Diego Gómez, 7
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Diego Gómez, 7
Uy, pues por lo visto no hay nada que justifique una oportunidad en el once, yo creo que es mejor que vaya exponencialmente, principalmente porque le veo más cerca de marcarse un Patiño vs Levante que otra cosa y va a ser muy perjudicial para él. Piano piano.
Totalmente de acordo, calma con el que vaia acumulando minutos e o ano que ven será dos importantes
- Maldini
- · Beleza pura ·
Los minutos no los tenía que acumular de 5 en 5, ese es el problema. Estaba bien donde estaba.
Si iso si, xa dixen no fío de Gauto, pero mínimo os minutos do arxentino deberían ser del. Decepción total con Gilsanz polo momento
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pero si Gauto apenas juega, no es él quien quita minutos, son los titulares quienes están asumiendo minutos de más. Juegan todo los de siempre y los "minutos de calidad del suplente" son para el que haya rotado en el medio campo y la delantera, si es que Bouldini y Barbero están ambos disponibles. Gauto no tiene minutos.
Home, eu digo que xogue os minutos do xogador de banda que é o primeiro troco por diante del, Gauto apenas xoga pero xoga por diante del. Onte houbera xogado xa 15 minutos en vez de 5
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pero van dos partidos como para decir que está delante en la rotación, primero porque ninguno está en la rotación, y luego que yo creo que puso antes a Gauto porque Gilsanz tiene estructurado que el suplente de Mella es Gauto, sin más, cambio automático para dar refresco. Yo no veo jerarquía en la decisión del cambio. Si es algo que se mantenga en los próximos partidos pues me la envaino nespe 

Ostras perdoa que non o vin onte jajaja. Nah non hai nada que envainar, penso que mais ou menos os dous decimos/queremos o mesmo jaja, que xogue minutos de calidade. Que conste que eu pido que xogue por diante de Gauto, non por que non me guste o arxentino, se non porque de momento sae antes, non por nada mais.Hellcat escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 16:52Pero van dos partidos como para decir que está delante en la rotación, primero porque ninguno está en la rotación, y luego que yo creo que puso antes a Gauto porque Gilsanz tiene estructurado que el suplente de Mella es Gauto, sin más, cambio automático para dar refresco. Yo no veo jerarquía en la decisión del cambio. Si es algo que se mantenga en los próximos partidos pues me la envaino nespe![]()
Como dis a ver como vai transcurrido, pero o ideal sería aproveitar a tempada tirada para telo compretamente rodado en verán, a ver se o ve así Gilsanz
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sí, estamos de acuerdo, veremos si Diego es capaz de sobreponerse al contexto difícil en el que le han puesto y se adapta rápido. Lo que no se puede es cortar la cesión para mandarlo al ostracismo está claro.nespe escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 14:21Ostras perdoa que non o vin onte jajaja. Nah non hai nada que envainar, penso que mais ou menos os dous decimos/queremos o mesmo jaja, que xogue minutos de calidade. Que conste que eu pido que xogue por diante de Gauto, non por que non me guste o arxentino, se non porque de momento sae antes, non por nada mais.Hellcat escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 16:52Pero van dos partidos como para decir que está delante en la rotación, primero porque ninguno está en la rotación, y luego que yo creo que puso antes a Gauto porque Gilsanz tiene estructurado que el suplente de Mella es Gauto, sin más, cambio automático para dar refresco. Yo no veo jerarquía en la decisión del cambio. Si es algo que se mantenga en los próximos partidos pues me la envaino nespe![]()
Como dis a ver como vai transcurrido, pero o ideal sería aproveitar a tempada tirada para telo compretamente rodado en verán, a ver se o ve así Gilsanz
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Acaba de llegar, ya tendrá 30, 60 y 90 minutos. El caso es que ya está entrando, y poco a poco irá ampliando minutos. Tampoco hay que meter a Gilsanz en el saco de Idiakez con el tema de rotar. Rotaba en el juvenil, rotaba en el Fabril y en el A es el que está empezando a rotar, porque antes solo había 11 listos y ahora parece que ya hay 14-15 y fichajes
No sé si su salida tendrá algo que ver pero el arenteiro está siendo goleado por el colista
Lo repescamos, lo sacamos de una cesión en donde lo estaba jugando todo, pero ahora juega delante de él un chico que no contaba para nada en la primera vuelta. Lo de este club, y lo del terrorista que tenemos como técnico, de verdad que no hay quien lo entienda.
Bueno hombre, Gauto sí que ha contado, era siempre el cambio.
139 minutos en algo más de una vuelta. Si eso es contar...
Hasta Herrera. Jojo