Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A mí me gustaría el giro si fuese algo puntual y con otros tiempos. Ahora mismo todo me huele a improvisación. Este tipo de incorporaciones tienen que ser puntuales salvo que tu situación sea holgada y te pongas a arriesgar, pero creo que el Depor necesita ser competitivo y necesita gente que sepa de qué va todo esto, no echarse a los brazos del FM a 31 de enero.
A mí me huele a que han visto negro el mercado nacional y están tirando de informes de Gabriel Fuentes, lo que me da confianza porque tendrá más conocimiento sobre lo que está llegando.
Pero negro por qué? si se está moviendo, y más cuando estás pagando y no mal para irte fuera.
Yo lo entiendo en el 9 porque no había mucha cosa y era mejor arriesgar pero pensaba que el medio vendría de España, sobre todo si hay perfiles como Aguado que parece que van a salir de sus equipos.
- BossYandel
- · Born to win ·
"El mexicano Gerardo Fuentes, afincado en Madrid y con pasado en clubes como Bayern Leverkusen, Lille o Girondins de Burdeos se incorporó esta semana al club coruñés. Hombre de 40 años y con una base de datos muy importante del mercado. Habla 6 idiomas. El club siempre tuvo la idea de crear un departamento de futbol internacional
El mexicano refuerza la parcela de cara a las posibles incorporaciones de otros mercados y clubes extranjeros."
Esto de una noticia de AS
El mexicano refuerza la parcela de cara a las posibles incorporaciones de otros mercados y clubes extranjeros."
-
- · Forero Experto ·
Aqui una entrevista suyaJes1906 escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 18:22"El mexicano Gerardo Fuentes, afincado en Madrid y con pasado en clubes como Bayern Leverkusen, Lille o Girondins de Burdeos se incorporó esta semana al club coruñés. Hombre de 40 años y con una base de datos muy importante del mercado. Habla 6 idiomas. El club siempre tuvo la idea de crear un departamento de futbol internacional
https://youtu.be/aZJ4IJsU04c?si=dvMRkYwHEWuVY4KE
La segunda parte de la entrevista: https://youtu.be/4BtB6x3PaQI?si=1EjUBoQg0mMtqWoujoan_capdevila escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 18:25Aqui una entrevista suyaJes1906 escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 18:22"El mexicano Gerardo Fuentes, afincado en Madrid y con pasado en clubes como Bayern Leverkusen, Lille o Girondins de Burdeos se incorporó esta semana al club coruñés. Hombre de 40 años y con una base de datos muy importante del mercado. Habla 6 idiomas. El club siempre tuvo la idea de crear un departamento de futbol internacional
https://youtu.be/aZJ4IJsU04c?si=dvMRkYwHEWuVY4KE
Parece buen chaval. Yo le daba los mandos con el pothos de consejero y Soriano al carrer.
Todo dependerá de como salgan estos fichajes y lo seguidos que los tengan, si resultan ser realmente buenos, bienvenidos sean y gran ojo.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
A nosotros nos colocan todas las sobras de otros equipos y hasta pagamos por ellos y este inútil no es capaz de colocar a un descarte ni pagando.
Son eu ou estes fichaxes parecen máis como adquicisions de cara ao plantel do ano que vén que reforzos inmediatos para este ano?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Yo creo que esta fuera del club. Ninguno de los fichajes es de su estilo. Lo único que es su estilo son las salidas dejándolo todo para el último día de mercado