Zakaria Eddahchouri, 3
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Zakaria Eddahchouri
Al menos ha marcado goles, no? Es la caja sorpresa. Entre Alberto-cerogoles-Marí y este, éste con prótesis en lugar de piernas.
Barbero en primera rfef (seguramente más nivel que la segunda holandesa) tiene goles recortando, regateando al portero, pegándole bien abajo...Liam Howlett escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 17:24
Yo no lo conozco, pero por los videos no me ha recordado a eso para nada. Barbero tiene 0 toque y finta, y este parece mas rapido. Bouldini no tiene ni uno ni lo otro.
Bouldini 2.0
Marcar goles también los metía Barbero el año pasado
Marcar goles también los metía Barbero el año pasado
-
- · Converso escarolista ·
Es que si fichásemos a Barbero hoy viendo lo que hizo la temporada pasada estaríamos entusiasmados.
Gracias, señor Chat GPTRichard Moar escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 17:27Conozco bastante a Eddahchouri. Es un chico que se lo ha currado mucho para tener esta oportunidad. Su familia vive en Papendrecht (ciudad-dormitorio de Rotterdam, por así decirlo) desde hace mucho tiempo, su padre trabaja en el puerto de Rotterdam y Zakaria es el menor de cuatro hermanos. Hasta donde sé, el chaval tiene estudios y hasta ahora vivía aún con los padres o pasaba en su casa todo el tiempo posible.
Empezó en la cantera del Feyenoord (su familia es hincha de este club), pero con 14 o 15 años lo dejaron ir por no verle futuro. Para poder jugar en el Go Ahead Eagles se hacía cada día 140 kilómetros de ida y otro tanto de vuelta. Luego llegó al primer equipo, a lo mejor os llama la atención que no hiciese las cifras que tiene en el último año y medio en Telstar, pero es que no jugaba de delantero sino como extremo. No estaba cómodo. Tuvo que bajar al Koninklijke de la Tweede Divisie (tercera) y ahí empezó a jugar de 9 y a brillar.
Eddahchouri es muy fan de Karim Benzema y siempre dice quiere parecerse a él. Un mito del Feyenoord y de la selección holandesa como Willem van Hanegem le dedicó elogios hace poco tiempo, como medio recomendándolo para el Feyenoord. Yo no me atrevo a decir que el chaval dé la talla para Segunda española, el salto de nivel es descomunal desde la Eerste Divisie y el riesgo es muy grande. Desde luego, no es la operación que me parece acertada a priori. Cuando se ficha en el extranjero lo más difícil es extrapolar el nivel individual de un jugador. Pero bueno, este no es un cabeza loca y va a venir a dejárselo todo.
Por cierto, es musulmán. Este año el Ramadán cae en marzo.

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Din pouco eses números da segunda holandesa. Pode ser un crack con 6 goles ou un paquete con 15.
Haberá que velo para dicir algo.
Haberá que velo para dicir algo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
La hostia. ¡Es la información más completa que he visto sobre un posible fichaje nunca!Richard Moar escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 17:27Conozco bastante a Eddahchouri. Es un chico que se lo ha currado mucho para tener esta oportunidad. Su familia vive en Papendrecht (ciudad-dormitorio de Rotterdam, por así decirlo) desde hace mucho tiempo, su padre trabaja en el puerto de Rotterdam y Zakaria es el menor de cuatro hermanos. Hasta donde sé, el chaval tiene estudios y hasta ahora vivía aún con los padres o pasaba en su casa todo el tiempo posible.
Empezó en la cantera del Feyenoord (su familia es hincha de este club), pero con 14 o 15 años lo dejaron ir por no verle futuro. Para poder jugar en el Go Ahead Eagles se hacía cada día 140 kilómetros de ida y otro tanto de vuelta. Luego llegó al primer equipo, a lo mejor os llama la atención que no hiciese las cifras que tiene en el último año y medio en Telstar, pero es que no jugaba de delantero sino como extremo. No estaba cómodo. Tuvo que bajar al Koninklijke de la Tweede Divisie (tercera) y ahí empezó a jugar de 9 y a brillar.
Eddahchouri es muy fan de Karim Benzema y siempre dice quiere parecerse a él. Un mito del Feyenoord y de la selección holandesa como Willem van Hanegem le dedicó elogios hace poco tiempo, como medio recomendándolo para el Feyenoord. Yo no me atrevo a decir que el chaval dé la talla para Segunda española, el salto de nivel es descomunal desde la Eerste Divisie y el riesgo es muy grande. Desde luego, no es la operación que me parece acertada a priori. Cuando se ficha en el extranjero lo más difícil es extrapolar el nivel individual de un jugador. Pero bueno, este no es un cabeza loca y va a venir a dejárselo todo.
Por cierto, es musulmán. Este año el Ramadán cae en marzo.

¿Como sabes todo eso? ¿Eres primo de él o algo?

- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:58, editado 1 vez en total.
Es una apuesta de la DD. Ojalá sea un bicho
Los rumores que encuentro de clubs interesados más recientemente vienen de Magdeburg (2ª alemana) y el Wydad Casablanca
-
Ese club no quería tb al Bouldini?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 20:58, editado 1 vez en total.
-
Bueno, mejor tener información interesante, por mi todo ok señor Moar, aunque los richares originales no me hacían mucho tilín.
Richard Moar escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 17:39Qué va. Hasta hace cinco años trabajé entre Holanda y Bélgica y colaboraba en la cantera de un club neerlandés. Al final, a los chicos de los clubs grandes los conoces a todos (igual que la gente que trabaja en lo mismo aquí), aunque este en el Feyenoord creo que sólo duró dos años. Es una apuesta dura eh, pensad que firmó el primer contrato profesional de su vida la temporada pasada y lo hizo después de estar el verano a prueba.

Moitisimas grazas pola análise/info