Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 29 de Enero de 2025, 20:38

No sabría decir cuál fue el último buen portero que salió de Abegondo. Teníamos uno que tenía buena pinta pero se lo llevó el Villarreal.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Enero de 2025, 20:41

Tú que sigues mucho a las inferiores, ¿Alguna idea de a que se debe esto? los preparadores específicos de portero son unos desgarramantas?

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 29 de Enero de 2025, 20:43

Anxo es bastante mejor portero que Alex.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 29 de Enero de 2025, 20:54

astigmata escribió:
Miércoles 29 de Enero de 2025, 20:41
Tú que sigues mucho a las inferiores, ¿Alguna idea de a que se debe esto? los preparadores específicos de portero son unos desgarramantas?
No tengo ni idea la verdad, pero supongo que tiene que haber algún factor más que la simple mala suerte. Desde luego está situación no habla bien ni de la captación, ni de la preparación de los porteros. Yo no soy un experto, ni mucho menos, pero a simple vista me sorprende que los porteros que tenemos, por lo general, son muy bajos para el estándar actual. No entiendo cómo no buscan porteros de mayor envergadura. Anxo por ejemplo, al que hace referencia quebec, es un portero con muy poco cuerpo. De nivel me parece similar a Alex (cuyo mayor defecto me parece que son las salidas, que no agarra ni una y abusa de dar puñetazos al balón) ninguno de los dos es un desastre, pero tampoco son ninguna garantía.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Enero de 2025, 21:05

La sensación fue que les dimos un baño tremendo, pero nos vino a visitar el espíritu de Coristanker. Vaya pifia, la verdad, y parece algo recurrente ya lo de ver al juvenil en este tipo de partidos y que el portero parezca estar tres o cuatro escalones por debajo del resto. No hay que matar al pibe, pero ya antes del gol tuvo varias en las que metió miedo. Corners mal despejados, tiros que casi se le escapan por debajo del cuerpo, y al ir teniéndolas una tras otra y no enchufar, parecía cuestión de tiempo, porque en el 50 o 60 ya me veía escribiendo esto, baño escandaloso y derrota 1-0. Una auténtica lástima, pero también hay que meterlas.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 29 de Enero de 2025, 21:10

El juvenil hay que valorarlo por los jugadores promocionales y este año es el ataque al completo, Samu y Hugo Torres (a Pablo ya lo considero promocionado)

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:11

Ó porteiro gafárono os comentaristas. Foi alabar como collía de primeiras un tiro sen forza, dicindo que era extraordinara a súa habilidade, e xa foi cara abaixo o resto do partido.

LereLe
· Forero Amateur ·

Mensaje por LereLe » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:05

He visto el partido repetido y tremendo repaso, increíble no haber ganado.

El mejor Guerrero, muy sobrado.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:07

Ya en frío, prefiero no pasar y no exponer a nuestros jugadores. Cada vez que pienso en el daño que hizo el haber ganado la copa hace 4 años...
De aquel equipo solo Barcia está en el primer equipo

Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:18

Ou2 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:07
Ya en frío, prefiero no pasar y no exponer a nuestros jugadores. Cada vez que pienso en el daño que hizo el haber ganado la copa hace 4 años...
Y salvo Yeremay y Mella que no jugaron apenas, el resto no pasaron de 1RFEF

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Enero de 2025, 1:27

Señor Cortina escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:18
Ou2 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:07
Y salvo Yeremay y Mella que no jugaron apenas, el resto no pasaron de 1RFEF
Si si, es que Yeremay no jugó la fase final y Mella era muy niño.
Por culpa de eso les vinieron los cantos de sirena y las prisas y al único que medio le salió bien fue a Bueno que ya llevaba todo el año jugando con fabril.
El resto se han comido los mocos y creo que la razón han sido las prisas.

Sin esa puta mierda, Noel podría haber jugado un añito en el fabril que le hubiese venido de lujo por ejemplo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Enero de 2025, 12:12

Me parece un debate interesante @Ou2, me lo llevo al hilo de Comentarios Generales, si no te importa.

Respecto al Juvenil ayer, yo creo que dejó muy muy buenas perspectivas para este grupo. Si no nos llegan a levantar a Yago Moreira y a Lucas Taibo en su día, si son tan buenos como se dice, a saber donde llegaba, y aún así, estamos tremendamente cuajados de talento. El juvenil que fue campeón nacional no sé si tenía tanto talento, considerando que Jairo y Yeremay no jugaron ese torneo.

Ayer hicimos parecer al Athletic Juvenil una pandilla de amateurs. Igual ellos no tienen una gran generación, pero lo cierto es que van líderes destacados de su grupo por encima de equipos con tradición como Vasconia, Osasuna o Real Sociedad, y les dimos una pasada monumental en su casa en un partido de los que ganaríamos 7 u 8 de cada 10 jugados. Perdimos por la diferencia de porteros, pero viendo el talento del grupo y la diferencia de nivel en el juego, y siendo el partido en Lezama, pienso que tenemos que ser tremendamente optimistas con esta generación. Me pareció un partidazo, faltó pegada, pero era un ataque constante, dominio absoluto de la posesión, recuperación inmediata con presión tras pérdida... una pasada. Va a haber que mejorar a la hora de materializar el dominio en goles porque era partido para haberles metido 3 o 4 sin problemas, pero hay mucho nivel en este grupo, y me gustaría verles jugar con Zoe, Dani Estévez y Noé disponibles.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:55

El Celta no pincha pero hay que seguir sumando. Hoy 3 puntitos que nos permiten seguir como el mejor segundo. De acabar así nos clasificaríamos igualmente para la copa de campeones. Sumar, sumar y volver a sumar.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 06 de Febrero de 2025, 10:56

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 09 de Febrero de 2025, 13:59

Victoria 3-0 al Basander. Dos goles de Rubén y uno de Héctor Areosa al que la lesión le ha lastrado toda la temporada

Responder