Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri
Febrero para que hable un poco de español, marzo el ramadán, en abril o mayo estará listo
Fichase segundo o modus operandi sorianil, asina ata 2028 polo que di a Voz
Hay que verle jugar a ver qué tal. Pinta a castaña por los antecedentes de su liga de procedencia y de quién lo ficha pero quién sabe...
* Buah, hasta 2028. Estamos haciendo el canelo con los contratos cosa fina. Después nos los vamos a tener que comer con patatas hasta que rescindan o les paguemos una pasta. La mejor vía para volver a meter al club en la ruina.
* Buah, hasta 2028. Estamos haciendo el canelo con los contratos cosa fina. Después nos los vamos a tener que comer con patatas hasta que rescindan o les paguemos una pasta. La mejor vía para volver a meter al club en la ruina.
Me ilusiona este fichaje. Tiene 24 años, la edad com la que Makaay fichó por el Depor, es “holandés” como Roy, mide 1,87 (casi como Roy, 1,88), es escuchimizado (igualito), feo con la cara llena de marcas (como nuestro querido Makaay)…. Que puede salir mal?
-
- · Recién Llegado ·
Ola John te manda saludosFreire92 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 19:52Me ilusiona este fichaje. Tiene 24 años, la edad com la que Makaay fichó por el Depor, es “holandés” como Roy, mide 1,87 (casi como Roy, 1,88), es escuchimizado (igualito), feo con la cara llena de marcas (como nuestro querido Makaay)…. Que puede salir mal?
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Bueno, parece que hoy no se anuncia. Al menos a las 19:06h). Igual hacen la típica de anunciarlo mañana justo antes del entreno.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
viendo el video yo hubiera fichado su compañero el 7 xd.
a mi me vale. me parece una apuesta interesante. seguramente mejora a bouldini
a mi me vale. me parece una apuesta interesante. seguramente mejora a bouldini
Le voy a dar el beneficio de la duda porque no tengo ni papa de quién es, pero ya os digo que como salga este también mal, espero que cuelguen por los pulgares a Soriano en la torre de maratón con un peso de 5 kilos atado en los genitales y lo dejen ahí hasta que él sol lo seque.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Realmente, si miras de donde viene, es un fichaje mediocre, muy Soriano, si para el de Francia decíamos que era equivalente a primera rfef, este debe de ser del nivel de un segunda RFEF, así que esperemos que rompa los pronósticos, sino será el fichaje que se haría en primera RFEF
Habra que verlo. A ver si sale cara y no cruz la moneda al aire
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Hombre si nos hipotecamos por fichar con un contrato de 3 años a un tío que viene de la segunda holandesa es que somos unos pardillos porque le estaríamos pagando un pastizal a un tío que no ha demostrado nada todavía.... No por ficharle tres años....
Y claro si resulta que el tío es un crack pues sino le ofreces ese mínimo te lo birlan al año por cuatro duros.
Yo creo que es positivo si viene un delantero que meta goles, porque en principio se le presupone que tiene olfato goleador. Que está muy bien el trabajo que hace Barbero, que si trabajo y lo que aporta al equipo está muy bien pero yo dudo que en segunda holandesa metiese esos 17 goles.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Y claro si resulta que el tío es un crack pues sino le ofreces ese mínimo te lo birlan al año por cuatro duros.
Yo creo que es positivo si viene un delantero que meta goles, porque en principio se le presupone que tiene olfato goleador. Que está muy bien el trabajo que hace Barbero, que si trabajo y lo que aporta al equipo está muy bien pero yo dudo que en segunda holandesa metiese esos 17 goles.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y según la voz pagando los 300.000€ de rigor.
Soriano y sus costumbres
Soriano y sus costumbres
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
300.000 por un jugador de la segunda Olandesa que termina en unos meses?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Por lo menos sabe parar un balón, tambien me llamó la atención.
Zacarías o Zaka entonces si nadie encuentra forma mejor de llamarlo.
Es cierto que viene en buena edad, pero yo ya tengo una edad para no ilusionarme, si tuviese que apostar, no mejora lo que ya tenemos. Ojalá me lleve un Zaskarías.