Yeremay Hernández, 10
- prey
- · alineator ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Me ha gustado mucho yéndose a la mediapunta. Muchísimo porque le ha aguantado el tipo a todo un Mario Soriano, que es un crack manejando la pelota y los espacios. Hicieron diabluras cuando se encontraron. Y es muy importante porque lo suyo es el regate y el gol. Si es capaz de encontrar otros registros...
En un entorno controlado, hoy terminaba el partido con una asistencia clave. Lo importante no es que Mella la falló y la siguiente la tiro yo. Lo importante es que hay que hacer lo que está bien.
Si Yeremay comprende que su talento está al servicio del equipo podría llegar a ser jugador de Champions. Un jugador que elige siempre bien y tiene talento siempre llega a la élite del fútbol mundial.
En un entorno controlado, hoy terminaba el partido con una asistencia clave. Lo importante no es que Mella la falló y la siguiente la tiro yo. Lo importante es que hay que hacer lo que está bien.
Si Yeremay comprende que su talento está al servicio del equipo podría llegar a ser jugador de Champions. Un jugador que elige siempre bien y tiene talento siempre llega a la élite del fútbol mundial.
Sin estar fino, vuelve a regalar otro gol haciendo el control, la conducción y el pase perfecto. Hoy de menos a más, yo no lo hubiese cambiado.
-
- · Forero Experto ·
Imperial como siempre, es el faro que guía al equipo con Soriano....
Confirma Benassi que la cláusula son 35.
-
- · Forero Experto ·
Entiendo que en caso de ascenso no habrá subida como sucedía con la anterior.
Ollo que di (o periodista, non Benassi) que se reuniron ca Juve, que o quere en verán.
Cada vez más convencida de que esta panda intentó abrir una puja con él estas semanas. El LIVE de di Marzio con todo lo que pasaba y esta noticia a santo de nada ahora solo hace confirmarlo.
Pero entonces qué fin tiene renovarlo y subir claúsula? El tema de Lucas es lo único que me encaja
pues evidentemente para venderlo por más pasta, pero que di Marzio, coleguita del italiano, haya cogido el tema Peke como lo ha cogido es significativo de narices, un tipo que no sabe mi colocar Coruña en el mapa
Yo creo que es más por contacto del italiano y el objetivo o no que tendrá de que ciertos periodistas italianos de renombre saquen el Depor por ahí como para darle más marketing al club.
No me encaja lo de ponerlo en el mercado para rechazar 15 millones y luego por encima subirle la claúsula, si el objetivo fuera vender ya hubiesen vendido ya.
Veremos en verano, estoy convencido de que hay un pacto con Yere para venderlo por más de X cantidad
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Yo creo que el que quiere coger nombre es el italiano, que igual si el Depor sube, que subirá antes o después, le cae a él una oferta de trabajo también…
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ya dije yo que era un fichaje “muy suyo”.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tendrían que hacerle una repro completa para que aprendiese a jugar con 10 compañeros.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Habra que decirles que el dinero del monopoly no cuenta