamos ante un delantero al nivel del mejor de la categoría. A mí me da buena espina Zaka. Creo que va a rendir bien y pronto.
Y para tener de referencia la temporada pasada el 2º máximo goleador de la 2ª división holandesa fue Martín Kaars de 25 años (21 goles en 38 partidos y 3408 minutos). Esta temporada se fue a la 2ª alemana, al Magdeburg y es pichichi de esa competición con 14 goles en 19 partidos. Eddahchouri llevaba 17 goles en 23 partidos y 2000 minutos en la 2ª holandesa, promedios muy superiores a los de Kaars y el año anterior ya hizo 14 en 2000 minutos. Hay que ver cómo se adapta y eso pero creo que son cifras reseñables y para ser optimistas.
Y como dato con relación deportivista, en esa misma categoría Christian Santos fue 2º máximo goleador en la 14/15, con 23 goles en 38 partidos. Eso sí, en un equipo que arrasó, quedando líder y anotando 100 goles esa temporada (de hecho el pichichi fue otro compañero suyo), al año siguiente fue cuando ya tras ascender a la Eredivisie marcó 16 goles antes de ir al Alavés. Así que vamos a ser optimistas con que las cifras puedan ser trasladables a niveles superiores. Y destacar también que mientras Santos lo hizo en un equipo muy potente, el equipo de Zaka fue el año pasado 17º (y 5º equipo menos goleador) y este van 11º, con lo que sus números tienen incluso más valor.
-
- · Forero Experto ·
Muy buena info @Bobas, yo también creo que puede rendir muy bien
Da gusto leer algo escrito con respeto y optimismo, en vez de despotricar sin haberlo visto jamas jugar. Nos encanta opinar ya de primeras sin dejar un margen.Bobas escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 2:12Lassad hizo 14 goles aquel año pero sin ser titular indiscutible y perdiéndose bastantes partidos. 33 partidos, 23 de titular, 2.016 minutos. También es verdad que lo hizo en un Dépor que era una apisonadora en 2ª. Por tener una referencia, Luís Suárez el del Almería lleva 18 en 24 partidos de titular y 2.138 min, unos números casi calcados a los de Lassad si le sumamos los de Copa aquel año (24 titularidades, 2.175 minutos y 18 goles).ecoafl02 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 19:48Las expectativas están en Lassad que era un buen delantero para la categoría. Llegó a marcar 14 goles en la categoría que son unas buenas cifras pero tampoco son una locura.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 16:38Yo creo que algunos quieren ver más que lo que realmente se vio; a mí por lo menos no me pareció un paquete que ya es bastante, pero ya veremos sobre todo en casa.
Así que ojalá sea Lassad 2.0, porque estaríamos ante un delantero al nivel del mejor de la categoría. A mí me da buena espina Zaka. Creo que va a rendir bien y pronto.
Y para tener de referencia la temporada pasada el 2º máximo goleador de la 2ª división holandesa fue Martín Kaars de 25 años (21 goles en 38 partidos y 3408 minutos). Esta temporada se fue a la 2ª alemana, al Magdeburg y es pichichi de esa competición con 14 goles en 19 partidos. Eddahchouri llevaba 17 goles en 23 partidos y 2000 minutos en la 2ª holandesa, promedios muy superiores a los de Kaars y el año anterior ya hizo 14 en 2000 minutos. Hay que ver cómo se adapta y eso pero creo que son cifras reseñables y para ser optimistas.
Y como dato con relación deportivista, en esa misma categoría Christian Santos fue 2º máximo goleador en la 14/15, con 23 goles en 38 partidos. Eso sí, en un equipo que arrasó, quedando líder y anotando 100 goles esa temporada (de hecho el pichichi fue otro compañero suyo), al año siguiente fue cuando ya tras ascender a la Eredivisie marcó 16 goles antes de ir al Alavés. Así que vamos a ser optimistas con que las cifras puedan ser trasladables a niveles superiores. Y destacar también que mientras Santos lo hizo en un equipo muy potente, el equipo de Zaka fue el año pasado 17º (y 5º equipo menos goleador) y este van 11º, con lo que sus números tienen incluso más valor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 781738.htm
Con que sea la mitad de bueno, de lo que se ve…
Con que sea la mitad de bueno, de lo que se ve…