Se te ha olvidado incluir a didier morenoDukros escribió:Es una mezcla exacta de Verdú, Guilherme, Juan Domínguez, Antonio Tomás, Fajr y Vicente
Denis Genreau, 2
Re: Denis Genreau, 2
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Leí en un sitio que tenía mucha facilidad para girar sobre sí mismo. Añadamos pues al cóctel a Super8.
Te lo recuerdo… un jugador puramente de banda. Se pasaba los partidos calentando.Dukros escribió:Seguro, pero soy incapaz de recordar ni cómo jugaba nuestro prometedor negrocampista paisa.
Ya en serio. De todos los que ha traído Soriano, creo que es que mejor pinta me tiene. Veremos luego sobre el verde.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Nononono, Verdú era lo que estaba buscando. Pases un poco flojos pero bien atinados, giros... Lo primero que había pensado era en Ziani, que tampoco se aleja tanto, pero creo que era Verdú el que buscaba en mi mente
- prey
- · alineator ·
Detalle bonito.
Esperemos que por lo bien que lo hacía... y no por llevarse bien con ultras.
Esperemos que por lo bien que lo hacía... y no por llevarse bien con ultras.
Marcó el gol de su ascenso, ¿puede ser?
Qué poco ortodoxo..
Cuando fichamos a alguien siempre miro varias cosas para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar:
- Si ha estado jugando este año o los últimos años (en este caso muy intermitente y pocos minutos).
- Si ha cambiado mucho de equipo (este no es su caso, los hay mucho peores).
- La respuesta de la que fuera su afición con su marcha (en este caso se ve cierto cariño).
Entiendo un poco porque lo traen, es un jugador que su principal virtud es que no le quema el balón y es perfecto eso para un organizador de juego que NO tenemos, problema que he visto que le han recalcado, lo de ayudar a defender parece que lo lleva regular y su fondo físico no suele ser bueno. Ha jugado bien en Ligue 2 para devolver al Touluse a Ligue 1 y parece que no ha dado el nivel para dicha categoría.
Veremos si es capaz de hacerse sitio en el equipo y ser clave para nuestro juego de ataque, el tiro es peligroso pero no va nada mal tirado este fichaje.
- Si ha estado jugando este año o los últimos años (en este caso muy intermitente y pocos minutos).
- Si ha cambiado mucho de equipo (este no es su caso, los hay mucho peores).
- La respuesta de la que fuera su afición con su marcha (en este caso se ve cierto cariño).
Entiendo un poco porque lo traen, es un jugador que su principal virtud es que no le quema el balón y es perfecto eso para un organizador de juego que NO tenemos, problema que he visto que le han recalcado, lo de ayudar a defender parece que lo lleva regular y su fondo físico no suele ser bueno. Ha jugado bien en Ligue 2 para devolver al Touluse a Ligue 1 y parece que no ha dado el nivel para dicha categoría.
Veremos si es capaz de hacerse sitio en el equipo y ser clave para nuestro juego de ataque, el tiro es peligroso pero no va nada mal tirado este fichaje.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo entiendo que lo de ayudar a defender se aprende. Luego defenderá regular, pero defenderá al fin y al cabo. Recuerdo que a Yere y a Mella se les achacaba eso, que nunca ayudaban a defender. Ellos a correr para arriba, y luego a relajarse.
- Hellcat
- · Koneiro ·
También estamos dando por hecho su bajo nivel defensivo como un problema en base a un tuitero (nulo llegó a decir), hay que tenerlo en cuenta. Veremos.
Bueno, según @Richard Moar el propio Xenro dijo que le gustaba jugar con dos MCs de corte más defensivo. Si eso es así, huele a sustituto de Mario lo que a día de hoy, vendría a ser Rama. Habrá que verlo pero al final necesitas un pivote mínimo y la segunda pata puede ser otro pivote o alguien tipo Villares que salte continuamente y además llegué arriba. Quizás este pueda ser ese tipo de jugador, veremos.
-
- · Forero Amateur ·
Rama no da para ser sustituto de Mario. Rama se pierde muchísimo cuando baja como lo hace Mario, en pretemporada se le veía sin claridad de ideas cuando intentaba hacer eso. Luego ya lo de ofrecerse continuamente y seguir las jugadas ni de coña.