Lo tienen controlado desde el club
Nemanja Tosic
- Soliman
- · El Magnífico ·
Re: Nemanja Tosic
Acabo de ver el terrible tatuaje del brazo... Madre de dios... No tenemos los mismos gustos estéticos
ahora entiendo el tuit del club con la copita y tal...
A ver si defiende algo, no pido más.
O tipo ten no brazo un Leonardo Dicaprio!!!.
Espero que perdera unha aposta, ou que se lle fose a man ca rakia e despertouse con iso.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Bueno, aquí ya tuvimos a Isi Gómez que llevaba la Fotogramas tatuada en el torso 
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Un suplente de la todopoderosa liga suiza.
Si es la mitad de bueno que Iano Simao ya me parecería la leche
Si es la mitad de bueno que Iano Simao ya me parecería la leche
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
De los 3, tengo la sensación de que va a ser el que menos vamos a recordar en unos años
O el que más. Evaldo nos saluda. Menos mal que es cedido.
Por sus referencias me tiene pinta de que las mejores opciones para dar descanso a Obrador serán: PabloM, Ximo con Villares de LD, Mella con 3 centrales, jugar con 10, que es lo que sucederá cuando lo expulsen, eso sí, tras lesionar a la estrella del rival.
Ojalá me equivoque, pero, igual que, aún siendo pesimista, tengo mis dudas con los otros dos fichajes, de éste no espero nada positivo.
Por sus referencias me tiene pinta de que las mejores opciones para dar descanso a Obrador serán: PabloM, Ximo con Villares de LD, Mella con 3 centrales, jugar con 10, que es lo que sucederá cuando lo expulsen, eso sí, tras lesionar a la estrella del rival.
Ojalá me equivoque, pero, igual que, aún siendo pesimista, tengo mis dudas con los otros dos fichajes, de éste no espero nada positivo.
Cambiando una letra de su apellido se convierte en Toxic. Espero que no sea un presagio de sus cualidades futbolísticas.
Por cierto, va a llevar el dorsal 11
Por cierto, va a llevar el dorsal 11
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es buen complemento para Obrador. Va bien por alto y es mejor defensivamente. Aunque no se prodigue en ataque como Obra ni tenga pie como este nos dará otras cosas. Esperemos que dé rendimiento
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es por despistar al rival, a parte Soriano nos conoce y es precavido, sabe que en Suiza este era tan malo que pusieron a un delantero en su sitio, si aquí termina así, con Zakarias de lateral que ya jugó en banda, a este lo puede poner de 9 a bajar balones como los otros 2; y que le discutan a sus defensores que no era con vistasReogalego13 escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 2:58Este el 11 y Zaka el 3. Somos unos freestylers.
Malo será que no defienda más que obrador si además aporta en darnos contundencia por arriba bienvenido será.
Ainda que sexa un tronco. Con que defenda e poida protexer a espalda mellor que PaMa de lateral vale