Zakaria Eddahchouri, 3
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
Re: Zakaria Eddahchouri
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:58, editado 1 vez en total.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿No os suena a fichaje de Nacho Lourido?
-Nacho, búscame jugadores de segundas divisiones de otros países que hayan marcado un montón de goles esta temporada.
-Claro, Fernando. Mira, aquí hay uno de la segunda holandesa que lleva 17 goles y que termina contrato este año
-Perfecto
-Nacho, búscame jugadores de segundas divisiones de otros países que hayan marcado un montón de goles esta temporada.
-Claro, Fernando. Mira, aquí hay uno de la segunda holandesa que lleva 17 goles y que termina contrato este año
-Perfecto
me da buena espina el bocata de Cheddarconchourizo
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Bueno, con chorizo lo dudo...
No sé... Yo repito que igual es porque a 30 de enero me vale quien sea... Pero al menos es otra cosa diferente. Aunque sea una apuesta de mierda como dice Rochar Moar, igual esta vez sale cara.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ya, pero es que nosotros tenemos a un jefe de scouts que teletrabaja y a un encargado de ojear el mercado internacional que descubrió a osimenh, no me jodas, algo harán.Dukros escribió:¿No os suena a fichaje de Nacho Lourido?
-Perfecto
El tipo viene en racha, mejor eso que que delanteros que vienen de capa caída. Confiemos en el zaqui.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Hellcat
- · Koneiro ·
Esto será cosa de Juanjo, no?
A ver cómo coño se pronuncia el apellido
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El Zequi.Rifle escribió:A ver cómo coño se pronuncia el apellido
Lleva 31 goles en sus primeros 50 partidos como internacional, la verdad es que los números son buenos.
Última edición por Kalashnikov reborn el Jueves 30 de Enero de 2025, 18:13, editado 1 vez en total.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo no sé qué videos estáis viendo para decir que pinta troncazo. Yo he visto ya 3 y, aunque tengamos en cuenta que las defensas no son las mejores, dispara con ambas piernas, está bien colocado en las de empujarla y en los rechaces, tiene remate de cabeza (varios en plancha)... Y tiene carisma. Soldados de Zakaria.
Entonces Edam Chouri.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 18:16No le va a llamar así en coruña ni dios
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Coña mala. Este tío puso AYER esta recomendación al Depor. Si no fuéramos el Depor y no tuviésemos al DD que tenemos... me reiría de la casualidad pero... miedo me da. Jajajaja
Como no sea casualidad es para echarlos a gorrazos hoy mismo. No es serio esto.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hombre yo creo que es imposible que ayer se pusieran en contacto con el Telstar y hoy esté viajando. Materialmente imposible, de hecho.CocaCela escribió:Coña mala. Este tío puso AYER esta recomendación al Depor. Si no fuéramos el Depor y no tuviésemos al DD que tenemos... me reiría de la casualidad pero... miedo me da. Jajajaja
Le pega con las dos piernas, lo que es interesante en un delantero, a mí me tiene buena pinta, elijo ser optimista.