Juan Gauto, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Peixe
· Forero Experto ·

Re: Juan Gauto, 16

Mensaje por Peixe » Jueves 30 de Enero de 2025, 15:07

Hellcat escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 14:58
Peixe escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 14:37
Hellcat escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 14:33
Balboa escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 0:53
Se está siendo muy injusto con este chaval.
Opino igual, imagino que se come un poco la frustración del resultado. Es bastante bueno, está para entrar más en rotación para dar descanso a Mella, Yeremay y Soriano.
A mí me gustaría saber en base a qué se puede decir que es bastante bueno. Vale que tiene pocos minutos, pero si nos ceñimos a lo que le hemos visto aquí hay muchas más evidencias de que no vale.
Pues en el puñado de minutos que lleva en liga he visto que tiene regate y aporta continuidad a las acciones con criterio. Teniendo en cuenta que tiene 20 años, y dando por hecho que no está en la categoría de jugadores crack, me parece bastante bueno para alguien promedio de su edad. Yo no sé que evidencias has visto tú para descartarlo que no vale, que es argentino?
Ah, tiene regate? Todavía no le he visto irse de un defensor, regatearse a sí mismo no cuenta. Respecto a lo demás que comentas, compite con Davo y Herrera, para mí mejora al primero, cosa que no es ningún cumplido por desgracia, y me parece que Herrera estando jubilado tiene 10 veces más fútbol que este chaval.

Que sea argentino o de bastiagueiro me trae sin cuidado.

EDIT: he mirado la estadística de regate y tiene 9 (Petxarroman tiene 7).
Última edición por Peixe el Jueves 30 de Enero de 2025, 15:11, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 30 de Enero de 2025, 15:11

Para mi lo que mejor tiene es ganas de ayudar.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 15:12

Tiene conducción. Regate no tiene y criterio menos aún, que no hace otra cosa que conducir hasta encerrarse entre varios rivales. Generalmente cuando le llega el balón, es un balón perdido. Hasta ahora ha aportado un pase bueno a Herrera que este marró hace unos partidos y un chut al lateral de la red. El bagaje es muy pobre y triste. Es cierto que juega poco, pero no es rápido, ni es bueno regateando, ni tiene criterio. Trabaja? Si, también lo hace Bouldini y no por ello vale.

Igual en 3 o 4 años es un buen jugador, que sigue siendo muy joven, pero a día de hoy está muy lejos de ofrecer un nivel válido en segunda división.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Jueves 30 de Enero de 2025, 15:15

Solo sabe hacer recortes de un lado hacia otro. Poco más.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 30 de Enero de 2025, 15:20

También tiene un problema gordo este, y cualquier hombre de banda que contratemos, que es la diferencia colosal con los titulares y que nuestro juego es muy simplón, balón a banda y a ver que pasa. Cuando llega balón a Mella, sabes que al sprint puede hacer bueno un melonazo porque lo alcanza, si le cae a Yeremay, puede irse de su par y amenazar, pero claro, si le das un pedrolo a Gauto, no es tan rápido, y se va fuera, si se la pasas y el resto ni se mueven esperando que la arme solo, el tipo colapsa.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Jueves 30 de Enero de 2025, 16:59

Pretendemos que en 10 min haga todo perfecto. No tenemos la misma vara de medir con todos.
Cuando sale, le echa ganas y a veces está más acertado y otras menos pero parece que pagamos nuestra frustración con el.
Si llevase 5-6 partidos enteros lo entendería pero no se está siendo justos con el.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Enero de 2025, 20:24

Yo no le veo un techo muy alto, pero se deja los huevos a lo grande. Esa jugada en la que se lo llevan y persigue el balón hasta casi la banda contraria para terminar limpiándosela por detrás a un rival que no esoeraba que fuese a haber nadie ahí... Muy buen esfuerzo, eso lo tiene, pero es que le falta aprender a jugar.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 30 de Enero de 2025, 23:07

Mjail escribió:
Jueves 16 de Enero de 2025, 3:00
Necesita jugar. Una temporada en 1ª fed.
No puede demostrar en 5 minutos, es cierto, pues mal para él, mal para nosotros. (No digo que haga en 5 minutos lo que hacía Yeremay en 5 minutos, digo que se gane los 30 minutos en los entrenamientos. Si no lo hace es que no hay más)

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Viernes 31 de Enero de 2025, 1:18

Balboa escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 16:59
Pretendemos que en 10 min haga todo perfecto. No tenemos la misma vara de medir con todos.
Cuando sale, le echa ganas y a veces está más acertado y otras menos pero parece que pagamos nuestra frustración con el.
Si llevase 5-6 partidos enteros lo entendería pero no se está siendo justos con el.
Opino lo mismo. Siempre que sale lo deja todo, algo que mentalmente no siempre es fácil si solo vas a jugar 5 minutos.
Tampoco lo veo tan limitado. Creo que se ha ganado ser el jugador número 12 de la plantilla.

Foggy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Foggy » Viernes 31 de Enero de 2025, 1:55

Pues yo a este chaval lo veo aprovechable, la verdad. VAle que DAvo y HErrera en banda dejan el listón en el subsuelo, pero creo que ocn minutos y confianza podría aportar.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 31 de Enero de 2025, 2:34

Yo también lo veo aprovechable, es un tío que coge el balón y encara, pocos jugadores tenemos que hagan eso quitando a Yeremay y Mella, a veces soriano. Creo que un entrenador con cabeza lo tendría como jugador 12, jugando algún partido de titular para dar descanso a mella o Yeremay…. Desgraciadamente no tenemos entrenadores así.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 31 de Enero de 2025, 8:14

El problema es que no sabe donde parar, el otro día se salió del campo regateando, pero tambien creo que es porque quiere agradar en esos 5 minutos, igual es que directamente es malo, pero yo intentaría meterlo mas tiempo

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Domingo 02 de Febrero de 2025, 16:26

Es tu momento, chaval. Aprovéchalo y ciérranos la boca!

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Febrero de 2025, 16:29

Ojalá tener que comerme mis palabras sobre su nivel.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Febrero de 2025, 17:35

Voluntad y ganas, pero que poquito fútbol tiene este señor.

Responder