Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
albcb4
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por albcb4 » Jueves 30 de Enero de 2025, 0:58

El delantero suplente del Tenerife probablemente no empeore a los nuestros. Por poner la línea donde tiene que estar

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:02

JGarcia, tu has adoptado un papel muy difícil siendo abogado de Soriano, lo cual tiene su valor y mérito, hay que defender lo que crees aunque todos vayan a la contra, pero ahora, ¿Piensas igual?

Es difícil llevar al equipo a una situación tan complicada teniendo tantos recursos a tu disposición y siendo tan evidentes las carencias. hoy ya 30 de enero, pues estamos al horno, como dices queda encontrar algo que eleve algo el nivel, aunque sea también un zote, pero hombre, ir a por un delantero bueno en diciembre ¡No me jodas!, no es que fuera posible, es que era necesario.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:04

astigmata escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:02
JGarcia, tu has adoptado un papel muy difícil siendo abogado de Soriano, lo cual tiene su valor y mérito, hay que defender lo que crees aunque todos vayan a la contra, pero ahora, ¿Piensas igual?

Es difícil llevar al equipo a una situación tan complicada teniendo tantos recursos a tu disposición y siendo tan evidentes las carencias. hoy ya 30 de enero, pues estamos al horno, como dices queda encontrar algo que leve algo el nivel, aunque sea también un zote, pero hombre, ir a por un delantero bueno en diciembre ¡No me jodas!, no es que fuera posible, es que era necesario.
A ver, @JGarcia y alguno más, decían hace 10 días que no había urgencias, así que entiendo que ese era el pensamiento de Soriano y de ahí que ni se molestase en buscar un delantero en diciembre.
La cuestión es que el 99% de la gente que vio dos partidos del Depor, sabían desde octubre que hacia falta ese delantero. Tuvo 4 meses para fichar a un 9 y ahora vendrán con la cantinela de que era muy difícil fichar en invierno y que blablabla.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:07

astigmata escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:02

Es difícil llevar al equipo a una situación tan complicada teniendo tantos recursos a tu disposición y siendo tan evidentes las carencias. hoy ya 30 de enero, pues estamos al horno, como dices queda encontrar algo que eleve algo el nivel, aunque sea también un zote, pero hombre, ir a por un delantero bueno en diciembre ¡No me jodas!, no es que fuera posible, es que era necesario.
Yo ya di mi opinión en su hilo hace unos días, creo que se le queda grande el Depor de segunda y en junio no debería seguro.
Pienso que el año pasado se fue injusto con su trabajo y detectó bien lo que me necesitaba el equipo para competir en cualquier contexto quitando la cagada del 9 (Barbero fichaje top pero debió añadir otra pieza más) pero este año no ha estado fino y los tiempos han sido muy malos.
El mercado no es tan fácil como fichar y dejarlo hecho en diciembre pero creo que hubiese ido a por dos delanteros este mes, uno que llegase pronto y supusiese una mejora aunque fuese ligera a Barbero y Bouldini (no es difícil) y si quieres esperar a última hora por otro pues a esperar. Encima la salida de Lucas que aunque yo soy muy favorable a la vuelta de Diego Gómez no se está cubriendo bien, hemos perdido calidad y número en 3/4, me sigue faltando y no parece que venga otra pieza ahí.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:11

A ver @Ou2 es que urgencia como tal a 7 puntos como estábamos y ahora a 5 no veía. Para mí urgencia es estar pegado al descenso y que necesites reforzar ya mismo porque peligra la permanencia, o que tengas una plaga de lesiones en una posición específica y estés con parches (situación que por cierto se está dando esta semana en el lateral izquierdo) lo que sí creo es que este mes sabiendo los plazos en los que esperaban moverse han perdido una oportunidad enorme de testear a Kevin y comprobar hasta qué punto está preparado sabiendo que de los otros dos no puedes esperar nada.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:14

Entonces lo que hoy no es urgente puede serlo el sábado si nos ponemos a tres? Pues no lo veo. Las necesidades son o no son y es evidente que son, a tres, a cinco y a diez.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:14

Pero es que si que estamos en urgencias, dejando la puntuación de lado que es mucho dejar, estamos a una lesión de un mes de Mella o Yeremay que lo están jugando todo, de estar hundidos en la puta miseria sin un solo repuesto a una forma de jugar muy muy particular y concreta.

Sin uno de los niños, no hay plan ni alternativas. Eso para mí, es una urgencia

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:18

Jes1906 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:14
Entonces lo que hoy no es urgente puede serlo el sábado si nos ponemos a tres? Pues no lo veo. Las necesidades son o no son y es evidente que son, a tres, a cinco y a diez.
Necesidades sí, por supuesto, urgencias no.
Con urgencia me refiero a necesitar una solución inmediata sin explorar mucho el mercado, no a que no se deban cubrir.
Si a mí precisamente se me quedan corto los 3 fichajes, si por mi fuera buscaría otro lateral derecho y alguien más en 3/4, y si no fuese porque ya sería hipotecar la planificación del año que viene hasta buscaba otro delantero más.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:20

JGarcia escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:11
A ver @Ou2 es que urgencia como tal a 7 puntos como estábamos y ahora a 5 no veía. Para mí urgencia es estar pegado al descenso y que necesites reforzar ya mismo porque peligra la permanencia, o que tengas una plaga de lesiones en una posición específica y estés con parches (situación que por cierto se está dando esta semana en el lateral izquierdo) lo que sí creo es que este mes sabiendo los plazos en los que esperaban moverse han perdido una oportunidad enorme de testear a Kevin y comprobar hasta qué punto está preparado sabiendo que de los otros dos no puedes esperar nada.
Si @JGarcia, peligro no, pero es que aqui nadie pensaba que estábamos luchando por no caer y si que queríamos mirar para arriba, pero ya ni por eso podemos luchar. Hemos tirado la temporada y mas con uno de los mayores limites de la categoría. Este año ha sido peor planteamiento de configuración de plantilla que el año anterior en 1rfef, y diria mucho peor ahora en diciembre.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Jueves 30 de Enero de 2025, 7:28

Desde verano se vio que no había ambición por ascender, se montó una plantilla a coste 0

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 30 de Enero de 2025, 8:37

Cavani7 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 7:28
Desde verano se vio que no había ambición por ascender, se montó una plantilla a coste 0
Como que a coste cero? 300k de Davo, 400k de Bouldini y 300k de Petxa :mrgreen:

Pagamos calidad

Foggy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Foggy » Jueves 30 de Enero de 2025, 9:05

Dukros escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 8:37
Cavani7 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 7:28
Como que a coste cero? 300k de Davo, 400k de Bouldini y 300k de Petxa :mrgreen:

Pagamos calidad
Mother of god...! Y que esto lo estamos diciendo ahora a "toro pasado", pero se predijo por aquí punto por punto y a cada mierda de fichaje. Si digo lo que pienso de la DD y la DG me cortan la wifi. Muy muy cabreado con lo que está pasando en el equipo. Muy malas sensaciones ayer y el domingo. Muy preocupado!
Y esta performance fue teniendo dinero, tranquilidad y tiempo desde mayo a finales de agosto. No me quiero imaginar lo que harán ahora con prisas y desesperados.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 30 de Enero de 2025, 9:24

Bueno lo de Davo ya venía de antes, según se dijo el ascenso implicaba pagar traspaso. Lo de los otros dos resulta aún peor porque Davo lo traes en 1ª Rfef, tu abanico de jugadores dispuestos a competir en esa categoría es menor, se complica la tarea de captar talento y las condiciones que has de aceptar, si quieres algo concreto, serán más rígidas, lo entiendo. Pero lo de esta temporada deja a Soriano en muy mal lugar. En la tercera categoría tuvimos jugadores muy malos, pero por ejemplo contamos con un Miku crepuscular que hizo una temporada decente, desde luego mucho mejor de lo que está ofreciendo Bouldini, y Antoñito, siendo un jugador muy corriente, tenía los conceptos de la posición mucho más claros.

Da la sensación que no estudiaron bien a los jugadores, que llegaron recomendados de agencia, porque no puede ser que este Bouldini o este Pecha sean muy distintos a versiones anteriores suyas. Sus problemas futbolísticos sin duda ya estarían, si nosotros, aficionados de a pie, ya les pillamos la matrícula a los pocos partidos, un profesional debería verlo aún antes. La duda está en la causa de semejante negligencia, si es una falta de capacidad muy aguda de quien tiene un sueldo para hacer plantilla, si tiene cierto instinto pero pocas ganas de trabajar, o si trabaja pero para sus propios intereses sacando tajada de las agencias por dar salida a su material defectuoso.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 30 de Enero de 2025, 9:54

@Foggy, no es por ponernos medallas, pero es que en el final de mercado se llegó aquí a una tensión, que se llegó a decir que éramos siempre los mismos de siempre, pues ahí están los resultados que ya veíamos algunos.

Yo para mi el objetivo, no debería de llegar con salvarse, es cierto que somos recién ascendidos y lo importante es asegurar, pero también es cierto que no somos el Amorrebieta, como queréis hacer ver algunos, subimos sin deuda, con casi 30.000 socios, con el 3-4 limite salarial de la categoría, ahora en enero el 1º; con la coincidencia de 3 jovenes que posiblemente sean de los mejores jugadores de la categoría (a este mercado nos remitimos por Yeremay); teníamos a un jugador como Lucas y algún mimbre, lo que teníamos que hacer es crear un equipo que intentara ascender este año, que no lo conseguías, pues mira no pasaba nada, pero estabas ahí; y lo que hicimos es un equipo que va a sufrir para salvarse, eso si se salva… y transición si; pero imaginaros que de hubiera ido Yeremay, y Mella en verano? O que descendemos, vamos a tenerlos cedidos por ahí, hasta que volvamos? Y estamos a 5 puntos, que no son ni 2 partidos, así que comodos, como que no

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Jueves 30 de Enero de 2025, 9:56

O viene un delantero o bajamos, así de claro.
El objetivo es no descender, espero que todo el mundo lo sepa.

Responder