Denis Genreau, 2

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Re: Denis Genreau

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 31 de Enero de 2025, 22:01

albcb4 escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 21:52
Trivotazo con Mario?
Triviotazo con Mario???

Déjame pensar... Delantero que sea (no defiende), Yeremay, Mella, Mario y éste que ya nos dicen que es nulo (NULO!!) en defensa... 5 tíos que no defienden.

(El análisis de Álvaro Benito acerca de tener en el campo a Vinicius, Rodrigo y Mbappé se nos puede aplicar a la perfección a nosotros... y simplemente son 3 que no defienden)

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Viernes 31 de Enero de 2025, 22:06

Todos dicen que no defiende pero yo en los videos le veo varias buenas acciones defensivas... :ouch:

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Viernes 31 de Enero de 2025, 22:16

.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:01, editado 1 vez en total.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 31 de Enero de 2025, 22:19

Si puede dar al menos 20 minutos buenos a mí me vale de momento.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Viernes 31 de Enero de 2025, 23:31

Isidoro Gómez 2.0

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 31 de Enero de 2025, 23:48

astigmata escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 20:54
Que confuso todo, uno que no defiende, otro que es como Sergio, otro como Villares, a ver que nos sale.
Yo lo dije por decir, eh, que no lo he visto en mi vida, salvo un par de vídeos de youtube. Por cierto, en un vídeo lo han estructurado como una jugada de ataque y una de defensa. Se le ve que roba mucho (en un vídeos) pero por anticipación y cosas así.
Mi opinión sácala de la ecuación que ya dije que "veremos lo que viene" :lol:

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 31 de Enero de 2025, 23:50

Peixe escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 22:06
Todos dicen que no defiende pero yo en los videos le veo varias buenas acciones defensivas... :ouch:
Yo en lo que le he visto también, es más, es en lo que más me gusta.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:07

Viene libra, así que si sale bueno es triunfada. Pero honestamente tengo muchas dudas con este fichaje. Pero la mejor de las suerte, por supuesto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:11

En los videos me gusta más que Patiño, la realidad la veremos aquí, parece preciso en el pase defensivamente como Mario o Rama, no me da sensación de que defienda más. Vale la pena? Veremos, yo hubiese apostado por probar a Rama antes para hacer lo que se suponga venga a hacer este. No parece mal futbolista pero salvo que casque Mario no creo que lo veamos mucho.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:20

Es que sin Lucas cambia bastante el panorama, aunque juegue Mario con los dos de banda es más un 4-3-3 que otra cosa, ahí hay margen para meter un cambio ofensivo por unos de los mediocentros sin deslabazar tanto el equipo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:21

Pues Bienvenido. Espero que sea titular cuanto antes.

Por ejemplo, estos últimos partidos se echó muy en falta un buen compañero para Jurado. No me gustaron ni Villares ni Mfulu (este último, terrible).

Encima, tanto Villares como Mfulu, pareciéndome que están atravesando un mal momento, pienso que tienen nivel para disputar la titularidad, así que son dos cambios de garantías para terminar los partidos siendo competitivos.

De todas maneras y, siento ser el aguafiestas, a mí este fichaje, tan tardío, me deja la clara sensación de ser tercera opción y que algunos de Primera le han dicho que no. No me parece primera opción clara.

Y como la suerte es fundamental, puede que se haya creado el ecosistema perfecto para que la incorporación indicada sea él. Está en muy buena edad, se le presupone la calidad necesaria para valer actualmente y poder crecer, viene a cubrir un puesto muy vacío (habrá que verlo, pero yo no pienso que sea un Villares, que tiene mucho componente defensivo y mucho ida y vuelta) y es evidente que Jurado por edad y Mfulu por no cubrir las expectativas, van a obligar al club a buscar una gran inversión en el ancla del equipo a no muy tardar. Eso y que Patiño está muy verde me dejan la sensación de que este chico, a poco que lo haga bien, van a dejarle trabajar bastante tranquilo y se puede hacer con la titularidad sin demasiada complicación, dado el déficit que tenemos en juego cuando se nos echan atrás.

Ojalá y le vaya bien.

P.D.: Me encantaría que volviéramos al trivote, dicho sea de paso. Me parece que tenemos los jugadores idóneos para eso, ya no sólo en la titularidad, sino incluso en los suplentes. Por ejemplo, Villares mejoraría una barbaridad si solo tuviera que correr hacia delante y hacia atrás, no a los lados.

Además, tenemos delanteros en las bandas (Yeremay, Mella y Gauto por chupones y Herrera por ser propiamente delantero. Diego sí es más mediocampista, pero tampoco mucho).

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:24

Richard Moar escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 22:16

Me gusta que es limpio en el pase, se le nota siempre voluntad de buscar salidas fáciles. Y admito que me ha sorprendido su capacidad de sacrificio, no esperaba que tuviese eso. Insisto en que físicamente no está dotado para ser vencedor en los cuerpo a cuerpo del mediocampo, ni muestra una conducción portentosa para imponerse llevando la pelota. Sí es un poco mejor reteniéndola. Pero no se puede negar es que va y trata de morder. Es realmente voluntarioso en la presión... mientras le llega el oxígeno a las piernas. Ejemplo: hace cinco días fue titular, empezó bien, pero a la hora de partido regala un gol volviéndose transparente dentro del área. Una cosa terrible.
Yo es que leo este párrafo y siento que es lo de Mario en el pivote. Voluntad, sacrificio, kilómetros... pero falta de aptitudes por todos lados para jugar ahí.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:32

Jes1906 escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:24
Richard Moar escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 22:16

Me gusta que es limpio en el pase, se le nota siempre voluntad de buscar salidas fáciles. Y admito que me ha sorprendido su capacidad de sacrificio, no esperaba que tuviese eso. Insisto en que físicamente no está dotado para ser vencedor en los cuerpo a cuerpo del mediocampo, ni muestra una conducción portentosa para imponerse llevando la pelota. Sí es un poco mejor reteniéndola. Pero no se puede negar es que va y trata de morder. Es realmente voluntarioso en la presión... mientras le llega el oxígeno a las piernas. Ejemplo: hace cinco días fue titular, empezó bien, pero a la hora de partido regala un gol volviéndose transparente dentro del área. Una cosa terrible.
Yo es que leo este párrafo y siento que es lo de Mario en el pivote. Voluntad, sacrificio, kilómetros... pero falta de aptitudes por todos lados para jugar ahí.
Quizás con Jurado de mcd y Mario y este a los costados tengamos suficiente entidad defensiva y la vez capacidad de crear y mientras arriba los dos fantásticos y el menos malo

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:34

Yo me espero a verlo jugar, que ya me conozco lo que pasa con las etiquetas que le pone la gente a los fichajes.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:51

Me tiene una pinta terrible a Gaku, estos jugadores indefinidos que no sabes si son media punta o volantes tienen que ser muy muy buenos para cuajar (Eusebio Sacristán, Deco, Xavi, Modric, etc) de lo contrario son un agujero negro.

Responder