Agarrame la pinta.QUIMERA escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 13:12A ver, muy malo tendría que ser para no jugar en segunda RFEF.
A parte que con 21 años, dudo que piense a ‘ver si engaño el año que viene a otro equipo de la Championship, y puedo vivir otro par de años del futbol’, yo me imagino que siendo del Depor como es, si se lo propusieran, pensaría, bajo la rompo, subo al primer equipo, la rompo, me gano ser titular, la rompo también… y luego ya veo si me vuelve a fichar el Arsenal o sigo aquí en primera
Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
En el Fabril, los mejores jugadores tampoco están en el doble pivote, hablamos de Alfaro, Quique y Garrido en el último partido. Alfaro es de los más destacados, pero los otros dos no creo que sean cracks, así que Patiño podría tener su espacio. Ahora bien, dejando esto de lado y centrándonos en la noticia de Radio Marca, ¿le preguntaron a Soriano en rueda de prensa? Por lo que leo, se le preguntó si se valoró su cesión, pero no si el jugador había pedido jugar con el Fabril. Si yo soy de Radio Marca y he dado esa noticia, le preguntaría directamente salvo que sea mentira, que ahí no querré que me afeen la falsedad en la cara. Pero precisamente por eso, si ni le han preguntado, me queda claro que no hay que darle mucha credibilidad.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me encaja que hayan hablado con Manupa de este, y no vea muy claro que mejore a los que están. Una cosa es bajarle al Fabril para jugar, otra es bajarle y que chupe banqueta allí, la devaluación sería terrible. Quizás le estén protegiendo vistas a que pueda colocarse el verano que viene.
Es un movimiento tan inteligente que seguro que nadie "lo ve bien" (Entrenar con el primer equipo y convocado con el Fabril)
Si es suplente de Garrido que se vaya a la liga da Costa.astigmata escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 16:29A mi me encaja que hayan hablado con Manupa de este, y no vea muy claro que mejore a los que están. Una cosa es bajarle al Fabril para jugar, otra es bajarle y que chupe banqueta allí, la devaluación sería terrible. Quizás le estén protegiendo vistas a que pueda colocarse el verano que viene.
-
- · Converso escarolista ·
Puede que eso teman.rusalko escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 16:34Si es suplente de Garrido que se vaya a la liga da Costa.astigmata escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 16:29A mi me encaja que hayan hablado con Manupa de este, y no vea muy claro que mejore a los que están. Una cosa es bajarle al Fabril para jugar, otra es bajarle y que chupe banqueta allí, la devaluación sería terrible. Quizás le estén protegiendo vistas a que pueda colocarse el verano que viene.
Dice el ST que le ven futuro y que sigue en periodo de adaptación y que prefieren que siga aquí pero entonces ahora ya deja de tener lógica. Esto no es un pueblo remoto de los Andes.. No sé qué es adaptación dentro del grupo, lo llevan a comer y al cine, va al Chaflán a tomar algo o bailar con las universitarias en el Pelícano?
Un año sin jugar es tremendo, entrenar no es suficiente. El ritmo de competición es lo que da el camino al desarrollo, no pasar pachangas semanales. Este se acomoda a lo Bodipo.
Un año sin jugar es tremendo, entrenar no es suficiente. El ritmo de competición es lo que da el camino al desarrollo, no pasar pachangas semanales. Este se acomoda a lo Bodipo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo a este le aplico lo que tú a Gauto con la salvedad que este está en propiedad. Creo que será útil y buen jugador para nosotros, no creo que lo vaya a ser esta misma temporada.rusalko escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 16:55Dice el ST que le ven futuro y que sigue en periodo de adaptación y que prefieren que siga aquí pero entonces ahora ya deja de tener lógica. Esto no es un pueblo remoto de los Andes.. No sé qué es adaptación dentro del grupo, lo llevan a comer y al cine, va al Chaflán a tomar algo o bailar con las universitarias en el Pelícano?
Gauto va jugando. Ya fue titular la semana pasada. En lo que va de año 2025 sale a jugar siempre.
Ni en sueños Patiño se le acerca. Eso no ayuda a nada. Si no tiene nivel, hay que moverlo adonde sea.
Ni en sueños Patiño se le acerca. Eso no ayuda a nada. Si no tiene nivel, hay que moverlo adonde sea.
Le verán condiciones y por eso prefieren tener paciencia y que se adapte aquí que mandarle a otro lado, pero vamos, yo no entiendo por qué no ven algo beneficioso en que haga exactamente la misma vida que hace ahora mismo pero jugando los domingos un partido con el Fabril.
- Reogalego13
Eso también sería aplicable a Yeremay en el infausto año en el que Cano le dejó en el banquillo siempre.
Yo ya digo, creo que va ser un futbolista útil en un futuro a medio plazo. Y además es nuestro. Tengo esperanza en que sea un caso similar (salvando las distancias) al ostracismo en su día del Canario con el poeta.
Más bien tienen miedo de que pueda quedar en evidencia en el juego de cuarta categoría más que el que pueda ser suplente de nadie. Porque jugaría.
Cano es lo que es, no me vale eso. No imagino ni a Imanol ni a Gilsanz con eso.
Y de todos modos Yeremay jugaba con Cano sus ratos en el final de los partidos.
Cano es lo que es, no me vale eso. No imagino ni a Imanol ni a Gilsanz con eso.
Y de todos modos Yeremay jugaba con Cano sus ratos en el final de los partidos.
Última edición por rusalko el Martes 04 de Febrero de 2025, 17:20, editado 1 vez en total.
Yo me temo que es porque el chaval no quede en evidencia. Me lleva temiendo eso desde el verano.JGarcia escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 17:12Le verán condiciones y por eso prefieren tener paciencia y que se adapte aquí que mandarle a otro lado, pero vamos, yo no entiendo por qué no ven algo beneficioso en que haga exactamente la misma vida que hace ahora mismo pero jugando los domingos un partido con el Fabril.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo es que necesite 1 año para adaptarse no me habla muy bien de este jugador.
Suena a excusa un tanto rara.
No, es que necesita tiempo de adaptación se dice, ¿Cuanto?2 años para adaptarse?
Creo que el ruido de su fichaje allá por Agosto hace tapar otras cosas.
Es muy sorprendente que Imanol y Oscar apenas le han dado bola por no decir que no le han dado ninguna.
Dudo que 2 entrenadores estean equivocados.
Pero veremos, el futuro a corto/medio plazo.Tampoco podemos esperar eternamente a que se adapte.Hace más de 5 meses que está aquí.Y no tiene 16-17 años para decir que tiene que madurar.Va para 22.
Suena a excusa un tanto rara.
No, es que necesita tiempo de adaptación se dice, ¿Cuanto?2 años para adaptarse?
Creo que el ruido de su fichaje allá por Agosto hace tapar otras cosas.
Es muy sorprendente que Imanol y Oscar apenas le han dado bola por no decir que no le han dado ninguna.
Dudo que 2 entrenadores estean equivocados.
Pero veremos, el futuro a corto/medio plazo.Tampoco podemos esperar eternamente a que se adapte.Hace más de 5 meses que está aquí.Y no tiene 16-17 años para decir que tiene que madurar.Va para 22.
Última edición por Marcos el Martes 04 de Febrero de 2025, 17:22, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
Hombre, yo por lo visto hasta ahora, no creo que cante para mal en el Fabril, la verdad. De hecho, en el partido que jugaron este y Alfaro en copa me pareció muy superior a Alfaro. Claro que en esto sé que estoy bastante solo, a mí el partido aquel de Alfaro me pareció un horror y este me pareció el menos malo sobre el verde...
Que también digo, es complicado valorar a Patiño, le hemos visto muy muy muy poco.