Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
El desmarque es muy bueno. La definición es mala porque la manda fuera pero el movimiento está muy bien, tira al portero a un lado con el cuerpo y dispara al contrario.
Eso si, me parece que el esfuerzo defensivo no va mucho con él.
Eso si, me parece que el esfuerzo defensivo no va mucho con él.
Las vibras que me ha dado han sido reguleras la verdad. Eso sí por arriba gano bastantes.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Las ha tocado todas por arriba, con él tenías sensación de peligro, muy contento con lo que vi. Pena la que falla, pero al 11 de cabeza.
- godric
- · Forero Experto ·
Ha ganado balones por arriba y la definición ha fallado pero ha engañado al portero. Es muy pronto para decir nada porque cuando ha entrado el equipo estaba atrás y casi no ha participado, no le hemos visto en movimientos en el area ni tampoco combinando, pero viendo el nivel de Barbero lo ponía de titular contra el Almería.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lo que parece a primera vista es que es bastante mejor que barbero o bouldini
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pronto para juzgar, pero bueno, creo que hoy conoció que las defensas de España no son las de la segunda de Paesi Bassi
-
- · Converso escarolista ·
A mi me ha gustado, si que tiene recuerdos de Lassad, parece que tiene pies de futbolista y sabe ocupar la zona central del ataque, eso si, como dice Blankito tiene pinta de que correr lo mínimo, tipo "Mágico" González que se dormía en los descansos.
Al lado de Barbero y Bouldini parece Ronaldo Nazario.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Poco para valorar, pero ha tenido algunas intervenciones jugando de espaldas a portería que hacen ver que tiene bastante más toque y talento que Barbero y Bouldini juntos. Me recordó mucho a Lassad y su trote cochinero.
-
- · Forero Amateur ·
Es un rato, pero bastante para sentir algo de alivio y esperanza de que pueda aportar.
Barbero no se podrá quejar de que no tuvo su oportunidad. 1 rfef es su tope y no hay más vueltas que darle. Es la nada con sifón.
Barbero no se podrá quejar de que no tuvo su oportunidad. 1 rfef es su tope y no hay más vueltas que darle. Es la nada con sifón.
Poco para juzgar, pero por arriba ganó casi todas, y la que tuvo no la tiró tan mal. Por ahora no desentona con Barbero y Buldini
Envexo o voso ollo clínico se de verdade podedes facer valoracións tralo visto no campo hoxe.
Yo también creo que son ganas de ver cosas positivas. No valora.
-
- · Forero Experto ·
Yo veo delantero titular. No va a morirse presionando y es normal....,viene de jugar pachangas.