Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Supongo que será porque no tienen buena relación personal a raiz de ciertos incidentes que pasaron en el vestuario del depor cuando coincidieron. Lios de faldas dicen las malas lenguas, lo que si parece más claro es que bien no acabaron.
-
- · Converso escarolista ·
Vaya, no tenía ni idea ¿Habrá pasado algo así ahora?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero si Lucas y Borja Jiménez no coincidieron en el Depor
Ah no? Quien había tenido entonces el lio del que hablo? No eran lucas y borja?
-
- · Converso escarolista ·
No era Abelardo?
Abelardo y lucaswaccamole escribió:Ah no? Quien había tenido entonces el lio del que hablo? No eran lucas y borja?
Abelardo tuvo jaleo con lucas pero no me suena que haya sido por lo que digo. Pero con la memoria de mierda que tengo… por eso no quería especular 
Outra xornada mais na que Gilsanz non ten problemas no 11 e nos trocos por metelo ou non e vainos xenial
- Maldini
- · Beleza pura ·
Cada partido que pasa se evidencia más la importancia que tenía en el equipo a todos los niveles.
Con Lucas nos salvábamos sin mayores apuros. Ahora, veremos. Enhorabuena a los responsables de la mayor cagada en años.
Pero el vestuario estará más sano y ya nadie bracea en el campo.
Bueno, ya no hay que coger más aviones, se ha librado de ir a Tenerife, supongo que mañana anunciarán su vuelta.
Se le echa de menos. Siempre se las buscaba y generaba algo. El balón parado directamente ha desaparecido.
Hoy ya no jugaría de todas formas por lo del avión, pero tengo la sensación de que con Lucas haríamos la del Cartagena.