Fernando Soriano [Director Deportivo]
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Sale en el video de Tosic dejándose ver como si es alguien importante. Sera pantalla?
Mañana hablará.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
A mí, si lo dejan como azafato para ir a recoger los fichajes del Pothos, me vale.
¿Y las bajas qué?
- chaney
- · Work in progress ·
Plantilla de 26 jugadores, qué auténtica vergüenza.
Menudo caradura, es acojonante.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:03, editado 1 vez en total.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:03, editado 1 vez en total.
A qué hora tenemos el ejercicio de trilerismo?
Gauto y Mfulu no los considero malos, aceptables en todo caso.
Alcaina será aprovechable.
Davo fue fichado para tercera y por muy malo que sea marcó sus buenos goles, alguno trascendental.
Alcaina será aprovechable.
Davo fue fichado para tercera y por muy malo que sea marcó sus buenos goles, alguno trascendental.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, yo veo un cambio de patrón claro, a raíz de lo que comenta @marcrcd en planificación, no puedes empezar con Terrats, Zarraga… (si realmentw te interesaron) y terminar así, a parte como digo, lo que se hace no concuerda con lo que se hizo en los otros 3; si en los tiempos, horribles totalmente, pero no en el tipo de jugador o mas bien de mercado, vamos que no me cuadran estos fichajes con los que venía haciendo Soriano, por lo que me da que o tiene la puerta abierta y está recogiendo sus cosas, o queda de cara a la galería con un segundo siendo el que lleve el peso de poner los nombres, que a mi me encaja en estos fichajes y lo que se toco en Sudamérica, Gerardo Fuentes.
Ahora queda por ver que pasó:
a) Si ante la incompetencia conocida de Soriano, esta semana se le termino la paciencia a Adalberto y lo puso a hacer fotocopias, tirando de Gerardo Fuentes, que a la desesperada, fue lo único que pudo traer.
b) Si Gerardo Fuentes es un genio, y lo que nosotros vemos fichajes random, en 5 meses los veremos como fichajes tremendos.
c) Que Gerardo Fuentes, sea igual o mas inútil que Soriano, que está así por ser compañero de clase de Adalberto, y estos fichajes mediocres es la tónica.
El tiempo dirá que pasa, espero que sea la B; porque sino es lo que va a tocar en verano, si Escotet no hace otra limpia
Ahora queda por ver que pasó:
a) Si ante la incompetencia conocida de Soriano, esta semana se le termino la paciencia a Adalberto y lo puso a hacer fotocopias, tirando de Gerardo Fuentes, que a la desesperada, fue lo único que pudo traer.
b) Si Gerardo Fuentes es un genio, y lo que nosotros vemos fichajes random, en 5 meses los veremos como fichajes tremendos.
c) Que Gerardo Fuentes, sea igual o mas inútil que Soriano, que está así por ser compañero de clase de Adalberto, y estos fichajes mediocres es la tónica.
El tiempo dirá que pasa, espero que sea la B; porque sino es lo que va a tocar en verano, si Escotet no hace otra limpia
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:06, editado 1 vez en total.
Un chico de las características de Gauto que no juega habitualmente por la competencia que tiene arriba siempre lo pasará mal al tener que ir acelerado los 10 minutos que le pueden tocar. Si va con minutos se ve que no es malo, sabe lo que hace y va en desarrollo. No deja de tener 20 años que bastantes del Fabril son mayores que él. Yo le doy el beneficio de la duda y creo que el club también.
Mfulu viene de un año parado y enfermedad me parece recordar. He visto mayores calamidades aquí. Nunca fue malo, que tenga problemas físicios es otra cosa.
Mfulu viene de un año parado y enfermedad me parece recordar. He visto mayores calamidades aquí. Nunca fue malo, que tenga problemas físicios es otra cosa.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:06, editado 1 vez en total.
No pretendo convencer a nadie. Cada uno expresa sus ideas.Richard Moar escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 11:02Llámame tiquismiquis, pero no puedo considerar que Gauto y Mfulu sean fichajes aceptables uno por crío y otro por malaria
Me ciño al coste y al rendimiento, el resto son precisamente las cuestiones que debe manejar quien los ficha para saber si merecen la pena.
Normalmente es el tiempo quien deja todo mas claro. Y el coste de Gauto me dirás cual es.