Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Imagino que lo largarán en Junio
Lo que tenía era muchísima más pasta que ningún rival. Pero muchíiiiiisima más. El Málaga ascendió con las cuentas de esa temporada sin pérdidas. Mira las nuestras.Peixe escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 14:31Este tiene su cartera de agentes, que para Primera RFEF puede funcionar pero para Segunda se queda muy corta, por lo que ahora se ve obligado a acudir a mercados exóticos a última hora y se ríen de él, con total merecimiento.
No es que sea un vago, es que no es apto para el puesto.
Yo no sé si es vago o no. Lo que sí sé es que, desde hace 3 meses, o más, sabemos que necesitamos un centrocampista y un delantero TITULARES. Lo normal era haber llegado al 1 de enero con el mercado totalmente estudiado y tanteadas todas las opciones posibles. Claro, si pretenden jugadores que juegan habitualmente hay que pagar; si puedes pagar lo tienes hablado y cerrado el 1 de enero. Y si no puedes pagar te tienes que centrar en conseguir cesiones de jugadores que jueguen poco en primera. Y tampoco hay que esperar al último día para eso. La mierda esa de que al final hay operaciones mejores es MENTIRA. A veces saldrá alguna operación buena, pero la mayoría son malas. Pura casualidad. Y el resto del mes sucede algo parecido. Y para colmo se han ido 5 partidos sin ningún refuerzo. Como llegue algún fichaje "a medio gas", cuando se ponga al 100% ya no hace falta.
É triste decilo pero xa lle gustaría a Soriano achegarse ao 10% do primer mercado que fixo aquí Carmelo
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
yo honestamente pensaba que el patrón les cerró el grifo. me pareció un poco arriesgado, pero bueno, tambien es arriesgado dejarles fichar a estes.
pero ahora resulta que si puede soltar 300 k para uno de la segunda holandesa... pues entonces me pregunto que estaba haciendo todo el mes
que el zakaria no es un descarte de ultima hora de un grande ni nada, lo podriamos haber fichado perfectamente algunas jornadas antes.
pero ahora resulta que si puede soltar 300 k para uno de la segunda holandesa... pues entonces me pregunto que estaba haciendo todo el mes

-
- · Forero Experto ·
Bueno, el primer mercado de Carmelo sií que estaba muy hinchado en lo económico, tengámoslo en cuenta.
Es que a Carmelo le gustaba mucho quejarse de la herencia pero le cayeron 20M en ventas ese verano.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No sé si ha pagado 300k o 500k, pero tengo clarísimo que el Zakaria este es su apuesta del todo por el todo. Si consigue que siga marcando goles nada más llegar, puede ser el salvavidas de Fernando para maquillar una planificación lamentable.
Eso sí, es una apuesta arriesgada. No es que se haya traído a un goleador de primera división, precisamente
Eso sí, es una apuesta arriesgada. No es que se haya traído a un goleador de primera división, precisamente
Pues o no lo ha fichado él o no le han cortado el grifo. Supongo que nunca lo sabremos.
Non sei quen fichou, imagino que será el en ultima instancia. pero teño que admitir que me parece un fichaje moi interesante. Pescamos a un xogador dunha division equivalente a 1Ref (polo que comentades alguns) con numeros moi destacados, xoven e con proyección, e que atende a unha das necesidades do equipo. Pode sair ben ou mal, pero dende logo, ten moito sentido. Si fai 2 fichajes mais así de ben (e non salen rana) igual ata non o largan ao acabar a temporada…
Bueno, ya trabajo de carajo esta semana. Finde de descanso, y a ver si pilla alguna ganga de otros 500k de la tercera de lituana el lunes.
Que seguro nos trae alguna sorpresa
Que seguro nos trae alguna sorpresa
Viendo los últimos movimientos… habrá cogido peso el tío que trajeron de fútbol internacional?
Bufón o leyenda de la DD. Ojalá salga cara, por dios