Juan Gauto
- polaken
- · Recién Llegado ·
Re: Juan Gauto, 16
Es un Mella de Aliexpress. En todas sus acciones parece que va a hacer algo interesante pero siempre la acaba cagando.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Para mi siempre cumple más o menos. Da entrega, la aguanta y puede generar algo. El drama no es que juegue estos minutos un cedido, el drama es todos los que han jugado Davo o Herrera antes que él.
Buenos minutos. Una pena para este hombre no poder jugar la copa y tener 1 o 2 partidos completos para mostrarse.
No es gran cosa pero al menos tiene una buena actitud
No es gran cosa pero al menos tiene una buena actitud
Se está siendo muy injusto con este chaval.
Ayer no estuvo mal, al menos se deja los huevos
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Como está el nivel del banquillo que nos vale lo que nos da este. Jugador número 12 sin duda. Pero que lo sea indica un problema, no que sea una solucion
Yo lo sacaba de inicio el domingo. No podemos seguir sobreexplotando a Yere y Mella.
A mí me gustaría saber en base a qué se puede decir que es bastante bueno. Vale que tiene pocos minutos, pero si nos ceñimos a lo que le hemos visto aquí hay muchas más evidencias de que no vale.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues en el puñado de minutos que lleva en liga he visto que tiene regate y aporta continuidad a las acciones con criterio. Teniendo en cuenta que tiene 20 años, y dando por hecho que no está en la categoría de jugadores crack, me parece bastante bueno para alguien promedio de su edad. Yo no sé que evidencias has visto tú para descartarlo que no vale, que es argentino?Peixe escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 14:37A mí me gustaría saber en base a qué se puede decir que es bastante bueno. Vale que tiene pocos minutos, pero si nos ceñimos a lo que le hemos visto aquí hay muchas más evidencias de que no vale.
Ah, tiene regate? Todavía no le he visto irse de un defensor, regatearse a sí mismo no cuenta. Respecto a lo demás que comentas, compite con Davo y Herrera, para mí mejora al primero, cosa que no es ningún cumplido por desgracia, y me parece que Herrera estando jubilado tiene 10 veces más fútbol que este chaval.Hellcat escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 14:58Pues en el puñado de minutos que lleva en liga he visto que tiene regate y aporta continuidad a las acciones con criterio. Teniendo en cuenta que tiene 20 años, y dando por hecho que no está en la categoría de jugadores crack, me parece bastante bueno para alguien promedio de su edad. Yo no sé que evidencias has visto tú para descartarlo que no vale, que es argentino?Peixe escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 14:37A mí me gustaría saber en base a qué se puede decir que es bastante bueno. Vale que tiene pocos minutos, pero si nos ceñimos a lo que le hemos visto aquí hay muchas más evidencias de que no vale.
Que sea argentino o de bastiagueiro me trae sin cuidado.
EDIT: he mirado la estadística de regate y tiene 9 (Petxarroman tiene 7).
Última edición por Peixe el Jueves 30 de Enero de 2025, 15:11, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
Para mi lo que mejor tiene es ganas de ayudar.