Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Sobre la continuidad de Fernando Soriano:
"Yo voy muy día a día. Los contratos en nuestra posición sirven de poco. Estaré defendiendo al Deportivo hasta que me lo permitan. Con ilusión, con ganas, intentando hacerlo lo mejor posible, agradar a todos. Que nadie dude de mi compromiso y lealtad. Intento representar al Deportivo cuando me toca como se merece. El fútbol en nuestra posiciones lo vivimos al día".
No está oficialmente fuera, pero el runrún en las oficinas debe ser fuerte que te cagas.
"Yo voy muy día a día. Los contratos en nuestra posición sirven de poco. Estaré defendiendo al Deportivo hasta que me lo permitan. Con ilusión, con ganas, intentando hacerlo lo mejor posible, agradar a todos. Que nadie dude de mi compromiso y lealtad. Intento representar al Deportivo cuando me toca como se merece. El fútbol en nuestra posiciones lo vivimos al día".
No está oficialmente fuera, pero el runrún en las oficinas debe ser fuerte que te cagas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Vamos que yo me lo imagino en su despacho, con la cara de tu avatar, mordiéndose los dedos, mientas mira el tipper que le envía siempre el club con la comida y piensa “Otra vez lo mismo, estoy de comer tortilla esta semana…”
Un inciso que no quito comas a lo que a fichajes estáis comentando más allá de valoraciones de un poco mejor o un poco peor, pero creo que también hay que ser justos valorarle el trabajo que ha hecho para blindar y mantener en plantilla a lo mejor que está saliendo de nuestra cantera con contratos largos y clausulas muy beneficiosas para el club si se da un traspaso.
Me parece lo mejor que se ha hecho en dirección deportiva desde que se fue Lendoiro que tampoco tenía difícil superar a sus antecesores en este tema.
Me parece lo mejor que se ha hecho en dirección deportiva desde que se fue Lendoiro que tampoco tenía difícil superar a sus antecesores en este tema.
A un canterano, con 16/17 años, dándole un sueldo de 3000€ al mes durante 4 años, lo renuevas "fácil" y aún así, se le escaparon varios. ( Jorge Oreiro ( Madrid) , Taibo ( S. Lisboa), Mateo Caamaño ( Villarreal).kteoss escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 15:22Un inciso que no quito comas a lo que a fichajes estáis comentando más allá de valoraciones de un poco mejor o un poco peor, pero creo que también hay que ser justos valorarle el trabajo que ha hecho para blindar y mantener en plantilla a lo mejor que está saliendo de nuestra cantera con contratos largos y clausulas muy beneficiosas para el club si se da un traspaso.
Que salgo los anuncios de las renovaciones, no implica que jugadores con talento se escapen.
Algunos sin edad para hacerles fichas profesionales, pero hay fugas de talento en Abegondo. Otra cosa es que no se anuncie.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hay que dejar sitio para un par de asesores colegas más
Yo discrepo en algo y es que si tienes a dos fenómenos como Mella y Yeremay para la categoría cualquiera que venga en su lugar va a salir a pagar y no por ello es mal fichajeRichard Moar escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 11:02Llámame tiquismiquis, pero no puedo considerar que Gauto y Mfulu sean fichajes aceptables uno por crío y otro por malaria
Me ciño al coste y al rendimiento, el resto son precisamente las cuestiones que debe manejar quien los ficha para saber si merecen la pena.
El 60% de los fichajes se hicieron en los últimos 5 días. Y la gente apremiando cada día desde el inicio del mercado. Por algo será.
Se refería con eso a infraestructura de Abegondo y demás, pero básicamente ha hablado de “plan estratégico del club”, no lo ha querido decir pero vamos, huele a que se quería referir a que esta temporada se la ha tomado el club como de transición.
Para mí uno de los principales temas de tener 26 tíos viene de tener a jugadores con sueldo de zona media de Segunda y nivel de Primera RFEF. A ver cómo cojones mueves a algunos
Eso pasará siempre, aunque estemos en primera e incluso ganando títulos. No solo depende del club, sino también de los futbolistas que quieran quedar, hasta ahora volaba todo y ahora por lo menos no vuelan tanto y si lo hacen le queda beneficio al club. Creo que merece en este caso Soriano méritos por lo conseguido que no considero fácil renovar a jugadores jóvenes que ya están destacando en el primer equipo y con ofertas de equipos que están jugando actualmente Champions como Yeremay.Nortenho escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 15:45A un canterano, con 16/17 años, dándole un sueldo de 3000€ al mes durante 4 años, lo renuevas "fácil" y aún así, se le escaparon varios. ( Jorge Oreiro ( Madrid) , Taibo ( S. Lisboa), Mateo Caamaño ( Villarreal).kteoss escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 15:22Un inciso que no quito comas a lo que a fichajes estáis comentando más allá de valoraciones de un poco mejor o un poco peor, pero creo que también hay que ser justos valorarle el trabajo que ha hecho para blindar y mantener en plantilla a lo mejor que está saliendo de nuestra cantera con contratos largos y clausulas muy beneficiosas para el club si se da un traspaso.
Que salgo los anuncios de las renovaciones, no implica que jugadores con talento se escapen.
Algunos sin edad para hacerles fichas profesionales, pero hay fugas de talento en Abegondo. Otra cosa es que no se anuncie.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lucas Taibo no se fue antes de llegar Soriano? Me suena que se nos marchó cuando el DD era Rosende. Corregidme si me equivoco.
-
- · Converso escarolista ·
diría que Taibo se fue incluso antes que Noel.
Sí, Taibo y Oreiro se fueron el mismo año que Noel, uno antes de la llegada de Soriano.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi este tipo sigue sin convencerme en nada.Es un tiro al aire y puede que caigan 4 golondrinas o cero.
No me entran sus declaraciones y sus explicaciones.Lo del limite no tiene ningún sentido y la explicación que da es cuanto menos bastante subjetiva.
Tiene varios prismas lo del limite.Bonita manera de arrimar el ascua a su sardina.
No me entran sus declaraciones y sus explicaciones.Lo del limite no tiene ningún sentido y la explicación que da es cuanto menos bastante subjetiva.
Tiene varios prismas lo del limite.Bonita manera de arrimar el ascua a su sardina.