Pues venía a poner lo mismo, tiene condiciones y confianza, ahora que tenga un poco de suerteprey escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 0:37Pues Bienvenido.
Joder, pues qué pintaza tiene en ese partido. Me he animado.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 0:11https://youtu.be/IpBaPTaG4cU?si=arl3A2dz5LOyQBp-
Su ultimo partido, el pasado finde. 2 goles al Ajax B (ojo el segundo)
Ahí se ve claramente que juega en un equipo y una liga que parecen canteranos, a medio camino entre 1ª y 2ª RFEF, pero también se ve que el tal Edayuri es muy superior a todos. Lo suyo lo hace siempre bien y de manera muy superior a todos. Joder, hace 2 goles y da 2 asistencias claras. El segundo gol es golazo, pero también tiene un buen tiro, una buena jugada, tiene zancada, cierta técnica, mucha determinación. Además, se ve claramente que su equipo se basa en él prácticamente.
Me ha gustado en ese resumen, la verdad. Tiene muy buena pinta.
Me vengo arriba y espero que esté bien atado en cláusula.
Zakaria Eddahchouri, 3
-
- · Forero Experto ·
Re: Zakaria Eddahchouri
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Como venga al Depor a buscar suerte, va jodido él y vamos jodidos nosotros.Diego Tomás escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 1:09Pues venía a poner lo mismo, tiene condiciones y confianza, ahora que tenga un poco de suerteprey escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 0:37Pues Bienvenido.
Joder, pues qué pintaza tiene en ese partido. Me he animado.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 0:11https://youtu.be/IpBaPTaG4cU?si=arl3A2dz5LOyQBp-
Ahí se ve claramente que juega en un equipo y una liga que parecen canteranos, a medio camino entre 1ª y 2ª RFEF, pero también se ve que el tal Edayuri es muy superior a todos. Lo suyo lo hace siempre bien y de manera muy superior a todos. Joder, hace 2 goles y da 2 asistencias claras. El segundo gol es golazo, pero también tiene un buen tiro, una buena jugada, tiene zancada, cierta técnica, mucha determinación. Además, se ve claramente que su equipo se basa en él prácticamente.
A mi de primeras no es un fichaje que me de muchas confianzas, pero bueno.
¡Bienvenido y mucha suerte!
¡Bienvenido y mucha suerte!
Urtoroth escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 1:11Como venga al Depor a buscar suerte, va jodido él y vamos jodidos nosotros.Diego Tomás escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 1:09Pues venía a poner lo mismo, tiene condiciones y confianza, ahora que tenga un poco de suerteprey escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 0:37Pues Bienvenido.

Que tenga mucha suerte!!
Pero me empieza a dar mala espina...
Pero me empieza a dar mala espina...
Hombre telstar en mitad de la tabla y este ha metido la mitad de los goles, vaya roto les hemos hecho, en los vídeos se le ven cosas que no le ves a bouldini ni en otra vida.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pues que le siga la racha de goles, que sea el típico jugador que marca independientemente de la categoría en la que esté, sino, pues que juegue Kevin
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:57, editado 1 vez en total.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:57, editado 1 vez en total.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Buah, Richard Moar, este tipo de análisis sube mucho el nivel del foro. Te lo agradezco de veras. Da gusto leerte.Richard Moar escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 8:21Bueno, he revisado su temporada actual con WyScout. Supongo que sabéis cómo funciona la herramienta, como es obvio no me he tragado los partidos enteros pero sí he visto cortes de sus acciones (de todo tipo), saliendo a unos 8-12 minutos por partido.
Lo primero que voy a decir es que, aunque sigo teniendo dudas (no puede ser de otra forma), me parece más interesante ahora que antes de verlo. Es un jugador que destaca de manera evidente sobre la categoría en la que está, incluso contra los equipos de la zona alta de la clasificación, que es lo más 'significativo' para medir su nivel. Por poner un ejemplo, contra el Volendam (líder de la Eerste Divisie, que gana casi todo lo que juega) fabrica los dos goles con acciones muy buenas. Y son acciones que no van al contador de estadísticas porque son esto que ahora llamamos preasistencias, pero el mérito, especialmente en la primera, es suyo.
Destaco dos aspectos positivos. En primer lugar, una movilidad extrema y bastante bien entendida. Es un pesado con los desmarques de apoyo, el típico delantero que te tiene todo el partido moviéndote para guardar la marca. Viene al medio y cae a las bandas (sobre todo izquierda) de forma constante. Lo que me gusta es que no lo hace en plan Lucas para asumir rol de organizador (recibo, entrego y me quedo para ver si recibo de nuevo), sino que casi siempre intenta acelerar la jugada (hago desmarque de apoyo, arrastro conmigo al marcador, entrego e intento aprovechar el espacio que el marcador ha dejado al seguirme). No es en absoluto una crítica a Lucas que hacía cojonudamente lo otro, sólo lo señalo para que quede más clara la diferencia. Esta característica es la que lo hace delantero y la que mejor define su estilo. No se siente cómodo pegado a los centrales, en estático. Es mucho más móvil que Barbero y Bouldini. Asumiendo que da el nivel, es un estilo que con trabajo puede mezclar bien con Soriano, Yeremay y Mella, sobre todo los dos primeros, que se manejan bien a la hora de tirar paredes y combinaciones.
Lo segundo que destaco es el carácter. Aquí hay que poner las salvedades de cambiar de país, de idioma, de entorno, alejarse de su familia, tener que acostumbrarse a un volumen de ocasiones menor y por tanto menos goles... que pueden hacer que achique en este sentido. Pero lo que es en el Telstar, juega con agresividad. No en un sentido de dureza, que no pega un palo, sino con esa actitud guerrera en el campo, tipo Andone (sólo la actitud, lo de atravesar defensas y demás no). Además de conectar bien con la grada, esta cualidad aumenta bastante su presencia en partido, porque lo intenta una y otra vez sin aflojar.
En la parte negativa. Lo primero, el físico. Es obvio que la intensidad de la competición en que ha jugado hasta ahora está tres o cuatro peldaños por debajo de la Segunda española. Aquí no va a tener tiempo para coger aire entre esfuerzo máximo y esfuerzo máximo; y cuando le falte aire, tengo la impresión de que va a perder clarividencia en la toma de decisiones. Tampoco creo que la musculatura le dé para cuerpear con los defensas de aquí. No veo claro que lo compense con técnica, como hacía Quiles, porque no es tan fino como Alberto en el control. Lo segundo, la carrera. Es verdad que no necesita esprintar mucho porque suele ubicarse bien, tanto dentro como fuera del área, pero no esperemos grandes carreras con balón controlado. A campo abierto es más bien lento, a la vez que en espacios reducidos es rápido y tiene picardía y astucia para buscar hacer daño. También va a tener que mejorar un poco el porcentaje de disparos que van a puerta entre los que hace, que sin estar mal del todo, no es muy alto. La definición no es mala, pero nunca lo es cuando un delantero está haciendo goles. Lo que marca diferencia no es tanto el golpeo como la capacidad para replicarlo en situaciones de tiempo, espacio y marca mucho más ajustadas, y eso sólo podremos verlo aquí.
En definitiva, sigo creyendo que es una apuesta de altísimo riesgo (más si ya estamos hablando de 500k y no 300), pero después de verlo me atrevo a darle un puntito más de posibilidades de éxito. Es un tipo de delantero que en Riazor gusta e históricamente ha funcionado. El primer objetivo, para mí, es que en las 2-3 primeras semanas no tenga ninguna lesión muscular y tenga la pizca de suerte para empujar una y tener la flecha para arriba. Yo no habría pagado por él, quizá sí habría valorado incorporarlo gratis en verano, pero admito que tengo curiosidad en saber de dónde sale esto y cómo funciona en el Deportivo.
Lo más interesante de lo que cuentas es que es un perfil netamente distinto a lo que tenemos en plantilla. Ojalá caiga de pie y empiece a marcar goles más pronto que tarde.
El desempeño de según qué jugadores en categorías de interior calidad es cierto que puede llevar a confusión con su verdadera habilidad como futbolista, pero si tienes que apostar por alguien, que sea por un tipo con esta cantidad de goles en tan poco tiempo en un equipo que presumiblemente no es de los mejores de su categoría; el Telstar está en mediatabla a pesar de este goleador tan llamativo. Eso quiere decir, a la fuerza, que los que le acompañan en el campo no le siguen el ritmo a Zakaria.
Muchas gracias @Richard Moar 

Lassad?
Tremendo analisis!!
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Les este análisis de @Richard Moar e logo ves que temos de secretario técnico a Soriano e botaste a chorar
Gracias compañero!