Planificación 2024/2025
- Soliman
- · El Magnífico ·
Re: Planificación 2024/2025
A mí personalmente si me ha parecido un buen fichaje Zaca. No hemos hecho un desembolso desproporcionado y nos hemos hecho con un delantero con un porrón de goles en medio año en una liga más o menos equivalente a nuestra primera federal.
Probablemente algo superior a la antigua segunda B en dos grupos. Y un delantero con esas cifras en segunda B siempre nos parecería una buena opción estando en segunda.
Ojalá poder fichar por poco dinero y en propiedad al que te asegura 20 goles al año en segunda, pero o te viene de la cantera o lo estaríamos fichando con lo que nos quedase de vender a Yere.
Luego saldrá como saldrá, pero es evidente que este equipo estaba fallando en el ariete y este tipo tiene pinta de que como mínimo va a mejorar a nuestros dos delanteros actuales.
En este mercado las llegadas han sido complicadas a nivel nacional porque estaba muy parado todo... El mayor debe para mí está en las salidas, como ya comenté en el hilo general de la plantilla.
Tenemos a jugadores que no cuenta y que sobran, y que no quiera están contando para salir. Genreau y Zaca seguramente serán jugadores útiles el año que viene. Y supongo que Tosic valdrá como suplente si no le da para la titularidad. Pero el problema que podemos tener este verano para abrir huecos que nos permitan mejorar la plantilla para el año que viene... Puede ser sangrante.
En portería estoy muy tranquilo. Los centrales creo que con fichar a uno en verano estaremos bien cubiertos. En los laterales asumiendo que Ximo cada año estará más lejos de su cénit como futbolista y que Obrador tiene un 75% de posibilidades de no seguir con nosotros... Creo que podemos estar pendientes de una operación delicada en unos meses.
En el mediocampo es donde más me preocupa está plantilla. Veremos con Genreau, y como vuelve Rubén, pero me parece que es donde este equipo las flojea. Los tres de tres cuartos si no hay salidas están más que cubiertos y con un Gauto o equivalente lo tendremos el año que viene.
La delantera... Aquí también podemos tener un problema. Si Zaca sale bueno y Kevin mejora no me molestaría que Barbero fuese tercer delantero, que por lo menos da apoyo a los tres cuartistas.
Pero el problema es que hay muchos jugadores que tienen que salir para que esto funcione bien, y que tiene contratos largos y algunos sin cobrar mal: Davo, Bouldini, Rama, Mfulu (espero que sea recuperable), Petxa...
Probablemente algo superior a la antigua segunda B en dos grupos. Y un delantero con esas cifras en segunda B siempre nos parecería una buena opción estando en segunda.
Ojalá poder fichar por poco dinero y en propiedad al que te asegura 20 goles al año en segunda, pero o te viene de la cantera o lo estaríamos fichando con lo que nos quedase de vender a Yere.
Luego saldrá como saldrá, pero es evidente que este equipo estaba fallando en el ariete y este tipo tiene pinta de que como mínimo va a mejorar a nuestros dos delanteros actuales.
En este mercado las llegadas han sido complicadas a nivel nacional porque estaba muy parado todo... El mayor debe para mí está en las salidas, como ya comenté en el hilo general de la plantilla.
Tenemos a jugadores que no cuenta y que sobran, y que no quiera están contando para salir. Genreau y Zaca seguramente serán jugadores útiles el año que viene. Y supongo que Tosic valdrá como suplente si no le da para la titularidad. Pero el problema que podemos tener este verano para abrir huecos que nos permitan mejorar la plantilla para el año que viene... Puede ser sangrante.
En portería estoy muy tranquilo. Los centrales creo que con fichar a uno en verano estaremos bien cubiertos. En los laterales asumiendo que Ximo cada año estará más lejos de su cénit como futbolista y que Obrador tiene un 75% de posibilidades de no seguir con nosotros... Creo que podemos estar pendientes de una operación delicada en unos meses.
En el mediocampo es donde más me preocupa está plantilla. Veremos con Genreau, y como vuelve Rubén, pero me parece que es donde este equipo las flojea. Los tres de tres cuartos si no hay salidas están más que cubiertos y con un Gauto o equivalente lo tendremos el año que viene.
La delantera... Aquí también podemos tener un problema. Si Zaca sale bueno y Kevin mejora no me molestaría que Barbero fuese tercer delantero, que por lo menos da apoyo a los tres cuartistas.
Pero el problema es que hay muchos jugadores que tienen que salir para que esto funcione bien, y que tiene contratos largos y algunos sin cobrar mal: Davo, Bouldini, Rama, Mfulu (espero que sea recuperable), Petxa...
Y qué perfil de jugador te da rendimiento inmediato? Valcarce? Menudo? Herrera? Bouldini?Nortenho escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:06El problema es " si sale bueno". Es decir, ya empezamos con un condicional.
Y si los 2 fichajes salen malos, tenemos ocupado margen salarial hasta el 2027 y 2028.
Necesitamos rendimiento inmediato para salir de la zona peligrosa. A la que volveremos si en los próximos 2 partidos no sacamos un +3.
Nadie, pero ya que no hay posibilidad de fichar rendimiento inmediato al menos no sumes handicaps de desconocimiento de competición, adaptación, idioma o falta de ritmo... O al menos no en las tres incorporaciones que piensas hacer. Traete, dentro de tus posibilidades, algo que pueda ser más o menos inmediato en cuanto a ciertas variables para mí fundamentales en un fichaje que necesitas para ya.
Es que ese hándicap de desconocimiento y adaptación es determinante a igualdad de talento, pero quizás al chaval este le ven 100 veces más condiciones que a cualquier jugador español accesible.Jes1906 escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 14:52Nadie, pero ya que no hay posibilidad de fichar rendimiento inmediato al menos no sumes handicaps de desconocimiento de competición, adaptación, idioma o falta de ritmo... O al menos no en las tres incorporaciones que piensas hacer. Traete, dentro de tus posibilidades, algo que pueda ser más o menos inmediato en cuanto a ciertas variables para mí fundamentales en un fichaje que necesitas para ya.
Si a mi me confirman que estos fichajes los hace Soriano pues me echo a temblar, pero esto pinta a otra persona.
Esto si que sería esperar a final de mercado para traer a alguien diferencial y que te pueda ayudar a tus objetivos. No se le queda mal equipo al Racing de Ferrol .
Desde luego que sí, un extremo de 35 años con menos minutos que Patiño en la segunda portuguesa. Ahora sí que se salvan.
Solo tienes que ver lo que hizo hace 6 meses en Ferrol. Ya te digo que Parralo debe de estar tirándose de los pelos. El con Bebe y al irse tiene de vuelta a Heber.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:04, editado 1 vez en total.
Yo veo a los dos igual de acabados, de hecho para aportar creo que aportaría más Bebé que al menos está mejor físicamente y puede sacarse un disparo. En lo único que veo que ganen es en compromiso e ilusión de la gente, pero esto me parece igual que si el año pasado tras perder en León hubiésemos sacado a Bergantiños de su retiro.
Un poco de respeto a Heber, que la temporada pasada hizo 5 goles y 7 asistencias en Segunda
Sen convocar dende outubro levaba.
Por supuesto que respeto todo el del mundo, a mí el año que coincidimos en 1RFEF me pareció un escándalo y la primera vuelta del año pasado fue buena, pero tiene pinta de que ha pegado el viejazo y en Portugal en una liga que todos estaremos de acuerdo que es de menor nivel y un cuerpo técnico muy gallego no ha contado nada de nada.
-
- · Converso escarolista ·
Discrepo de Jes. Estos fichajes pueden salir bien, mal o regular, pero al menos salimos del barrio para fichar. El mercado español está trilladísimo, todo Dios conoce a los jugadores de los adversarios, y a muchos de una categoría inferior o descartes de primera, incluso a canteranos que están haciendo las cosas bien en filiales de equipos importantes de España.
Si te limitas a buscar gente solo en este caladero o bien acabas sobre pagando, o te quedan las sobras. Claro que es nuestro mercado principal, no es cosa de petarte de comunitarios, un poco de equilibrio. Si, puedes encontrar gente capaz en España, pero sobre todo de tu cantera, que es la forma más fácil de lograr jugadores de calidad sin que te estafen, o puedes seguir a alguien con tiempo, acordar con club y jugador y adelantarte porque has estado listo, pero eso son las menos, si vas en invierno a cubrir huecos lo que te puedes encontrar es con Valcarces y Menudos, gente que parece que si, pero no.
Luego estos que han traído lo mismo son unos mantas, no se adaptan y acaban fuera con brea y plumas, pero es bueno abrirte mercados, tener más donde elegir y sobre todo tener más información y conocimiento de lo que hay por el mundo, no sea que tengas en la libreta solo tres nombrecitos, te de calabazas uno, otro se lesiones, y acabes teniendo que ir con todo a por el tercero porque no te queda otra, pagando una burrada porque estas pillado.
Si te limitas a buscar gente solo en este caladero o bien acabas sobre pagando, o te quedan las sobras. Claro que es nuestro mercado principal, no es cosa de petarte de comunitarios, un poco de equilibrio. Si, puedes encontrar gente capaz en España, pero sobre todo de tu cantera, que es la forma más fácil de lograr jugadores de calidad sin que te estafen, o puedes seguir a alguien con tiempo, acordar con club y jugador y adelantarte porque has estado listo, pero eso son las menos, si vas en invierno a cubrir huecos lo que te puedes encontrar es con Valcarces y Menudos, gente que parece que si, pero no.
Luego estos que han traído lo mismo son unos mantas, no se adaptan y acaban fuera con brea y plumas, pero es bueno abrirte mercados, tener más donde elegir y sobre todo tener más información y conocimiento de lo que hay por el mundo, no sea que tengas en la libreta solo tres nombrecitos, te de calabazas uno, otro se lesiones, y acabes teniendo que ir con todo a por el tercero porque no te queda otra, pagando una burrada porque estas pillado.