Davo [Murcia CF]
Re: Davo [Murcia CF]
Que recuerde ya en verano era Lucas, Barbero de 9 y Yeremay. Y en espera de Valcarce que estaba lesionado.
Mas Mella y Davo.
Llegó a Lugo y se jodió Barbero. Pero mi idea es que era el 9 del equipo. Nunca Lucas.
Mas Mella y Davo.
Llegó a Lugo y se jodió Barbero. Pero mi idea es que era el 9 del equipo. Nunca Lucas.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:07, editado 1 vez en total.
Sí, lo del 9 fue como dice @Richard Moar. Después de fichar a Barbero hubo movimientos por Sekou, Rubén Castro… pero no terminó de encajar ninguno y a medida que avanzó la pretemporada y llegaron las primeras jornadas hubo grata sorpresa con Barbero y le empezaron a ver con mejores ojos dejando de suplente a Ochoa, la opción de mover a Lucas e incluso Davo, pero fue un error visto lo visto tras la lesión, aunque ahí se juntaron las de Mella y Yeremay, porque cuando volvieron estos y el 9 fue Davo el equipo ya empezó a funcionar de nuevo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Hombre, a la espera de Valcarce, Davo empezo como claro titular. Luego llegaron las lesiones, pero antes de ellas Davo era indiscutible, aunque esa situacion no se pudiese a dar en la realidad porque Peke se rompio en la jornada 2. No creo que nadie pudiese contar con Mella como titular en ese momento.rusalko escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 12:51Exactamente.JGarcia escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 12:50La diferencia con el resto es que tenía contrato en otro equipo y los demás no pero no creo que la idea fuese que estuviese por delante de Valcarce por ejemplo, se intentó hacer el mejor equipo posible y de Davo esperaban lo que dio en Ibiza, compromiso y buenos números para el rol que tenía, no creo que Soriano se haya llevado una sorpresa con sus limitaciones, sabía lo que fichaba porque ya lo tuvo en su día.
Lo que cambiaba las cosas en el rol de Davo era La llegada de Valcarce, que realmente fue una oportunidad de mercado. Para mi, Davo si era una pieza basica en la planificacion.
Yo creo que llegó para ser jugador importante, quizás no se contaba con un rendimiento tan alto de Mella y Yeremay, de ahí lo de Valcarce. Lo que se quedó cojo fue el 9.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Titular con el Murcia
Lo cambiaron en el 66, en el 62 a Isi y en el descanso a Alcaina. en Melilla jugó Doncel 77 min. Tenemos Exes y cedidos por toda la categoría.
Porque son jugadores de esa categoría.
Y más que debería haber.
Y más que debería haber.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya te firmaron un contrato que no te mereces, como para andarte quejando de los minutos.
No vales para segunda división amigo
Hostia… que cojonazos…
Pues en la entrevista se muestra agradecido al club y bastante razonable en sus quejas, creo yo.
Iso ía dicir eu, as declaracións son super correctas, agradecidas e realistas, acepta as decisión como profesional que é e di que lle sorprende non entrar máis na rotación, dio con absoluto respecto as decisións dos adestradores.
É o que ten quedarse co titular.
É o que ten quedarse co titular.
El titular es… en fin. Entrevista muy correcta.
Puedes decir de forma correcta auténticas estupideces. No son las formas sino el fondo.