Para mí el mal menor es no cargarme al defensa más entonado.astigmata escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:44Si, pero a veces no tienes más remedio que optar por el mal menor. Poner a Barcia, te asegura un suelo, creo que en eso estamos de acuerdo, ya no es el chico empanado de la temporada pasada, puede cumplir. PaMa de lateral no es gran cosa, pero más o menos te tapa y con eso no necesitas marear a Ximo, que si, va justo de gasoil, pero en su banda aún alguna llega y pone balones.
La decisión de Gilsanz nos ha dejado un Ximo plano y nos ha deleitado con la performance inigualable de Pecha.
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
- Mesura
- · Forero Experto ·
Tiene que jugar porque es mejor que Pablo M de aquí a Lima y el equipo mejorará
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero sale Jaime por delante de tí.
Incomprensible.
Incomprensible.
Jaime sale delante porque juega en mediocampo, nada que ver.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ayer sale de lateral derecho. Tan fácil como poner a Barcia central, y dos tipos que saben jugar de laterales (PaMa y Ximo), y no a Jaime, que le llegaban por el extremo y mientras el jugador del Tenerife tenía metros para llegar al área, Jaime estaba reculando a la altura del área pequeña casi.
Eu creo que non se fiou de PaMa ou Barcia laterais, que para o caso, poñer a Jaime a defender a Diarra pois o mesmo sentido ía ser.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, lo que pasa es que como no queremos dar pistas a los rivales, porque igual aún no está al 100%, es como Nuke, que le pasó el otro día, está lesionado, no le gustó a Gilsanz algo…yo por lógica si que hubiera puesto a Martinez o a este de laterales izquierdos
- BossYandel
- · Born to win ·
-
- · Forero Experto ·
Partido muy serio, tiene que ser titular
Está a un nivel similar a PaMa pero con Barcia ganamos algo de salida, cosa que nos hace bastante falta
- prey
- · alineator ·
Se me había olvidado hablar de lo bueno que es. Madre mía.
Con pelota es otro rollo. Yo creo que habría que probarlo de medio, fíjate lo que digo.
Con pelota es otro rollo. Yo creo que habría que probarlo de medio, fíjate lo que digo.
-
- · Forero Experto ·
Y que Barcia tiene 21 años y un futuro por delante (y una renovación por delante)
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Tuvo una cagada en la primera parte, en el paradon de Helton con la cara, pero el resto del partido de 10
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me encantó, y no solo con la pelota. No dejó recibir cómodo a ningún rival y para eso hizo un montón de faltas tácticas muy bien hechas.