Juan Gauto, 16
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Juan Gauto, 16
Es un continuo parece que si, pero no.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Chuta entre los 3 palos
Poderia ser util noutro contexto, pero por min que non xogue mais, non vai aportar nada diferencial e os seus minutos son tirar rodaxe de Diego a basura
- prey
- · alineator ·
Hoy es el primer día que le veo algo, y aun así me parece demasiado poco.
Yo, desde luego, no comprendo qué hace este jugando algo y Herrera defenestrado, que por mal que esté, es mucho más jugador que Gauto.
Yo, desde luego, no comprendo qué hace este jugando algo y Herrera defenestrado, que por mal que esté, es mucho más jugador que Gauto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece malo como el solo pero es que el banquillo es un esperpento.Es lo menos malo para sacar desde el banquillo.
Eso lo explicó Gilsanz en rueda de prensa, tenemos un ataque muy joven que debería ir a más. Cree que los chavales pueden crecer y Herrera no le entra por el ojo.
Me apetecería darle más bola si fuese nuestro pero es que en estas condiciones y a estas alturas me da absolutamente igual ya.
Sí pero está jugando y tampoco huele a hacerlo mejor, al menos de momento. También es cierto que lleva casi tantos partidos como entrenamientos.
- prey
- · alineator ·
A mí la llorada de Gilsanz me parece eso, una llorada... y se viene llorado de casa.
Yo quiero resultados y si te cargas a Herrera, porque a Herrera se lo ha cargado Gilsanz quitándole la confianza, si te lo cargas, que sea por un motivo. Y desde luego, para meter a este Gauto, pues no.
No vale. Así de simple.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo es que ya tengo el listón tan bajo que hasta me parecieron buenos sus minutos. 

Yo es que no sé que hay que esperar de él, se cree Di María, y tiene el talento de Evaldo.
Como último de la rotación me vale, pero Diego por delante, que es nuestro y tiene que quitarse los nervios
Como último de la rotación me vale, pero Diego por delante, que es nuestro y tiene que quitarse los nervios