Iván Barbero, 9
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Iván Barbero, 9
Poquita cosa
- prey
- · alineator ·
Da una asistencia, ojo.

-
- · Recién Llegado ·
Tengo incluso dudas de que no sea peor que Saco.
Yo no sé si es que le tengo manía pero me acabo de fijar viendo el resumen en la jugada del fallo de Mella y se queda literalmente parado, sin seguir la jugada, hasta Soriano que estaba bastante más retrasado pisa área por si hay un rechace.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Un poco antes de esa jugada está cojeando en el círculo central, después salta contra el central que no llega al balón y 30" después le sientan porque ya no se podía mover
Me desespera este delantero, ojalá se pire de una vez
Hoxe polo menos foi ao choque un par de veces, pero vamos, hai dúas xogadas que marcan o partido tamén, unha é a dos primeiros minutos no pase malo que debería deixar a Yeremay só para encarar pero o deixa sen vantaxe e logo o remate a portería no gol, que vaia por Dios 

Espero que la broma de este se acabe de una puta vez. Kevin o Chouri en el próximo partido. Basta ya del duo sacapuntas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
También se gira muy bien en una que da en carrera a Mario para que centre a Yeremay en carrera y la saca de milagro el central.NoGarD escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:07Hoxe polo menos foi ao choque un par de veces, pero vamos, hai dúas xogadas que marcan o partido tamén, unha é a dos primeiros minutos no pase malo que debería deixar a Yeremay só para encarar pero o deixa sen vantaxe e logo o remate a portería no gol, que vaia por Dios![]()
-
- · Forero Experto ·
Hoy no ha ganado ni un duelo, se le ve cabizbajo y totalmente hundido
Última edición por joan_capdevila el Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:54, editado 1 vez en total.
Nada, está totalmente superado. Me da pena porque pienso de verdad que es mejor futbolista de lo que está demostrando.
Si la verdad es que la culpa de él fallo de mella es de Barbero por no correr tras ellos…. Aún que mal culpa tiene Helton que está incluso más parado que el… si no fuera por esos dos vagos habría marcado Mella… pero al no verse arropado por sus compañeros decidió tirarla fuera como reivindicación.
Justo eso es lo que he dicho. Felicidades por tu comprensión lectora, muy bien trabajada.Freire92 escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:58Si la verdad es que la culpa de él fallo de mella es de Barbero por no correr tras ellos…. Aún que mal culpa tiene Helton que está incluso más parado que el… si no fuera por esos dos vagos habría marcado Mella… pero al no verse arropado por sus compañeros decidió tirarla fuera como reivindicación.
Yo le tenía fe, creía que iba a ser importante, pero está para que no juegue un mes, que resetee, eche una horas en el gimnasio y busque un psicólogo o un gurú espiritual y que cuando se encuentre, vuelva.