Denis Genreau, 2
Re: Denis Genreau
Pues al principio me tenía buena pinta el fichaje, pero conforme más leo sobre el de algunos foreros como el análisis de Richard Moar, o opiniones de gente en X más desconfianza me entra.
Si es nulo en defensa como se comentó, la verdad es que poco sitio le veo en el 11. Únicamente como recambio de Mario Soriano luego de la marcha de Lucas.
En fin, otro fichaje arriesgado. Mucha suerte y ojalá salga bien.
Si es nulo en defensa como se comentó, la verdad es que poco sitio le veo en el 11. Únicamente como recambio de Mario Soriano luego de la marcha de Lucas.
En fin, otro fichaje arriesgado. Mucha suerte y ojalá salga bien.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Habláis de Gaku, y ya sé que tenía mucho hate, pero quien nos lo diera ahora (para mí). Ojalá se parezca este un poco.
No es delito opinar positivamente sobre alguien al que no has visto jugar antes.
Negativismo a tope, madre mía.
- prey
- · alineator ·
Yo estoy con esto. Repartir entre 3 el trabajo de dos. Además, interesa que uno de los interiores llegue arriba.Ou2 escribió: ↑Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:32Quizás con Jurado de mcd y Mario y este a los costados tengamos suficiente entidad defensiva y la vez capacidad de crear y mientras arriba los dos fantásticos y el menos maloJes1906 escribió: ↑Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:24Yo es que leo este párrafo y siento que es lo de Mario en el pivote. Voluntad, sacrificio, kilómetros... pero falta de aptitudes por todos lados para jugar ahí.Richard Moar escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 22:16
Me gusta que es limpio en el pase, se le nota siempre voluntad de buscar salidas fáciles. Y admito que me ha sorprendido su capacidad de sacrificio, no esperaba que tuviese eso. Insisto en que físicamente no está dotado para ser vencedor en los cuerpo a cuerpo del mediocampo, ni muestra una conducción portentosa para imponerse llevando la pelota. Sí es un poco mejor reteniéndola. Pero no se puede negar es que va y trata de morder. Es realmente voluntarioso en la presión... mientras le llega el oxígeno a las piernas. Ejemplo: hace cinco días fue titular, empezó bien, pero a la hora de partido regala un gol volviéndose transparente dentro del área. Una cosa terrible.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pero se puede comentar la espina que te da el fichaje sin entrar en juicios sumarísimos. Decir si te causa ilusión o recelo, sin entrar en valoraciones sobre su capacidad.Balboa escribió:No es delito opinar positivamente sobre alguien al que no has visto jugar antes.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
A min o que me gusta desta fichaxe é que, en teoría, pode permitir ao equipo empregar outras variables tácticas diferentes ao 4-2-3-1 que parece gravado en pedra. Agora só falta que Gilsanz teña a capacidade de implementar ditas variables.
O XenroDukros escribió:Mi mayor preocupación es que ahora se están trayendo jugadores con apellidos que no sé pronunciar. Esto crea un mal precedente.
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Por supuesto, esto es un foro. Pero solo veo recelo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 01 de Febrero de 2025, 3:31Pero se puede comentar la espina que te da el fichaje sin entrar en juicios sumarísimos. Decir si te causa ilusión o recelo, sin entrar en valoraciones sobre su capacidad.Balboa escribió:No es delito opinar positivamente sobre alguien al que no has visto jugar antes.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:01, editado 1 vez en total.
Grandísimo análise! Menuda xoia de foreiro!!
Volvo decir o mesmo que no fío de planificación. Paréceme unha fichaxe de cara o ano que vén, máis que algo para aportar xa.
Volvo decir o mesmo que no fío de planificación. Paréceme unha fichaxe de cara o ano que vén, máis que algo para aportar xa.
El fichaje es @Richard Moar (forero) y aportaría desde ya!vicante escribió:Grandísimo análise! Menuda xoia de foreiro!!
Yo diría que es el mejor fichaje de la era Soriano.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:01, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Experto ·
Pues aunque sea para que expliques con detalle las cosas de este club ya debieras estar contratado en el puesto de cuatro o cinco miñaxoias. Gracias majo!
Vamos, que entre este y Patiño no hacen un mediocentro (por diferentes razones)