Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Pagaba los 600k de Luismi con un contrato de 4 años en un segundo
Pues leyendo un poco sobre el fichaje del serbio y los fichajes en general da la sensación de parche, parche y más parche. No parece que ninguno venga a mejorar a sus rivales de posición de forma evidente, si acaso Zaka, así que mi duda es si para ampliar fondo de armario era necesario irse a ligas secundarias donde el futbolista va a necesitar período de adaptación a nivel personal y futbolístico. Luego dirán que hemos cubierto todas las necesidades, claro, a 3 de febrero y con auténticas monedas al aire, con una sensación de improvisación absoluta. Para eso traete a Carrión y compañía.
Sospeito que traer a alguén contrastado das ligas españolas está fora do noso alcance a nivel económico, e optan por irse fora ca esperanza de que soe a frauta, aposta arriscada que moi posiblemente remate en fracaso. Se sae un bo dos tres xa me daría cun canto nos dentes.
Estaba seguro que se iba a hacer esto en los últimos días, ir a buscar fortuna en las rebajas. Una pena, porque ya que no tenemos nada que hacer ni por arriba ni por debajo era momento inmejorable para probar a chavales que rinden lo mismo.
Pero lo importante es fichar y sacar la ansiedad de muchos.
Pero lo importante es fichar y sacar la ansiedad de muchos.
Si no puedes traerte nada medio decente del mercado nacional tienes dos opciones: buscar algo decente fuera o rebajar el escalón en el mercado nacional. Lo que no me tiene mucho sentido es que rebajes el escalón en el mercado de ligas menores.
Hai que vender ilusión, e a gran parte do deportivismo faille máis ilusión as presuntas solucións rápida que proporcionan as fichaxes de fóra, ca esperanza posta na 6ª praza, que darlle bola a rapaces que posiblemente estean aínda moi verdes para 2ª, ou directamente non teñan o nivel necesario para esta categoría.
Eu faría un mix, ficharía sen deixar de dar oportunidades a rapazada, iso implica largar a Davo, Rama, e algún dos blues brothers que temos por dianteiros.
Eu faría un mix, ficharía sen deixar de dar oportunidades a rapazada, iso implica largar a Davo, Rama, e algún dos blues brothers que temos por dianteiros.
Conste que el Zakaria puede ser bala bien tirada dentro de los disparos al aire que se han hecho.
En Holanda todo es extraño y puede salir cualquier cosa.
En Holanda todo es extraño y puede salir cualquier cosa.
Yo al único que veo como parche es al serbio, y me da que lo hacen porque en la cantera ahí no hay nada y repescar a Iano después de lo de Diego igual era quedar demasiado mal con el Arenteiro. Cesión y en verano se verá si vale y seguro que además habrá 10 opciones más.
Acaba de traer o Sporting a Dotor é Nico Serrano a custe 0.roped escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:29Sospeito que traer a alguén contrastado das ligas españolas está fora do noso alcance a nivel económico, e optan por irse fora ca esperanza de que soe a frauta, aposta arriscada que moi posiblemente remate en fracaso. Se sae un bo dos tres xa me daría cun canto nos dentes.
Soriano é un incompetente. Non hay máis.
Dotor que les aproveche bien, ya sabrán pronto lo que es.
Pois a min dame a sensación de que estos estaban listos dende fai máis de un mes, pero esperouse a final de mercado por si saia algo decente de descartes de primeira.
E ademais (quitando o Serbio) son fichaxes para o ano que vén. Estanlles a dar 6 meses de pretemporada.
E ademais (quitando o Serbio) son fichaxes para o ano que vén. Estanlles a dar 6 meses de pretemporada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me parece un despropósito de mercado y ya van 4; se trabajan muy mal los tiempos, tanto de entradas como de salidas, no olvidemos que tiene mucho trabajo para hoy en este último campo, ya que a día 3 de febrero, solo hemos tenido dos salidas, el tercer portero cedido y una no deseada que se fue el.
Por lo demás, repito las entradas a destiempo como siempre y como siempre, no por que se esperen a jugadores determinantes, sino que una vez mas, vienen medianías que se buscan a última hora, no son jugadores que tengas observados desde hace meses, a pesar que desde Octubre se sabía que no teníamos delantero y que flaqueábamos en el medio centro; puedo entender el lateral que es de última hora, el resto no; uno por uno:
- Denis Genreau: Posiblemente el mejor de los 3 que llegaron, aún así viene de ser titular en la segunda Francesa, y no jugar casi nada al ascender; con el nivel bajo que tiene la segunda división de Francia, pero dándolo por bueno la principal duda es si realmente era el tipo de jugador que necesitábamos o va a ser volver a poner a Mario de mediocentro.
- Zakaria Eddahchouri: Era fundamental traer un delantero, se pensó que un jugador de la potente liga Eerste Divisie, bueno pues esperemos que sea la sorpresa, sino seguiremos sin marcar goles.
- Nemanja Tosic: Lateral que no juega en otra potente liga como la Swiss Super League, y por lo que se ve con una calidad baja, lento, con poca cintura y con tendencia a ir al tobillo, como analiza el compañero @Richard Moar, bueno pues una gran cosa, cuando jueguen el y Petxa, tendremos la duda de cual hará antes el penalti en contra.
- Diego Gómez: Si realmente se trajo de vuelta, siempre es bueno contar con canteranos, que vemos que al final son los que están sacando esto adelante, pero si se trajo por traer, porque salió Lucas y fue lo mas rápido para traer, pues igual es malo para el equipo y malo para el.
En resumen, muchas incógnitas, que espero que si estén realmente bien analizadas y nos den ese salto que necesitamos o por lo menos ese fondo de armario, sino realmente terminaremos el mercado peor que cuando lo empezamos, ya que a las necesidades de cubrir dos carencias importantes en el 11 con jugadores de nivel, se une la pérdida de 2 de los mejores jugadores de la plantilla
Por lo demás, repito las entradas a destiempo como siempre y como siempre, no por que se esperen a jugadores determinantes, sino que una vez mas, vienen medianías que se buscan a última hora, no son jugadores que tengas observados desde hace meses, a pesar que desde Octubre se sabía que no teníamos delantero y que flaqueábamos en el medio centro; puedo entender el lateral que es de última hora, el resto no; uno por uno:
- Denis Genreau: Posiblemente el mejor de los 3 que llegaron, aún así viene de ser titular en la segunda Francesa, y no jugar casi nada al ascender; con el nivel bajo que tiene la segunda división de Francia, pero dándolo por bueno la principal duda es si realmente era el tipo de jugador que necesitábamos o va a ser volver a poner a Mario de mediocentro.
- Zakaria Eddahchouri: Era fundamental traer un delantero, se pensó que un jugador de la potente liga Eerste Divisie, bueno pues esperemos que sea la sorpresa, sino seguiremos sin marcar goles.
- Nemanja Tosic: Lateral que no juega en otra potente liga como la Swiss Super League, y por lo que se ve con una calidad baja, lento, con poca cintura y con tendencia a ir al tobillo, como analiza el compañero @Richard Moar, bueno pues una gran cosa, cuando jueguen el y Petxa, tendremos la duda de cual hará antes el penalti en contra.
- Diego Gómez: Si realmente se trajo de vuelta, siempre es bueno contar con canteranos, que vemos que al final son los que están sacando esto adelante, pero si se trajo por traer, porque salió Lucas y fue lo mas rápido para traer, pues igual es malo para el equipo y malo para el.
En resumen, muchas incógnitas, que espero que si estén realmente bien analizadas y nos den ese salto que necesitamos o por lo menos ese fondo de armario, sino realmente terminaremos el mercado peor que cuando lo empezamos, ya que a las necesidades de cubrir dos carencias importantes en el 11 con jugadores de nivel, se une la pérdida de 2 de los mejores jugadores de la plantilla
Y el Elche a Varela y Pejiño. El primero con una opción de otra de 100.000, inasumible, incluso Moi Delgado nos hubiese apañado el LI. Yo lo siento pero lo de que no hay nada en el mercado nacional no lo compro, mas cuando llevas ocho meses sabiendo lo que necesitas. Son unos ineptos y punto.Nortenho escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 11:08Acaba de traer o Sporting a Dotor é Nico Serrano a custe 0.roped escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 10:29Sospeito que traer a alguén contrastado das ligas españolas está fora do noso alcance a nivel económico, e optan por irse fora ca esperanza de que soe a frauta, aposta arriscada que moi posiblemente remate en fracaso. Se sae un bo dos tres xa me daría cun canto nos dentes.
Soriano é un incompetente. Non hay máis.