Zakaria Eddahchouri, 3
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
No me ha dado tiempo a valorarlo la verdad
-
- · Forero Amateur ·
Este estará los 90 min fresco
La presión se puede entrenar con 24 años y mejorarla con los meses a base de gymnasio que le hace falta y un preparador físico que le ayude. Lo que no se puede entrenar, es saber mover la pelota, desmarcarse, el talento jugando al fútbol, ahí está unos pasos delante de barbero y bouldini
Poco material, pero sí vimos un par de cosillas. Pelea bien por arriba, tiene buen instinto para ganarlas por alto. No mucho cuerpo, un par de balones por bajo bien jugados. En su ocasión fallada el movimiento es bueno, se le queda el balón atrás y al girarse se tropieza y eso le deja poco tiempo para definir, pero se rehace y le pega bien. Presionó poco, se le vio perdido, y no entró en buen contexto con el equipo echado atrás, pero en general más detalles positivos que negativos.
Yo más bien creo que es diestro cerrado y la bola le va a contrapié, lo que hace que se medio trastabille y le pegue mal.
No es excusa porque un killer la tiene que meter, pero bueno…
No es excusa porque un killer la tiene que meter, pero bueno…
En la ocasión tampoco le pega tan mal, se le va un poco cruzado, pero le pega duro y seco
Hay que esperar, acaba de llegar, jugó poco más que 15 minutos no da para juzgar mucho
Yo vi que descarga bien y juega con sentido
Hay que esperar, acaba de llegar, jugó poco más que 15 minutos no da para juzgar mucho
Yo vi que descarga bien y juega con sentido
Me gustó, que se recuperó para conseguir definir, pero vamos después de 10 min de ni estar cerca del balón, en la que tiene (creo que fuera de juego) lo primero que hace es tropezarse. Primer partido, paciencia, etc. Pero os veo muy optimistas para lo que yo he visto en el campo.
Perdido como es normal. Se le vio alguna cosa buena pero también perdió varios duelos con los defensas, que no son como los de la segunda holandesa. Ya se habrá dado cuenta.
Vai a dar o que vai dar. Non creo que saquemos un díanteiro que presione, regatee ou se faga contras de 40 metros de aquí.
Pero se é capaz de dar apoios e pasar con xeito, desmarcarse, xerarse disparos, rematar e, sobre todo, meter goles, pois benvido sexa.
Pero se é capaz de dar apoios e pasar con xeito, desmarcarse, xerarse disparos, rematar e, sobre todo, meter goles, pois benvido sexa.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No se puede describir mejorAglaca escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:30Poco material, pero sí vimos un par de cosillas. Pelea bien por arriba, tiene buen instinto para ganarlas por alto. No mucho cuerpo, un par de balones por bajo bien jugados. En su ocasión fallada el movimiento es bueno, se le queda el balón atrás y al girarse se tropieza y eso le deja poco tiempo para definir, pero se rehace y le pega bien. Presionó poco, se le vio perdido, y no entró en buen contexto con el equipo echado atrás, pero en general más detalles positivos que negativos.
Seamos realistas, la oportunidad que falla no es muy alentadora… esta en una posición envidiable para cualquier 9 de garantías y lo resuelve como un auténtico tuercebotas.
No voy a juzgarlo por lo visto ayer por qué fue el debut y no fueron muchos minutos. Además hizo bastantes cosas bien a mi entender, pero no le defendáis que “hace un buen movimiento” “se rehace bien y consigue un buen tiro” y cosas así que he estado viendo. El tiro es lamentable.
No voy a juzgarlo por lo visto ayer por qué fue el debut y no fueron muchos minutos. Además hizo bastantes cosas bien a mi entender, pero no le defendáis que “hace un buen movimiento” “se rehace bien y consigue un buen tiro” y cosas así que he estado viendo. El tiro es lamentable.
Bueno, siendo zurdo tampoco lo veo un tiro tan terrible.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Se tropieza, pero el tiro en sí no es malo. Va afinado al palo y sí, no entra, pero no es un despropósito ni mucho menos. Me parece la típica jugada en la que otro de nuestros delanteros quiere avanzar un poco, controla torpemente y se la quita el defensa.
Pues mi pronóstico es que se va a hinchar a goles.