Yo creo que de nivel va justo para segunda, pero está mentalmente destrozado, creo que ya lo comenté hace unos días, pero debería salir por si bien y el nuestro. Incluso cederlo si no se le quiere rescindir o no se consigue un traspaso.
Iván Barbero, 9
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: Iván Barbero, 9
- prey
- · alineator ·
Que no, que no, que no es de recibo aguantar esto cada día.
Fáltache o remate que fai en área pequena que despexa coma se fora un defensa cando con rozar a pelota xa ía cara porta e se vai a porta é gol case seguro.NoGarD escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:07Hoxe polo menos foi ao choque un par de veces, pero vamos, hai dúas xogadas que marcan o partido tamén, unha é a dos primeiros minutos no pase malo que debería deixar a Yeremay só para encarar pero o deixa sen vantaxe e logo o remate a portería no gol, que vaia por Dios![]()
Gracia gracias, pero la felicitación aquí ha de ser a tu gran entendimiento futbolístico.JGarcia escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:01Justo eso es lo que he dicho. Felicidades por tu comprensión lectora, muy bien trabajada.Freire92 escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:58Si la verdad es que la culpa de él fallo de mella es de Barbero por no correr tras ellos…. Aún que mal culpa tiene Helton que está incluso más parado que el… si no fuera por esos dos vagos habría marcado Mella… pero al no verse arropado por sus compañeros decidió tirarla fuera como reivindicación.

-
- · Forero Experto ·
Está horrible, que tira para atrás una en área pequeña que sólo con meter pecho o cabeza era gol....la saca, la despeja! Por favor.
Yo le daba puerta para hacer sitio a Kevin, te quedarían tres perfiles de delantero diferente.
Sigues sin entender a lo que me refería, no pasa nada, igual leyéndolo un par de veces más llegas a la conclusión de que me refiero a que no es normal que se desconecte completamente de la jugada, no a que eso tenga influencia ni para bien ni para mal en ella.Freire92 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 8:54Gracia gracias, pero la felicitación aquí ha de ser a tu gran entendimiento futbolístico.JGarcia escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:01Justo eso es lo que he dicho. Felicidades por tu comprensión lectora, muy bien trabajada.Freire92 escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:58Si la verdad es que la culpa de él fallo de mella es de Barbero por no correr tras ellos…. Aún que mal culpa tiene Helton que está incluso más parado que el… si no fuera por esos dos vagos habría marcado Mella… pero al no verse arropado por sus compañeros decidió tirarla fuera como reivindicación.![]()
Como que sigo sin entender? Si me habías felicitado por mi excepcional comprensión lectora…. No hay quien te entienda…..JGarcia escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:40Sigues sin entender a lo que me refería, no pasa nada, igual leyéndolo un par de veces más llegas a la conclusión de que me refiero a que no es normal que se desconecte completamente de la jugada, no a que eso tenga influencia ni para bien ni para mal en ella.Freire92 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 8:54Gracia gracias, pero la felicitación aquí ha de ser a tu gran entendimiento futbolístico.JGarcia escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:01Justo eso es lo que he dicho. Felicidades por tu comprensión lectora, muy bien trabajada.Freire92 escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:58Si la verdad es que la culpa de él fallo de mella es de Barbero por no correr tras ellos…. Aún que mal culpa tiene Helton que está incluso más parado que el… si no fuera por esos dos vagos habría marcado Mella… pero al no verse arropado por sus compañeros decidió tirarla fuera como reivindicación.![]()
Una cosa está clara, a Barbero hay que criticarle todo. Que lucha con el central y consigue que el balón le quede a placer a Yeremay y Mella solos contra el portero? Vale, pero se desentiende de la jugada pese a estar a 35 metros de distancia por no correr detrás en una situación de total superioridad…. Venga hombre!!!!
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Algunos ya lo avisamos en pretemporada y aquí alguno lo ponía de Van Basten para arriba.
Fuera ya, no somos una ONG. Fuera Bouldini, Davo, Herrera, y Barbero por lo menos. Entre los 4 no hacen ni medio jugador bueno.
Fuera ya, no somos una ONG. Fuera Bouldini, Davo, Herrera, y Barbero por lo menos. Entre los 4 no hacen ni medio jugador bueno.
Insisto: Nuestro delantero centro titular lleva los mismos goles que el lateral derecho.
Los mismos o uno menos?. Barbero es malísimo, duele ver tener un delantero así titular
También es el máximo asistente del equipo con 5 asistencias.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Ayer estuve en Eibar y fue desastroso. No ganó ni un duelo aéreo (diría que literalmente). Saltaba o pronto o tarde. Pases a nadie. Sí que se le vio entregado incluso defensivamente pero es lo único que hizo. Dos tiros intentó, uno lo despejó hacia arriba con ni sé que parte del cuerpo y otro se convirtió en asistencia de lo mal que iba (ya diría que se iba a banda incluso). Le tengo cariño (de hecho en directo desde mi posición pensaba que había marcado él y me alegré), pero no hay nivel. Creo que ya no hay donde rascar.
Y aún así dio una asistencia y generó una ocasión clarísima de gol en la que el 99% de las veces habría sido gol.CocaCela escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 18:48Ayer estuve en Eibar y fue desastroso. No ganó ni un duelo aéreo (diría que literalmente). Saltaba o pronto o tarde. Pases a nadie. Sí que se le vio entregado incluso defensivamente pero es lo único que hizo. Dos tiros intentó, uno lo despejó hacia arriba con ni sé que parte del cuerpo y otro se convirtió en asistencia de lo mal que iba (ya diría que se iba a banda incluso). Le tengo cariño (de hecho en directo desde mi posición pensaba que había marcado él y me alegré), pero no hay nivel. Creo que ya no hay donde rascar.
Pero como que asistencia, que era un remate a portería 
E vamos, eu teño claro que o gol de Mella non ía valer porque lle ían pitar falta nesa acción a Barbero co VAR

E vamos, eu teño claro que o gol de Mella non ía valer porque lle ían pitar falta nesa acción a Barbero co VAR
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Quero pensar que é coña o da asistencia, porque joder