Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por prey » Domingo 02 de Febrero de 2025, 13:13

Ya me olía a mí que lo de Kevin era más para mandar un mensaje...

Desde luego este no tiene la valentía de Idiakez ni por asomo.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Domingo 02 de Febrero de 2025, 13:16

Kevin dejándolo en evidencia marcando un gol que demuestra que tiene todo lo que necesita un buen 9. Este ni se ruborizara, ya que está claro que la cantera no va con él. Vaya manera que está teniendo de desaprovechar su oportunidad en el primer equipo.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Domingo 02 de Febrero de 2025, 13:16

El bueno de Kevin ha tardado 5 minutos en retratarte más de lo que estabas.

Blues_13 escribió: Me parece que el caso de Kevin es como el de Patiño, lo único que haces dándole 40 min es justificarte ante 4 frikis de Twitter. De puertas para dentro todos saben lo que hay.
Ojalá nos entrenase alguno de esos 4 frikis.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:05

Algunos ya encontrasteis nuevo culpable para todos los males, incluso responsable del mercado de Soriano, la marcha de Lucas, la lesión de Barcia... Ahora todo tiene explicación.

Y no voy a decir que sea el entrenador perfecto, pero se han mejorado muchas cosas en el terreno de juego desde que llegó, y no veo aún cuáles ha empeorado.

Y para una mayor objetividad, una cosa que siempre señala a un entrenador es el balón parado. Así que por favor que alguien mire lo marcado y lo encajado en esta faceta desde su llegada.

Y yo soy el primero que pide a Kevin, pero la clave ahora no es Kevin o Bouldini, sino Kevin o Mario Soriano. No se puede culpar siempre al entrenador de todo, el sistema al que ha llegado a media temporada ya estaba montado y las fortalezas y debilidades del equipo ya estaban ahí y no se van a arreglar ahora promocionando a un canterano antes de cerrar el mercado.

Y lamentablemente, para concluír, sólo tenemos una referencia a esta situación y es Parralo. Cuando promocionó desde el Fabril a quien subió? Cuanto se le ha criticado? Y después de eso cuántos se han lamentado de no retenerlo aquí?

Solo recomiendo un poco de calma para leer todas estas situaciones in tener que apuntar siempre a un solo hombre, porque es ensañamiento

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:09

Es un ensañamiento cuando pones excusas estúpidas día sí y día también y le das oportunidades a todo el mundo menos a los canteranos que tienes a mano.
Lo de Barcia y la lesión ya está bien también, no? Desde el 02 de enero está entrenando con el grupo.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:19

No veo jamás una rueda de prensa, me dan igual las palabras, veo al equipo en el campo y paso del reality.

Lo que se le achaca puede parecer más achacable de lo que en realidad es.

Entiendo que antes de cerrar el mercado hay que ver a ciertos jugadores que están en rampa de salida. Primero por su propio mercado, segundo para ver si definitivamente no te aportan. Los canteranos entiendo que Oscar mejor que nadie sabe lo que le van a aportar.

Pero te digo una cosa, si en Enero hubiese puesto titular a Kevin, y solo hubiese marcado un gol, la gente estaría diciendo "Oscar, pero que te hizo Bouldini?", de hecho así fue, muchos dijerom "ya se cargó a Bouldini, no quiere ni verlo y es un jugador que deberíamos probar"...

Definitivamente, hagas lo que hagas está mal, pero de fondo la realidad es que tenemos un par de jugadores de gran nivel pero un bloque un poco deficiente de mediocampo hacia atrás, incluyendo portero. Somos un equipo de media tabla para abajo, y precisamente los equipos trabajados como Oviedo, Mirandés... no nos dejan ninguna opción porque como bloque nos arrasan

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:21

Pero no lo olvidemos, la idea de jugarse todo a las individualidades es de IDIAKEZ, Gilsanz está tratando de coserlo ahora a media temporada, y ni tan mal...

Pipita
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pipita » Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:33

A mí me recuerda mucho al Lucas delantero pre Arsenal

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:39

Pipita escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:33
A mí me recuerda mucho al Lucas delantero pre Arsenal
Tal cual, y es muy triste no aprovecharlo.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Febrero de 2025, 14:50

Para mí un entrenador que no cuenta con la cantera NO VALE. El Deportivo, salvo que cambie muucho el fútbol, no va a volver a ganar una Liga. Ni el Deportivo ni un club de nuestra escala.

Lo que nos queda es un club que nos represente y que con ello haga el mejor papel posible.

O lo que es lo mismo, prefiero en Segunda con 14 canteranos como el Vigo (en Segunda, ya no digo en Primera como ellos), que estar en media tabla de Primera al estilo de la época Caparrós.

Y si son órdenes de arriba, sigue siendo culpa del entrenador de turno prestase a ser un espantapájaros.

Ahora mismo estamos en una situación deportiva mediocre y con sólo Mella y Yeremay en el 11. Y porque no pueden quitarlos. Ya no Pablo, ya no Kevin, es que ni Barcia.

Fuera y que pase el siguiente, a ver si en una de éstas hay suerte.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 02 de Febrero de 2025, 15:47

Pero puede o debe marginar a Petxaroman para subir a Pablo? (Lo pongo de ejemplo porque hoy han jugado 3 laterales derechos en el fabril y no lo desestabiliza demasiado). Claro, Pablo va a ser mejor jugador, a lo mejor lo es ya, pero es un jugador en formación. Mandar al pozo a uno con ficha por darle minutos de formación es un tema de tenerlo muuuuy claro. Si está tan claro y la dirección lo sabe, son ellos los responsables de no sacarlos del grupo. Claro, luego vienen las excusas, nosotros te dimos dos laterales y decidiste usar uno del fabril o lo contrario, me disteis purrela y tuve que crear mal ambiente por vuestra inutilidad.

A mí el equipo no me gusta del todo, carente de automátismos, y me parece que se usa poco a los suplentes, pero a mismo número de partidos, doble de puntos que Imanol. Discutir si Gauto le quita 5 minutos cada partido a Diego me parece un problema al 50% del entrenador con quien trajo a Gauto como jugador fiable del primer equipo y dudo que Guerrero no pueda dar más nivel (creo que Diego lo da claramente)

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 02 de Febrero de 2025, 16:08

Hablamos de un club que nos represente. Es algo subjetivo. Todo el mundo se sintió representado por un Bebeto que dejó mucho que desear para volver al Dépor, o por un Lucas que volvió pero luego se vio que no le importaba tanto el deportivo como él decía...

Nadie sabe si por ejemplo Bouldini es un gran compañero, o Petxa o Davo. Eso significa que sus compañeros se alegrarán de que tenga oportunidades, lo percibirán como justo. Aunque aquí le llamemos galones.

Es normal que veamos que un Kevin o un Barcia o un Guerrero necesitan sitio en el primer equipo. Yo también lo veo. Pero una vez te traes a otros jugadores para la primera plantilla hay que respetarlo, porque eso también son valores.

O valores es quemar a todos los de fuera, o a todos los veteranos? Igual valores es poner solo a chicos de 18 años... o que todos sean de A Coruña. Yo particularmente no lo veo así.

No obstante prefiero a Kevin que a Barbero y que a Bouldini. Prefero a Barcia que a los Pablos. Pero hay gente en plantilla. Lo que hay que hacer es FICHAR MENOS

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Febrero de 2025, 16:14

Evidentemente que es subjetivo.

Como subjetivo es lo que dices de Lucas. Para mí es directamente una mentira manifiesta y con bastante mala leche, por ejemplo.

Y no, no todos tienen que ser de Coruña, pero yo quiero y no acepto menos que una base de canteranos, por lo menos cuando merecen tener minutos como es este caso. Yo, repito. Y creo que ni muchísimo menos estoy sólo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 02 de Febrero de 2025, 16:36

tusk escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 13:16

Blues_13 escribió: Me parece que el caso de Kevin es como el de Patiño, lo único que haces dándole 40 min es justificarte ante 4 frikis de Twitter. De puertas para dentro todos saben lo que hay.
Ojalá lo haga también en 2a Tebas, cuando tenga que llegar llegará.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 02 de Febrero de 2025, 16:41

Blues_13 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 16:36
tusk escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 13:16

Ojalá lo haga también en 2a Tebas, cuando tenga que llegar llegará.
No si no le dejan. De momento en una posición coja, que es la suya natural, no lo ha probado nunca.

Responder