Bueno barbero lleva 3 goles y 5 asistencias, Lucas se fue con 4 goles y 4 asistencias si no recuerdo mal y habrá jugado más minutos, ya no entramos en el trabajo que hace. Una cosa es que no vaya sobrado y otra ese discurso simplón de son todos unos muertos. E insisto si Kevin fuese mejor a día de hoy estoy convencido al 90% de que jugaría por delante y si Óscar estuviese convencido de que va a ser mejor a final de temporada seguramente también.Don escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 22:40No, te equivocas. Yo no digo que Kevin sea mejor, digo que Kevin no lo va a hacer peor que dos tipos que suman 4 goles entre ambos. De unos conocemos su rendimiento, de otro sabemos que su categoría se le queda pequeña y que hay perspectivas de que siga progresando. Luego lo que pase, dios dirá.Blues_13 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 22:33El tema es que creéis que cualquier canterano es mejor y lo entiendo, es el juguete nuevo, igual que todos los padres pensarán que sus hijos van para astronautas, luego las categorías definen niveles, Barbero el año pasado se meaba en una categoría por encima de la de Kevin. Este año es un esforzado currante. Todos queremos ver a los chavales y queremos verlos triunfar pero tienen que dar el nivel y dar el nivel es primero convencer al entrenador de que te ponga. Por malos que sean Bouldini o Barbero, si no los chavales no han convencido al entrenador de jugar delante es que aún les falta.Don escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:38Yo no creo que la gente piense que los canteranos sean megacracks. Yo creo que la gente ve el nivel de ciertos jugadores de la plantilla y cree que mejor probar que seguir tirando con nécoras como los de arriba.Blues_13 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 13:02Seguro que tiene en cuenta muchas cosas, pero al final el 90% de sus decisión es poner a los que cree que le van a ayudar a ganar el partido.Richard Moar escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:55Pero es que lo que tampoco podéis hacer es coger lo que he dicho y pretender que yo afirmo que todas las decisiones las toma exclusivamente por A o por B. De hecho yo pienso que hay una parte que casi está en el subconsciente y que tiene su influencia a la hora de elegir, nada más. Como he dicho, es perfectamente posible que algunas cosas se expliquen simplemente en sus ideas. No he tratado de afirmar lo contrario, ni de insinuar que todo lo hace por mantener al vestuario tranquilo o no atraer demasiado la atención de Soriano y Benassi. Ahora, que ambas cosas están en su balanza, pues sí lo tengo claro.
Y las críticas con este y con todos son siempre las mismas:
- cambios tarde, como si hubiese milagros en el banquillo
- no pone canteranos, como si fuesen todos megacracks
- se echaron atrás al final, como si el 95% de los equipos no lo hicieran
Y, como ya te han dicho, a un argumento que ya has utilizado en numerosas ocasiones los entrenadores son cortoplacistas y más con un interino como Gilsanz y que les cuesta arriesgar. Yo es lo único que le achaco y que se queje de que hay demasiado jugador en plantilla como para usar a los chavales. Si quieres poner al chaval ponlo, no me pongas excusas baratas.
En lo de las excusas estoy de acuerdo, si quieres ponerlo ponlo, de todas maneras quiero creer que no es tanto por dar minutos como por poder ver a más chicos en los entrenamientos. Noé y gente así, Kevin está en la dinámica y lo conoce en el contexto primera plantilla, igual algún otro podría tener esa opción con plantilla más corta.