A ver, lo de criticar a Gilsanz por Kevin es como cuando se criticaba a Idiakez por Patiño, aún no llegan al nivel de los titulares, no le deis vueltas.JGarcia escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 13:47Puede ser pero yo no creo que insista en Barbero/Bouldini por si se enfada Soriano, de hecho te diría que si yo fuese DD me hubiese gustado que una vez estaba confirmado que los dos no valían le hubiese dado el mes entero a Kevin por ver si la rompe o está preparado y te libra de ese marrón de tener que encontrar a uno que te sirva.
Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Tienes razón, pero Kevin ya le ha marcado al Tenerife antes, tampoco parece que le fuese a venir tan grande el partido. A mí me parece un error (no dejar al Kevin en el banquillo) no dar descanso a jugadores. Y si tengo que dar 20 minutos de descanso a Mella y Yeremay, Diego y Kevin serían mis apuestas. Joer, que juegan minutos muchos chavales todos los partidos, y nos marcan como el del Málaga y Kevin es internacional sub19. Creo que hay un miedo latente que Idiakez, inconsciente él, no tenía.Blues_13 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 14:05A ver, lo de criticar a Gilsanz por Kevin es como cuando se criticaba a Idiakez por Patiño, aún no llegan al nivel de los titulares, no le deis vueltas.JGarcia escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 13:47Puede ser pero yo no creo que insista en Barbero/Bouldini por si se enfada Soriano, de hecho te diría que si yo fuese DD me hubiese gustado que una vez estaba confirmado que los dos no valían le hubiese dado el mes entero a Kevin por ver si la rompe o está preparado y te libra de ese marrón de tener que encontrar a uno que te sirva.
Los resultados le han ido acompañando, más o menos, pero el nivel de juego cada semana es peor. Jugamos bastante peor que con Idiakez…. Es un error tener a este tío… a este ritmo acabamos descendiendo.
Espero que el año que viene venga un entrenador decente , ya no digo ni bueno
Ponéis unas expectativas demasiado altas en los chavales, entiendo las ganas, pero creo que si lo pones de que inicio te va a dar lo de Patiño en Valencia. Dejad que se vaya cociendo.Mjail escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 14:19Tienes razón, pero Kevin ya le ha marcado al Tenerife antes, tampoco parece que le fuese a venir tan grande el partido. A mí me parece un error (no dejar al Kevin en el banquillo) no dar descanso a jugadores. Y si tengo que dar 20 minutos de descanso a Mella y Yeremay, Diego y Kevin serían mis apuestas. Joer, que juegan minutos muchos chavales todos los partidos, y nos marcan como el del Málaga y Kevin es internacional sub19. Creo que hay un miedo latente que Idiakez, inconsciente él, no tenía.Blues_13 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 14:05A ver, lo de criticar a Gilsanz por Kevin es como cuando se criticaba a Idiakez por Patiño, aún no llegan al nivel de los titulares, no le deis vueltas.JGarcia escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 13:47Puede ser pero yo no creo que insista en Barbero/Bouldini por si se enfada Soriano, de hecho te diría que si yo fuese DD me hubiese gustado que una vez estaba confirmado que los dos no valían le hubiese dado el mes entero a Kevin por ver si la rompe o está preparado y te libra de ese marrón de tener que encontrar a uno que te sirva.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Venía oyendo la Cope de Tenerife ahora en el coche, y lo pillé justo cuando ponían las palabras de Gilsanz sobre el partido y que habíamos tenido nuestras ocasiones. El locutor dijo "bueno, el típico punto de vista del entrenador para justificar... El Tenerife arrolló al Deportivo en cuanto el equipo empezó a carburar allá por el minuto 30, y la segunda parte fue un ataque constante del Tenerife y as ocasiones del Depor fueron el par de ocasiones al final del partido cuando el Tenerife estaba volcado".
Por aquello de ver el punto de vista ajeno. De un Tenerife que, créanme, solo despotrican los últimos meses en esa emisora sobre su juego.
Por aquello de ver el punto de vista ajeno. De un Tenerife que, créanme, solo despotrican los últimos meses en esa emisora sobre su juego.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Son carne de 1RFEF, y si lo de ayer era la versión arrolladora más aún. Fuimos mejores en la primera, y en la segunda se instaló la mediocridad en ambos equipos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tivemos as mesmas ocasións que eles (4 poñía na tv). Ademais, as nosas foron máis claras.Dukros escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 16:53Venía oyendo la Cope de Tenerife ahora en el coche, y lo pillé justo cuando ponían las palabras de Gilsanz sobre el partido y que habíamos tenido nuestras ocasiones. El locutor dijo "bueno, el típico punto de vista del entrenador para justificar... El Tenerife arrolló al Deportivo en cuanto el equipo empezó a carburar allá por el minuto 30, y la segunda parte fue un ataque constante del Tenerife y as ocasiones del Depor fueron el par de ocasiones al final del partido cuando el Tenerife estaba volcado".
Na segunda parte tiveron máis balón e na primeira deron vergonza.
La segunda parte fue un correcalles, si para dominar al rival tienes que convertir el partido en eso, mal asunto. Si tuviésemos un poco más de acierto o más trabajados los contraataques hubiésemos ganado más o menos fácil.
Osea, que no vas a meter a Zaka hasta dentro de 3-4 partidos..así nos va. Le vamos a buscar piso mas rápido de esta vez? Tu y Soriano os podeis abrazar macho.
Contexto please?, dixo algo en rolda de prensa de que non lle vai dar minutos?
O que lín eu é que o van intentar adaptar a presa e con minutos
Con el optimismo propio con el que se valora a los recién fichados puede que toque plantearse el cambio al 433:
Helton
Ximo Pablo V Pablo M* Obrador
José Ángel
Genreau** Mario Soriano
Mella Zacarías Yeremay
*Barcia
**Villares
Helton
Ximo Pablo V Pablo M* Obrador
José Ángel
Genreau** Mario Soriano
Mella Zacarías Yeremay
*Barcia
**Villares
-
- · Converso escarolista ·
El canguro ese me da mala espina, si no corres y no presionas ya puedes ser un fenómeno con el balón, y no sé yo... Para entrar al 11 primero hay que sacar a Villares, ya lo quitaron por Mfulu y yo estoy contando los días para que vuelva.
Hay 2 jugadores que hoy los tratamos como si fuera inutiles pero que en un 433 podrían aportar. Se llaman Patiño y Hugo Rama.