David Mella, 17
Re: David Mella, 17
A ver, que tiene 20 años. Yo veo normal que falle, aunque algunas sean para matarlo.
Edit: tiene 19… más a su favor
Edit: tiene 19… más a su favor
Me parece que estáis exagerando. Mal partido, mal estado de forma, ok, es normal que a lo largo de la temporada haya altibajos.
Titularísimo.
Titularísimo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Y no paró en verano....es normal que esta temporada no sea la mejor y aun así tuvo partidos destacadisimos...creo que fue mvp ee diciembre incluso
Cero dudas con mella. Tiene flechita para abajo ahora pero ya irá para arriba.
En la linea de todos, cero dudas con él. Los jugadores, como los equipos pasan por mejores y peores estados a lo largo de la temporada.
Creo que le vino bien descansar ayer. Rotaciones siempre necesarias, sobre todo con gente explosiva como el.
Creo que le vino bien descansar ayer. Rotaciones siempre necesarias, sobre todo con gente explosiva como el.
Yo seguiría con gauto titular y este revulsivo, no porque dude de mella, pero el otro ha cumplido y se merece minutos
Si tenemos dudas con este.... Vamos jodidos
No creo que sea tanto dudar de él si no ser consciente de que no atraviesa un buen momento y que opino que un descanso podría venirle de perlas.
Gauto no hubiera llegado a la que falla Mella. Creo que con eso se acaba el absurdo debate...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que golazo niño!!!
- prey
- · alineator ·
Se lo merecía.
Como lle colla o truco a ese tiro con rosca o pao longo vaise fartar a meter goles
Golazo para recuperar confianza.
Esas de Robben son as que ten que intentar máis, que polo menos nas stories dos adestramentos clávaas todas