Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Gus
· Maestro Forero ·

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Febrero de 2025, 23:35

Tremenda victoria en Levante, y merecida, ojito

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 03 de Febrero de 2025, 23:36

Yo no los vi tan muertos ni ya en 1RFEF.

Lo siguen teniendo difícil pero muertos no están ni mucho menos.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 03 de Febrero de 2025, 23:38

Yo los veo jugar y me dan mucho asco. A la mínima van al suelo como si los mataran y no paran de perder tiempo. Para mí es lo peor del futbol

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 03 de Febrero de 2025, 23:45

alo0o escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 23:38
Yo los veo jugar y me dan mucho asco. A la mínima van al suelo como si los mataran y no paran de perder tiempo. Para mí es lo peor del futbol
Pues al Lugo le sirvió para echar 11 temporadas seguidas en Segunda.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 03 de Febrero de 2025, 23:55

ResveraTroll escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 23:45
alo0o escribió:
Pues al Lugo le sirvió para echar 11 temporadas seguidas en Segunda.
Si, pero yo odio esos equipos. Nosotros por ejemplo ayer ganando desde la primera parte y no vi que hiciésemos este espectáculo. Una cosa es retrasar un poco algún saque y otra es ir al suelo en todas

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 03 de Febrero de 2025, 23:57

alo0o escribió:
Están en la mierda, contra un equipo de arriba y que no había perdido en casa. Es lo que tenían que hacer.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 04 de Febrero de 2025, 10:06

Está impregnado en nuestra cultura y como en todo hay límites, se entiende perder tiempo para cerrar un partido, todos y cada uno de los equipos lo han hecho en mayor o menor medida, ahora, cosas como lo que hacía el Lugo o lo que hizo ayer el Racing no sólo da asco, que es una cosa subjetiva al final, sino que no puede permitirse que se beneficien deportivamente, que para mi es la cuestión, desde la primera parte empezaron con las simulaciones y perdidas de tiempo descaradas, 1 minuto de descuento en la primera parte (el cual no se jugó porque fue un saque de banda del Racing de 30 segundos)y 6 en la segunda. Pierde todo el tiempo que quieras pero si te marcas un San Fernando en Riazor, si hay que poner 25 minutos de descuento, se ponen, o sacar tarjetas por perdida de tiempo, se sacan.(tampoco pienso que el Racing hiciera un San Fernando ayer pero es para establecer el limite de equipos que lo usan como táctica).

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 04 de Febrero de 2025, 10:17

Non creo que sexa un feito diferencial da nosa cultura, equipos de moi diferentes latitudes son bos perdendo tempo, pero precisamente nos non destacamos en esa faceta, é máis destacamos polo contrario, por ser uns "pardillos".

Eu non lle vexo nada malo a perder tempo, forma parte do xogo, é o árbitro quen debe poñer os límites. Se tanto molesta que cambien as normas e paren o tempo e listo.

Onte non vin o Racing pero vinlles un par de partidos e foron esperpénticos, eu si diría que están mortos, ogallá que non sexa así, eu non lles quero mal, pero sorprenderíame que se salvasen.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 04 de Febrero de 2025, 13:08

roped escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 10:17
Eu non lle vexo nada malo a perder tempo, forma parte do xogo, é o árbitro quen debe poñer os límites. Se tanto molesta que cambien as normas e paren o tempo e listo.
Perder tiempo de la manera exagerada y descarada que se hace por aquí es una españolada de tomo y lomo. No ver nada malo en eso es una manera muy típica de españolear :pirate:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Febrero de 2025, 13:23

ojalá lo hubiese hecho el depor así en ciertos partidos que me vienen a la cabeza. No lo entiendo como costumbre ni estilo de equipo pero con el agua al cuello tonto el último, que a nuestros craks les han empatado en el último minuto con contras tras saque de banda en campo contrario a favor.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Febrero de 2025, 13:28

En Argentina y Uruguay cuando se gana ya sobre el minuto 60 se dice lo de No se juega mas.
Pena que De Vicente, Alvaro Rey, Aguirre, Granero etc no lo pensaron en su momento.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 04 de Febrero de 2025, 15:35

Pues yo prefiero no hacerlo la verdad. Me da puto asco cuando lo veo y jamás querré que mi equipo lo haga, aunque suponga perder

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 04 de Febrero de 2025, 16:53

Faro de la tormenta escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 13:08
roped escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 10:17
Perder tiempo de la manera exagerada y descarada que se hace por aquí es una españolada de tomo y lomo. No ver nada malo en eso es una manera muy típica de españolear :pirate:
Lo de perder tiempo una vez vas ganando lo inventaron los italianos cuando marcaban en el 20' y ya no se jugaba más en los 70' restantes. O ya no nos acordamos del catenaccio que dominó y sometió a toda europa? Defensa férrea y que corra el cronómetro. Así ganó también una orejona el Chelsea con Drogba jugando de 9 y el resto del equipo colgado del larguero. Perdidas de tiempo enormes en cada partido de cada eliminatoria y ganandole la final al Bayern por penaltis después de perder todo el tiempo del mundo durante el partido... el Chelsea eh? Un club de Londres, no de Malasaña.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Martes 04 de Febrero de 2025, 18:32

Mientras los árbitros lo permitan, en cuanto se vaya 1-0 aqui no se juega más. Hicieron muy bien.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 04 de Febrero de 2025, 21:42

Es que a ver, una cosa es lo del Getafe que lo hace partido sí y partido también y otra estos que jugaban contra un equipo invicto en casa y estando con el agua al cuello. Por lo de los contextos y tal. Habrá que ver si hacen lo mismo contra el Burgos, por ejemplo o, incluso, con el Castellón este finde (aunque aquí hasta lo entendería viendo el ritmo que imprimen estos a los partidos).

Responder