Hugo Rama
Re: Hugo Rama, 22
Si le dejas libre tras el cierre de mercado no podría buscarse equipo y le pagaríamos toda la ficha.
Le quedan 5 meses de contrato. Si tiene que entrar que entre pero que no sea a costa de minutos de un canterano.
La duda es si mejor pagarle de golpe y que no esté, o tenerlo ahí por si acaso es necesario para rotaciones… por los pocos minutos que lleva, da la sensación que no esta ni para la rotación, aunque su posición de mediapunta (antes de la marcha de Lucas) era la mejor cubierta del equipo…
Seguramente xa teña algo apalabrado con algún club, eu non teño nada contra del, sempre se esforzou aínda que con pouco resultado, pero eu non contaría con el , prefiro darlle minutos a algún cativo da canteira.
El otro día en la radio decían que el Deportivo no iba a obligar a nadie a marcharse, pero que a algunos se les había dejado claro que no iban a contar, entre ellos está Rama. Sino se ha marchado es porque no ha querido, o bien no le convencía el destino o ha preferido quedarse en casa.
Lo grave del asunto es que tiene 28 años y cualquiera diría que tiene 34 viendo la caída en su rendimiento.
Yo estoy convencida de que se hubiese largado rescindido de haber necesitado hueco.
Que actuen en consecuencia. Siempre fuera de las convocatorias y que esté por delante suya en la rotación hasta el pothos.jorecho escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 12:07El otro día en la radio decían que el Deportivo no iba a obligar a nadie a marcharse, pero que a algunos se les había dejado claro que no iban a contar, entre ellos está Rama. Sino se ha marchado es porque no ha querido, o bien no le convencía el destino o ha preferido quedarse en casa.
Lo grave del asunto es que tiene 28 años y cualquiera diría que tiene 34 viendo la caída en su rendimiento.
Termina contrato, que más da ya.Tristan escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 12:31Que actuen en consecuencia. Siempre fuera de las convocatorias y que esté por delante suya en la rotación hasta el pothos.jorecho escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 12:07El otro día en la radio decían que el Deportivo no iba a obligar a nadie a marcharse, pero que a algunos se les había dejado claro que no iban a contar, entre ellos está Rama. Sino se ha marchado es porque no ha querido, o bien no le convencía el destino o ha preferido quedarse en casa.
Yo entiendo a los jugadores como puedan ser Petxa, Bouldini, etc que tienen varios años de contrato por delante y puedan pensar que pueden reconducir la situación o que no encuentren algo que les compense por el momento pero lo de Rama es inexplicable, no se ve que tenga alguna opción de jugar ni los minutos de la basura, cada día su caché cae mas en picado y le quedan 5 meses de chupar banquillo, de verdad no quiere relanzar su carrera?
Para ir a primera fed siempre tiene tiempo. En verano a Ferrol, Carballiño, Ourense o Pontevedra.
Quizá podría pensar que puede tener su oportunidad con la salida de Lucas y podría ser. Si Soriano se lesiona 3 o 4 jornadas, yo entiendo que pondrían a Diego por delante en la mediapunta, Genreau podría ser otra opción y jugar un 4-3-3, pero las dos son opciones sin probar y Hugo podría terminar haciéndose con minutos, y seguramente vaya a ser su última oportunidad y sean los últimos meses de su vida como futbolista del Deportivo. No me parece tan raro que se haya quedado. Ahora bien, si desde el club le han dicho que no va a jugar ni aunque se convierta en Maradona en los entrenamientos, entonces sí que me parece difícil de entender.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo lo que interpreto de que sigan el y Herrera, es que Soriano debe de estar demandando tal cantidad de Tortilla, que a la señora de Betanzos, no le dan las horas del día, se ve que para interpretar las indirectas, también va a su ritmo…
-
- · Forero Amateur ·
Rescendir el club puede rescindir cuando quiera, otro tema es si es con acuerdo o no, que la única diferencia es la cantidad de pasta.
Para mí es un error, va a jugar 0.
Según tengo entendido, las rescisiones penalizan, es decir, habría ocupado más hueco del límite salarial rescindiendo que quedándose aquí. Y ahora nos da igual, porque hemos apostado por ser los más ricos del cementerio, pero puede repercutir en el límite del año que viene (que espero gestione otro). Con lo cual, si no había que hacer hueco para nadie la decisión está bien tomada.
-
- · Forero Amateur ·
Pensaba que acababa este año, pero tiene un +1, me cuadra lo que comentas, gracias.Jackbast escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 14:29Según tengo entendido, las rescisiones penalizan, es decir, habría ocupado más hueco del límite salarial rescindiendo que quedándose aquí. Y ahora nos da igual, porque hemos apostado por ser los más ricos del cementerio, pero puede repercutir en el límite del año que viene (que espero gestione otro). Con lo cual, si no había que hacer hueco para nadie la decisión está bien tomada.