Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
El 90% del peligro del Eibar fueron pérdidas suyas, vaya desastre.
- prey
- · alineator ·
Empezó bien y terminó flojo.
Sí que es cierto que tuvo alguna pérdida intolerable. Esta última del área puede pasar, pero la que hacen jugada por banda y da un pase al medio al rival es intolerable. O la que va flojo al borde del área y la pierde. Esas no se pueden permitir.
Sí que es cierto que tuvo alguna pérdida intolerable. Esta última del área puede pasar, pero la que hacen jugada por banda y da un pase al medio al rival es intolerable. O la que va flojo al borde del área y la pierde. Esas no se pueden permitir.
Su rol es el de mantener la intensidad los últimos 20 minutos.
Muy fallón con el balón pero sigo pensando que es el doble pivote titular.
-
- · Converso escarolista ·
Villares necesita estar muy bien de físico para rendir, y todos se les ve regular mal. Quizás el más entero sea Mario Soriano, habrá que adoptar la dieta de su hermano.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Parece que le está costando adaptarse a la categoría. Mal partido. Me sale tener paciencia con él, pero tiene que dar un saltito en juego la temporada que viene.
A ver si el franchute nos sale bueno, porque Diego está fatal.
Nos primeiros momentos da xogada está acertado e despois mete unhas cagadas tremendas no final da xogada, en perdidas inútiles, pases errados, controles malos...
Fue un partido muy complicado en mediocampo, yo creo que no desentonó en absoluto, que prefiero al 10 de ellos pues también, pero de los nuestros sigue pareciéndome el mejor.
Dos de las ocasiones claras del Eibar vienen de sendas pérdidas suyas. Mal partido.
A mí nunca me ha gustado.
Sé que voy a contracorriente en este tema, pero es que no creo que tenga esa superioridad física que algunos defendéis y con balón es bastante ramplón.
Puedo comprar que para el ida y vuelta destaque, porque es verdad que tiene mucha zancada, pero yo prefiero a alguien más posicional y con criterio a la hora de mover el balón..para mí por detrás de Mfulu, veremos del francés..
Sé que voy a contracorriente en este tema, pero es que no creo que tenga esa superioridad física que algunos defendéis y con balón es bastante ramplón.
Puedo comprar que para el ida y vuelta destaque, porque es verdad que tiene mucha zancada, pero yo prefiero a alguien más posicional y con criterio a la hora de mover el balón..para mí por detrás de Mfulu, veremos del francés..
Eu agardo que se recupere e que esto non se convirta nun Babero-Bouldini, intentando buscarlle tres pés ó gato.
- BossYandel
- · Born to win ·
Increíble el downgrade con respecto al año pasado, está perdidísimo y fallón, arriba tampoco aporta nada.
Bueno en levante un gol suyo nos metió en el partido, en general está llegando a esas posiciones de remate y es de largo el que más muerde en la presión, claro cuando llevas una hora a 140-160 pulsaciones igual no hay tanta claridad pero también ayudas a que le falte al rival.BossYandel escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 12:47Increíble el downgrade con respecto al año pasado, está perdidísimo y fallón, arriba tampoco aporta nada.
Su partido fue fantástico, clave en todo momento, participativo y relevante como pocos. Hacia tiempo que no veía una exhibición así. Fue fundamental y protagonista en absolutamente en todas las jugadas ofensivas del Éibar. Un tío así cambia partidos.