Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:21

El mediocampo es un desastre. Cada uno de los 3 con sus limitaciones pero es que por el motivo que sea ninguno sirve para asentarse de titular, al que más cerca veo es a Mfulu por perfil pero no está siendo lo esperado, Jurado creo que de suplente aporta porque se le nota menos sus limitaciones físicas y entra fresco pero eso le dura 3 o 4 partidos, y Villares me parece que es limitado en prácticamente todo.
En verano me plantearía muy seriamente dar salida a los 3. Ojalá el que venga mejore algo la situación, sobre todo con balón.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:30

JGarcia escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:21
El mediocampo es un desastre. Cada uno de los 3 con sus limitaciones pero es que por el motivo que sea ninguno sirve para asentarse de titular, al que más cerca veo es a Mfulu por perfil pero no está siendo lo esperado, Jurado creo que de suplente aporta porque se le nota menos sus limitaciones físicas y entra fresco pero eso le dura 3 o 4 partidos, y Villares me parece que es limitado en prácticamente todo.
En verano me plantearía muy seriamente dar salida a los 3. Ojalá el que venga mejore algo la situación, sobre todo con balón.
Tienen todos contrato, igual que Patiño que es claramente el peor.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:32

prey escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:19
Ou2 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:08
Es increíble el fútbol, a unos os encanta Mfulu y a otros nos horroriza. Me parece imposible entender como podemos tener opiniones tan dispares
Si lo dices por mí, estás equivocado. A mí me encanta Villares, acepto a Mfulu y no me gusta Jurado. Me encanta el típico box-to-box que corre todo el campo, ayuda a todo el mundo tiene valentía para jugar siempre con criterio. Acepto al típico pivote defensivo que impone, no pierde la zona, juega de primeras y da continuidad a las jugadas. Detesto al típico pivote defensivo que se mete entre los centrales, quiere sacar la pelota como un mediocentro argentino y encima no comprende que su rol de pivote defensivo es el de ayudar a los atacantes y no ser protagonista.

Lo que pasa es que hay que ser justo y decir que Mfulu hoy ha estado incluso peor que Barbero, que es el peor jugador del equipo. Y siendo justos, hay que decir que Villares estuvo mucho mejor que Mfulu, pero le han superado ampliamente en la mayoría de lances. Y siendo justos hay que decir que Jurado ha jugado muy bien hasta que se le acabó la gasolina.

Pero siendo justos, Mfulu ha estado muy bien hace 2, 3 y 4 partidos. Y ha sido protagonista del equipo para bien. Para muy bien, sobre todo, en doble pivote con Jurado.

Las opiniones suelen ser dispares, muy dispares en cuanto a gustos. El perfil de jugador, el estilo de juego, etc. Pero dentro de un perfil que no me guste, puede ser capaz de ver que ha realizado un buen desempeño.
Lo decía por ti y alguno más si, cuando dices que venía de jugar partidos muy buenos es algo que me asombra.
Yo veo el fútbol como @Jes1906 y ambos vimos partidos donde Mfulu no hace nada de eso que se dice que hizo.
Por eso me sorprende, porque yo veo una cosa y tú ves otra y obviamente los dos estamos diciendo algo que hemos visto y no nos lo estamos inventando, por eso me flipa.

Yo veo a un tío que tal y como puse de broma hace dos páginas es un muro de rebote de balones, no hace una cobertura a dos metros a su lateral, no hace más que devolver balones en uno o dos toques sin importar si mete al compañero en un aprieto y lo veo lento, lentisimo.

Tu en cambio el otro día le veías que apoyaba y otras cosas y me quedo anonadado de como es posible ver la misma cosa de forma tan diferente.
No es una critica hacia ti, ni mucho menos, es más bien una reflexión al aire

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:33

Blues_13 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:30
JGarcia escribió:
Sí, alguno se quedará que supongo que será Villares por ser quien es, pero si el equipo quiere aspirar a algo ninguno sirve de titular.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:44

JGarcia escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:33
Blues_13 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:30
JGarcia escribió:
Sí, alguno se quedará que supongo que será Villares por ser quien es, pero si el equipo quiere aspirar a algo ninguno sirve de titular.
Tienen contrato, veremos que hacen.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:44

es que para mí lo que hace hoy lo lleva haciendo desde que llegó. Cuando termina la jugada está apareciendo por la parte derecha de la televisión

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 30 de Enero de 2025, 7:01

Para mi el puesto de Villares en esta categoría es lateral. Ahí luce su zancada y aparece por sorpresa como ayer.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Enero de 2025, 8:51

Yo le vi bien, sobre todo al principio del partido donde jugamos bastante y Diego recibió bastante en el medio girándose y moviendo bien el balón, aunque es verdad que el Tenerife en esos minutos fue una calamidad y su centro del campo un agujero negro.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Jueves 30 de Enero de 2025, 10:03

Desde que se fue al lateral nos fuimos al guano

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 30 de Enero de 2025, 11:07

No critico su partido, pero no se puede fallar el gol que falló. Mándala fuera, o a la grada, pero no puedes tener un remate franco, con la pierna buena, y darle al portero (que ni siquiera es que haga un paradón).

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 12:03

ibrahimovic escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 11:07
No critico su partido, pero no se puede fallar el gol que falló. Mándala fuera, o a la grada, pero no puedes tener un remate franco, con la pierna buena, y darle al portero (que ni siquiera es que haga un paradón).
Como esa las han fallado todos, lo mismo daría al lateral como hizo Gauto.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Jueves 30 de Enero de 2025, 12:53

Para mi estuvo bastante bien en la primera parte.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 30 de Enero de 2025, 13:45

E o unico medio que ten algo de chegada, non sei se podemos prescindir de Villares e os goles e asistencias que xenera.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 30 de Enero de 2025, 16:36

ecoafl02 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 7:01
Para mi el puesto de Villares en esta categoría es lateral. Ahí luce su zancada y aparece por sorpresa como ayer.
Pues ayer, el rato que jugó Mfulu y Villares se puso en el lateral, le violaron por todas partes.

Arriba llega bien porque tiene zancada, pero atrás fue un coladero.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:24

Tiene pérdidas que son intolerables xk terminan todas en ocasión de gol rival. Veremos si con el nuevo no chupa banquillo.

Responder