Hugo Rama, 22

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Hugo Rama, 22

Mensaje por JGarcia » Martes 28 de Enero de 2025, 16:02

Dicen en el AS que su salida se acelera. Ofertas del Andorra y de Suiza.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Martes 28 de Enero de 2025, 17:53

le gustan los países pequeños

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 28 de Enero de 2025, 18:56

Pois boa nova, non pinta nada xa no plantel e o seu paso foi unha decepción e un fiasco. Non entendo coma un xogador medianamente contrastado en segunda deu este rendemento

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 28 de Enero de 2025, 19:20

nespe escribió:
Martes 28 de Enero de 2025, 18:56
Pois boa nova, non pinta nada xa no plantel e o seu paso foi unha decepción e un fiasco. Non entendo coma un xogador medianamente contrastado en segunda deu este rendemento
Mais de 100 partidos en segunda levaba cando o fichamos. É como se vas tomar una cerveza e cha poñen sen alcohol, como se vas a por uns porros e ao fumalos percataste que son CBD, como se cazas una serpe e resulta que non é venenosa... En definitiva, Hugo Rama é como follar sen correrse.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 29 de Enero de 2025, 8:55

¿Este se quedó aquí porque hace vestuario? ¿Es como Lux haciendo asados? ¿O como Pepe Reina siendo un cachondo?

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 29 de Enero de 2025, 9:19

Yo diría que porque Idiakez tenía esperanzas en reconvertirle al medio centro.

De todas formas no tiene mal pie para el balón parado. Diría que hoy por hoy es, de los que tenemos disponibles, el que mejor pie tiene.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 29 de Enero de 2025, 9:58

El año pasado fue fundamental en que el equipo no se cayese durante la ausencia de Lucas, incluso dio los tres puntos en un partido perro fuera de casa, hay que agradecerle los servicios prestados pero no lo veo para un equipo noble de segunda división. Tampoco me parece descabellado verle en un Racing de Ferrol o Cartagena. Tiene buen pie, aunque le falta intensidad y sobre todo inteligencia.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Enero de 2025, 12:18

Yo tampoco le veo para un equipo noble, pero ahora mismo nosotros no lo somos, y de los tres que nos cantan a todos (Davo, Herrera y Hugo), creo que éste es el único que nos aporta algo distinto en caso de salir. Opción para la mediapunta y el mediocentro ofensivo en caso de necesidad, mueve bien la pelota y contribuye a que el equipo juegue, y balón parado. Davo y Herrera entran para ver si cazan algo y nos dan un golito a base de oportunismo, porque nadie aquí cuenta con que aporten nada al juego del equipo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Enero de 2025, 17:35

En verano, a mi me gustó haciendo de Pirlo, pero de eso hace ya y los rivales estaban de pachanquita y de un nivel discreto, no sé que tanto sirve como test. El resto de lo que ha hecho Rama aquí poquito.

No es jugador de banda, ya sabemos, por eso tampoco hay que crucificarlo cuando tuvo que jugar ahí, pero es que no avanzó ni un milímetro en adaptarse a la posición. Soriano, por hablar de otro caso, ni es mediocentro, ni jugador de banda, pero conforme iba jugando en una posición diferente veías que intentaba hacer cosas propias del puesto.

Su sitio en principio es el de Mario, ahora sin Lucas podría cumplir de reserva, pero es que tampoco me parece que haya mostrado demasiado talento. Se habla de que lo tiene, y si, en detalles se ve que tiene buen control, golpeo interesante, pero son detalles, en cambio falla en cosas claves, como entendimiento del ritmo que requiere el partido, tener visión panorámica para aclarar jugadas, hacer algo más que conducción y freestile en definitiva.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 29 de Enero de 2025, 18:59

Yo creo que Rama necesita un proyecto más humilde que le pueda dar continuidad y confianza. El fútbol tiene esas cosas dependes de dinámicas individuales y grupales, este en buena dinámica ha sido jugado válido para la categoría, aquí para su puesto ha tenido delante a Lucas y Mario. Si tuviésemos que jugar 10 partidos con este (o casi cualquiera de los descartados) yo estaría razonablemente tranquilo pensando que el objetivo es la permanencia. El problema es que van a tener que jugar ratos sueltos sin demasiada confianza y claro para eso igual mejor otro perfil menos desgastado y con más confianza.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 29 de Enero de 2025, 19:18

Es un huevón. Calidad tiene de sobra pero el cabrón parece que va a x0,25. Parece que quiere jugar como con niños que juegas al 10% de intensidad. Menos sangre que mi abuelo que lleva muerto 50 años.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:58

Da igual como vaya el partido que el anormal este siempre se está riendo en el banquillo.

Editado por Moderador

:tamarilla:

Motivo: insultos

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:59

Zlatan escribió:
Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:58
Da igual como vaya el partido que el snormal este siempre se está riendo en el banquillo.
Yo también lo haría. Buen sueldo que te deja la vida resuelta, solo tengo que entrenar de martes a viernes, y unos viajes por el país de gratis.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 01 de Febrero de 2025, 10:52

Pues los compañeros lo tienen en mucha estima, igual esa risa que te sienta mal, les ayuda a animarse

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Sábado 01 de Febrero de 2025, 11:21

Se a cousa é botar unhas risas e animarse sempre podemos fichar a Touriñán para o lateral esquerdo.

Responder