Por si sirve
Edito: También dice que le comentan que dudan mucho que se vaya a adaptar a jugar como 9 en España. Que lo ven más en banda, vamos que un Quiles , literalmente.
Si esto es verdad es para despedir a Soriano hoy mismo rinda el chaval o no. Que viene del equivalente a la segunda B, no jodamos.
Joder, pues qué pintaza tiene en ese partido. Me he animado.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 0:11https://youtu.be/IpBaPTaG4cU?si=arl3A2dz5LOyQBp-
Su ultimo partido, el pasado finde. 2 goles al Ajax B (ojo el segundo)
Bueno, la voz se hace eco de que hace 6 meses rechazaron por el sobre 300.000€, si como también dice la Voz , había algún equipo de Alemania, Holanda, etc.. detrás de él. Obviamente pasamos por caja. Y a mí no me extrañaría que fuera lo que le amortizas a Davo que eran 125.000€ al año, que multiplicado por 3.5 son aproximadamente 440.000€. Y por ahí andará la cosa, 300.000€ al club y lo que pille el representante y el señor X.
Pero ahora quedaba libre, yo creo que serán los 300k que no sé si leí en La Opinión que pedían, más lo dudo bastante porque si no en 6 meses se les iba sin dejar nada.Nortenho escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 0:40Bueno, la voz se hace eco de que hace 6 meses rechazaron por el sobre 300.000€, si como también dice la Voz , había algún equipo de Alemania, Holanda, etc.. detrás de él. Obviamente pasamos por caja. Y a mí no me extrañaría que fuera lo que le amortizas a Davo que eran 125.000€ al año, que multiplicado por 3.5 son aproximadamente 440.000€. Y por ahí andará la cosa, 300.000€ al club y lo que pille el representante y el señor X.
Ya bueno, tenemos que acordarnos que Fernando Soriano paga por Davo esos 300.000€ estando en 1ªRFEF.JGarcia escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 0:41Pero ahora quedaba libre, yo creo que serán los 300k que no sé si leí en La Opinión que pedían, más lo dudo bastante porque si no en 6 meses se les iba sin dejar nada.Nortenho escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 0:40Bueno, la voz se hace eco de que hace 6 meses rechazaron por el sobre 300.000€, si como también dice la Voz , había algún equipo de Alemania, Holanda, etc.. detrás de él. Obviamente pasamos por caja. Y a mí no me extrañaría que fuera lo que le amortizas a Davo que eran 125.000€ al año, que multiplicado por 3.5 son aproximadamente 440.000€. Y por ahí andará la cosa, 300.000€ al club y lo que pille el representante y el señor X.
Davo fue el tercer goleador del equipo la temporada pasada y mejor que nadie de su futuro equipo venga a leer su hilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados