Juan Gauto
Re: Juan Gauto, 16
No está jugando mal y lo está haciendo bastante mejor que Yeremay, por ejemplo.
-
- · Converso escarolista ·
A mi Gauto me gustó al principio, pero conforme va pasando el tiempo le veo cada vez más limitado, no es predisposición, si está bien, mejor, ojalá.
Arriba es un poco paquete pero al menos el tipo está trabajando bien abajo. Si esa actitud defensiva la tiene siempre puede ser un extremo/lateral turrador útil.
-
Es que eso lo tiene, corre todo y no cede una, eso es muy positivo, pero le faltan ideas para saber que hacer con el balón, o eso es lo que me trasmite.
Puta ladilla. Este no se deja una sin pelear.
Eso ya dice mucho de el
Eso ya dice mucho de el
Peleón. Trabajador. Por desgracia nada más.
Alternativa útil. Obviamente a años luz de los titulares pero está muy bien para el rol que tiene.
Tiene cosas buenas pero le falta continuidad. Si fuera nuestro era un proyecto interesante. Siendo un cedido que rote alguna vez como hoy y poco más. Al menos este suma.
dw menos a mais atacando, defendendo moi ben, e sempre molestando aos rivais.
No tiene nada
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ya, ya, nada más. Primer partido titular en liga, 20 años, no puede desarrolarse y mejorar. Para mi, buenos minutos, no suficiente para quitar el puesto a nadie en 3/4. Jugador perfil tipo Giulano Simeone.
Me gusta la actitud y no es malo de todo, buena primera parte.
Físicamente no llega al 65. Está siendo útil aunque sea para la rotación de minutos, que ya es algo.
-
Por eso juega. Quizás Gilsanz esperase más de Diego y al tenerle en los entrenamientos día a día se da cuenta que no le da y acaba tirando del que al menos corre.