No lo decía por la ficha en sí, si no por el espacio que se empieza a dejar en cuanto a plantilla, y también me sorprende la situación de Herrera y que no haya rumores. Es sensación mía más que nada.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 13:05Pero la salida de Patiño no influye para nada, el inglés tiene ficha del filial.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que sería un delantero u otro, al final se decidieron por Zakarias, y el medio centro mas de lo mismo; el Brasileño Camilo se insinuó el otro igual no sale y se va a por el otro; no se, y luego lo de Luismi, pues no optamos ni a el; pero lo dicho, yo a Herrera si hay opciones de Luismi, ni lo pensaba, o incluso devuelvo a Gauto
Yo también estoy de acuerdo con esto. Luismi es muy buen jugador para la categoría, lo ha demostrado.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 12:31Y ya tendrías un buen sustituto de Yeremay de cara al año que viene, si es que se vende en verano.
Y ya puestos a apostar, un futbolista que acaba contrato es Pablo Santiago del Barakaldo. El año pasado, con 23 años, hizo una temporada soberbia, siendo importante en el ascenso de su equipo. Este año en primera RFEF está a un nivel altísimo y mejorando sus números de año pasado. Aunque no me extrañaría que ya hubiera firmado con alguien, como el Eibar. No me extrañaría nada verlo el año que viene siendo titular en Eibar.
https://www.transfermarkt.es/pablo-sant ... ler/634110
Si me lee alguien del club que le tiren, si no firmo aún por otro equipo una oferta del Deportivo, ya sea para Hypermotion o 1ª RFEF, es muy interesante desde el punto de vista deportivo y de exposición.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí Luismi me motivaría bastante. Me pareció el mejor del Tenerife de muy muy largo.
Hombre, si ficha el Elche a Luismi, los límites salariales son los padres. Que se van a dejar en este mercado 1.1 M€ en cláusulas.
Me gusta mucho el perfil de Luismi y ademas tiene buen balón parado, que no tenemos ahora sin Lucas.
El AS en la noticia de Genreau va en la línea de mis sensaciones, puede haber más fichajes que los 3 prioritarios.
Mi reino por Luismi.
Mi único problema con el de Luismi, en realidad, sería hacerlo ahora, si se hiciese. Si está en venta por 600k, a ese precio lo puedes traer el 1 de febrero o el 1 de enero. Si llegase Luismi tras haberse perdido 5 o 6 partidos este mes, y encima jugando uno contra nosotros, tendría un cabreo monumental. Y me parecer una cagada recuperar a Diego Gómez también para esto. Ahora bien, tener al menos un relevo de garantías... Luismi es verdad que es bueno. Pero me jode tirar media temporada de Diego a la basura, si tal y como estamos ya está entrando en el 80.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El Tete está falto de cuartos, pero no creo que larguen a su mejor jugador para terminar de debilitarse. Si lo hacen, es que dan por perdida la temporada
Yo no sé qué habrá pasado después pero menuda secada le metió a Mella en la J1.
A mí Luismi me pareció más bien flojo, pero bueno igual fue el tono despropósito del partido lo que me predispuso contrato todos los que jugaron.
-
- · Converso escarolista ·
Tampoco entiendo muy bien ese entusiasmo con Luismi.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Acabo de ver que nin eso fai falta. O Levante cambiou o dorsal 13 de Aitor polo 1 (xa xogara en liga con es número) e déronlle o 13 a Mustafi, que non é porteiro, e xogou igual.ivan_rcd escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 12:35Si no se ficha a ningún portero (no debería ni tiene pinta), tenemos 2 fichas, indiferentes jugador o portero. En caso de que no venga portero y venga jugador, Helton se pondrá el 13 y ese jugador jugará con el 25. El 25 es un numero comodín para el ultimo inscrito a no ser que tengas 3 porteros de antes.Fisterrán escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 12:00Creo que 1 de xogador e 1 de porteiro
1 Germán
2 (Chouri)
3
4 PM
5 Barcia
6 Petxa
7 Gómez
8 Villares
9 Barbero
10 Yeremay
11 Davo
12 Mfulu
13
14 Herrera
15 PV
16 Gauto
17 Mella
18 Escudero
19 Jaime
20 Jurado
21 Soriano
22 Hugo
23 Ximo
24 Bouldini
25 Helton
26 Alberto
28 Patiño
33 Obrador
A raiz de lo de Luismi, deberíamos haber ido a por él en el momento que estalla lo de Yeremay. Se fuera o no ahora, claramente va a salir en verano y por ese precio es una ganga que te daría muchisimas opciones ahí. Y Diego debería haber seguido en Carballiño