Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Richard Moar
· Recién Llegado ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Richard Moar » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:08

.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:06, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:13

Se ficho para ser titular o ir echando una mano cuando Mella o Yeremay vayan cayendo en rendimiento. El año es largo y ya va entrando cada vez mas.
Haz esa valoración a final de año no a comienzos de la segunda vuelta.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:16

Asciendes con dos críos en banda jugándolo todo y con mayor presupuesto y mayores mercados a los que acudir eres incapaz de darle a los entrenadores un solo recurso sólido del que tirar para darles descanso. Si Soriano acertó cuando estos mismos chavales siguen llevando todo el peso del devenir del Deportivo y cuando los suplentes aspiran a entrar en el minuto 80 que baje Dios.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:18

Culpa de un chico de 20 años?, que es mas joven que Yeremay. Se juzga al jugador o al ST?

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:29

.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:06, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:35

Has valorado al jugador. Y a todos. Tu mismo con tus tiempos y valoraciones. Yo a un chico de 20 años le dejo mas tiempo. Unos van mas rápido otros mas despacio.
No digo nada del ST, ya lo matan todos. Y eso que hemos ascendido y estamos en media tabla.

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:43

.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:45

Richard Moar escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 10:32
Teniendo en cuenta costes de operación, momento del fichaje (1ªRFEF o Segunda) y rendimiento, a mí me sale este desastre:

Buenos fichajes
  • Ximo Navarro
    Mikel Balenziaga
    Pablo Vázquez
    José Ángel Jurado
    Hélton Leite
Fichajes aceptables
  • Iván Barbero
    Germán Parreño
    Sergio Escudero
    Rafa Obrador
Malos fichajes
  • Raúl Alcaina
    Paris Adot
    Pablo Valcarce
    Hugo Rama
    Berto Cayarga
    Salva Sevilla
    Davo
    Luis Quintero
    Charlie Patiño
    Mohamed Bouldini
    Álex Petxarromán
    Nuke Mfulu
    Cristian Herrera
    Juan Carlos Gauto
Incógnitas
  • Pablo Muñoz
    Eric Puerto
    Luis Chacón
    Zakaria Eddahchouri
    Denis Genreau
    Nemanja Tosic
En general estoy bastante alineado, aunque yo mandaría a Pablo Muñoz ya a la lista de malos fichajes, a Davo al de aceptables por su rendimiento el año pasado (aunque entiendo que los 300000 pagados condicionen la valoración, y lo puedo compartir), y a Patiño, Gauto y Mfulu a la lista de incógnitas, su primera vuelta ha sido floja, pero han ido en tendencia positiva en las últimas semanas y su segunda vuelta puede convertirlos en aceptables. Al menos Mfulu está a medias entre ser titular o jugador de rotación (la llegada de Genreau podría cambiar esto) y Gauto ha sido el primer cambio en tres cuartos desde hace ya unas semanas. La conversación aún no está cerrada en el caso de estos tres.

En lo que la mayoría estaremos de acuerdo es en que la lista de malos fichajes suma tantos o más como la lista de fichajes buenos y aceptables juntos. Y creo que también estamos alineados en que la ausencia de más salidas que la de Davo es absolutamente patético, sobre todo cuando tu entrenador te ha pedido públicamente una plantilla más corta. La lista de motivos para que este hombre acabe en la calle se va extendiendo, y parecía imposible.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:49

También hay que valorar los fichajes en función del contexto y por supuesto tener en cuenta que hay fichajes que desde el a priori pueden ser buenos y luego resultar auténticas catástrofes. Yo por ejemplo a Adot no lo pondría en malos fichajes; Davo siendo la primera en tenerle mucha fe vino para más de lo que mostró pero el cómputo final (desconociendo cifras) tampoco creo que haya sido malo; Rama, habiendo sido una auténtica decepción, creo que todos estuvimos de acuerdo en su momento en la idoneidad del fichaje, necesitábamos ese futbolista que jugase por dentro y llegó a final de mercado con buenas condiciones. Creo que solo salvaría a esos, con la incógnita de Gauto, y subiría a Parreño y a Barbero para el primer escalón porque, a fin de cuentas, vinieron en contexto Primera RFEF y en ese contexto los valoro. Todo lo demás es para hacer una bola de papel y tirarlo al mar, y me temo que de los tres tenores de este mercado no rascaremos mucho más.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:50

Es que si 6 meses no son suficientes para ir opinando sobre un jugador ya me dirás. Es un jugador cedido que viene para dar rendimiento inmediato y no lo ha dado.
A 4 de febrero es un fracaso de operación, y creo que es incuestionable.

Se ha ido Lucas y para sustituirle no ha llegado nadie, bueno si, Diego Gómez. El delantero era una necesidad desde el día 1 de septiembre y habrá que ver si acertó.
El medio era otra necesidad que ya vimos el día 3 de septiembre cuando Mario tuvo que bajar al medio porque no jugábamos un pimiento.
Y el serbio es un cambio a pelo por Escudero.

¿Hemos mejorado la plantilla? Pues está por ver, pero es que la baja de Lucas es una auténtica locura y desde la DD no se ha hecho absolutamente nada para intentar cubrirla.
A mi me parece que una vez más, Soriano ha fracasado y lo hace por falta de ganas.

Edito: @Aglaca no puedes decir que gauto es la primera opción de rotación en las bandas desde hace semanas cuando ha jugado una media de 8'. Simplemente es la única opción que hay para que Mella o Yeremay puedan llegar andando al autobús al acabar el partido y no tengan que ir en silla de ruedas. Entra por compromiso, por simple salud física de los jugadores

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:55

.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:57

Por cierto, el mercado nacional que no se mueve:
Milos Jojic
Stoikhov
Abde
Climent
Tomás Alarcón
Jairo
Pejiño
Varela
Marc Aguado
Moi Delgado
Ignasi
Alex Forés
Dani Gómez
Fabio González
Álex Millán
Óscar Clemente
Heber Pena
Naím
Arriaga
Guti
Dani Gómez
Barzic
Llabrés
Sekou Gassama
Masca
Meseguer
Rober González
Iker Benito
Carlos Dotor
Nico Serrano
Javi Martínez
Ivan Gil
Arnau Comas
Martón
Pablo Sáenz
Cesar de la Hoz
Nacho Vidal
Magunazaleia
del Moral
Pedro Ortiz
Rubén Alvés

No es una lista de la que me valgan todos, ni creo que todos mejoren a no sé quién, pero el mercado se ha movido, hay clubs que se han movido MUY bien y hay un buen puñado de futbolistas en esta lista que hubiesen mejorado con creces nuestra plantilla. El que no se ha movido es otro.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 04 de Febrero de 2025, 12:04

Se movió el mercado nacional y de hecho algún equipo lleva semanas aprovechándose de esos movimientos. Yo ni me había enterado de la excusa esa, igual de pobre que la del grifo o la de que este mercado era mejor porque habían sonado Pau Victor, Terrats, Domingos y un par de ellos más que era absolutamente imposible que viniesen. Y ya no se si perdieron el tiempo negociando por jugadores que no iban a venir bajo ningún concepto o que simplemente se dieron aires de grandeza con esto.
Este señor está sentenciado y bien sentenciado, pero este mercado ya es culpa de los que le permitieron seguir después del ridículo del invierno pasado y el desastre de este verano.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 04 de Febrero de 2025, 12:17

Yo a Nuke y Gauto, estoy con @rusalko, sobretodo con Gauto, que pasa hay que hacerlo equilibrado, si te traes al argentino, 20 años, que en argentina lo hizo muy bien, tiene que adaptarse a europa y hay opción de que puedas quedártelo, pero lo complementas con otro mas hecho, que puede asegurarte tener opciones de cambio, pues bien, le puedes dar minutos de calidad, no lo 2 o 3 que se le dan, (lo mismo para Patiño) que pasa, que luego si te traes a Herrera, que no está para darse una carrera, a Davo que es lo que es, y el resto son dos chicos de 19 y 20 años, muy buenos, pero que les hace falta rotar, ni es bueno para el equipo, ni para Gauto, y en enero lo arreglamos con la repesca de Diego…

De Nuke, pues mira, hay que estar seguro de si es recuperable, pero mas o menos lo mismo; si viene pero tienes en el medio centro una estructura montada, pues puede ir incorporándose, si llega y tienes a uno que debuta como Villares, a uno que no cuenta como Rama, a otro que no hace pretemporada por que se opera, y a un niño de 20 años que no habla el idioma, pues es un desastre.

Y claro, las apuestas están bien, pero de manera equilibrada, no puedes tener medio equipo, porque al final algunas no salen bien, es como ahora, había que reforzarae urgentemente para hace un mes, vienen 4 incógnitas enormes, pues nada, que salgan bien, sino pues lo que toque
Última edición por QUIMERA el Martes 04 de Febrero de 2025, 12:20, editado 1 vez en total.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 04 de Febrero de 2025, 12:20

Con CVC y el límite salarial sin cubrir, recordad

Responder